johnnyii
Newbie
- Likes recibidos
- 188
Aburrido y chato de la pega, decidí buscar una masajista, Ya le había echado el ojo a Tahyna, porque siempre me han gustado las morenas del caribe. La contacté y demoró un poco. Cuando ya había perdido la esperanza, me responde y me dice que está disponible. Estaba con el tiempo justo, así que partí. Llego. Paso conserje que no hizo preguntas y me miró con cara de "ya sé pa donde vai". Subo. Toco el timbre, la escucho venir. Y la veo; una morena espectacular en lencería. Me quedo pegado en sus pechos enormes y su culazo. Paso a la camilla. Me tiendo y ella empieza con el masaje, sube por mis piernas, sigue por los glúteos, espalda y hombros. Lo hace bastante bien. Se sube empieza con un sensitivo. Me lame la oreja de una manera muy hot. Se para delante mío a la altura de mis brazos y empiezo a recorrerla con suavidad. Luego me da vuelta. Me pone una de sus tetas a la altura del rostro. Comienzo a lamer sus pezones y a sentirla. Luego ella enfunda y se manda un mamón de lujo. Se lo tragaba completo, lo lamía con fuerza. A lo adictos a los orales los va a dejar locos. Luego todo acabó en el sillón con penetración y cola. Todo condimentado con sus besos muy calientes. Esta chica realmente se las trae. Nos despedimos de besos como amantes fogosos. Vuelvo fijo.
Tabla
Nivel de empote : Me acuerdo y me vuelvo a calentar. eso sí, un primerizo se casa.
Llamada : Por wsp, todo claro y tranqui
Ambiente : agradable, piola, ambientado para la ocasión.
Higiene : Impecable
Atención : 7 implicada y cordial, te hace sentir como un príncipe
Cara : 7 a los que les gustan las morenas, les va a encantar
Besos : 7 te devora literalmente. Además esos labios gruesos se sienten espectaculares.
Lolas : 7 tetas grandes y naturales. Muy ricas.
Cuerpo : 7 es bajita, pero bien armada. Culo grande, caderas pequeñas, menudita y unas tetazas. Más su pelo ensortijado le da un aire salvaje.
Cola :7
Oral : 10
Flor o pussy : rica, mojadita, sin olores
Pélvicos : se subió arriba en un momento y te hace mieer
Anal : Le gusta con todo
Precio : 7 por el precio, incluso en el pack más alto, es bueno. definitvamente, relacion precio-calidad
Duración : 7 el tiempo acordado
Nota final : 7 recomendable
Última edición por un moderador: