• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tacto especial??

Ricardo

Newbie
Likes recibidos
3
Saben que una vez estaba con una amiga en su casa, y conversando y todo le comence a hacer cariño en el brazo, nada más, sólo le pasaba la yema de los dedos por el brazo, de arriba para abajo, derrepente cambiaba de direccion, o la rozaba con las uñas... Paso un buen rato donde dejamos de hablar, no me acuerdo, creo que estabamos viendo tele mientras hacia eso...
La cosa es que derrepente se le salio como un gemido...:yes4: y bueno, no me dejo seguir haciendole eso en el brazo...
En su momento quede metido..., y creo que aun tengo la duda, jajaja
Tendre unos dedos magicos o no?? jejeje
Se puede lograr tal nivel de exitación con solo una caricia en el brazo??
o solo me confundi y fue que le dio un calambre?? jajaja, quien sabe

Anubis

Member
Likes recibidos
36
el sexo no solo es acariciar las partes intimas de la otra persona, hay muchas veces que basta solo un roce, caricias varias en en cuerpo para que la otra persona se estimule a 1000

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Mientras le acariciabas el brazo, se estaba tocando el sapito piolita. Con el gemido acabó y ahí te pegó la cortada.

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Una ex pareja me dijo que lo la excitaba con sólo tocarla.
Me dijo que algo había en mi toque que la dejaba a 1000.
No importa si le hacía cariño en el brazo o en la cabeza, eso le excitaba mucho y se notaba.

Saludos.

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
es cuatico eso de las caricias en X lados
a mi me pasa, pero en las mejillas cerca de la orejita....cuando algun man mas o menos guapo se acerca de saludar de beso en la mejilla...como que me pasan cosas

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
si eso!!! q te saludn con una mano por el cuello uuuuu rico!! jeje son ricas las caricias

Likes recibidos
0
bueno mi experiancia no es el tacto pero igual qiero compartirla a mi me vuelve loqita cuando me hablan detras del oido en es una sensacion inexplicable a veces con el solo hecho de sentir la respiracion de la otra persona siento cosas

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
esooo, que hablen al oido, y mas aun cuando son palabras que te calientan...MMMMMMM

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
mish que interesante se puso este tema...

fermin toro

Newbie
Likes recibidos
0
yo conoci a una chica que le gustaba que le besaran el hombro derecho y me decia que lo sentia por todo el cuerpo y la calentaba mucho y sentia una corriente electrica que conectaba su clitoris con su hombro.

al principio me parecio raro..pero igual fue bueno conocerla.

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
ahhhhhh, ahora que me acuerdo, algo referente a lo que plantea fermin arriba, cuando estoy muy hot, un cariñito en mi botoncito acompañado de mordidas en mis pezoncitos ya duritos....ufffff......una electricidad total...exquissssita......muuuy buena conexion:w00t:

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
que hasta incluso, me da una sensacion extraña pero rica a la vez en la cola.......MMMMMMMMMMMMM

yico

Lisett

Newbie
Likes recibidos
0
mm.. las caricias.. es verdad que cuando te saludan con la caria por el cuello dan muchas cosas...

RRR

Member
Likes recibidos
93
A mi de pensarlo, las caricias, las mordidas, los susurros, entregados con cariño y pasión... me pasan cosas también.

Como que siento la ovulacion dentro mío...¡¡

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
:sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Mmm... a veces depende....¡¡

Pero tras no...

En verdad no tan ambiguo, es como decía un amigo:

"Ni si ... ni no; si no todo lo contrario"....¡¡

jajajajajaja

(que bueno que acá somos pluralistas... ¡)

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Después de la trigésimo novena salida de closet del Zeta, yo opino ...
Que, si a uno la toca el hombre q uno desea, el que le hace a una abrir los deditos de las patas, no necesita tener dedos mágicos....con la varita basta jajaja...noo.., simplemente son las caricias q uno desea, nada más. Si el hombre q yo deseo, me toca una tits, y me deja loquita, no es porque el loco tenga manos mágicas.

Ricardo

Newbie
Likes recibidos
3
muy cierto, opino lo mismo que la mala
es muy distinto cuando te roza una persona, a cuando te roza "esa" persona
uno lo siente distinto
es como si la pier creara una afinidad especial

Giardino

Member
Likes recibidos
33
ufff sí toda la razón, cuando es ESA persona todas las sensaciones se intensifican

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
A mi me excita cuando ella me acaricia el pecho!!!

liz_20

Newbie
Likes recibidos
0
siii!! a mi me pasan cositas muy ricas cunado mi pareja me acaricia o me besa mis brazos pero no es todo el brazo, es como el antebrazo, y tbn me encanta cuando toy bien hot me muerda desde el cuello hasta el hombro jajaja. Yo toy muy de acuerdo con las opiniones anteriores no es lo mismo q te toke una perona x a q te tke ESA persona, lo que es yo veo a mi hombre y me exita
jejeje

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
La suerte de ese hombre la envidio!!!
Bien por unted Liz_20.

Arriba Pie