Pero Scorpion, entiendo que usted no hace adicionales, entonces ¿cómo califica eso?Si realizan anal, o les gusta el masaje prostatico ummmmm eso ajajajjajjajajajaja
Pero Scorpion, entiendo que usted no hace adicionales, entonces ¿cómo califica eso?Si realizan anal, o les gusta el masaje prostatico ummmmm eso ajajajjajjajajajaja
Pero Scorpion, entiendo que usted no hace adicionales, entonces ¿cómo califica eso?
Hola
Me pidieron esta tableta así que reviviré el tema
La tableta es del 1 al 7.
Agregaré nivel de empote que lo clasificaré en: Bajo, medio, alto y supremo
Esta es para @Apolo Toreto
Contacto: 6 me había hablado hace tiempo consultando así que la segunda vez que me habló al WhatsApp fue solo para agendar cita y conversamos un poco. Muy simpático y amable.
Rostro: 7 es el doble mejorado de Toreto, todo un galán, tiene una mirada y sonrisa muy tierna
Grosor: 7 lo justo y necesario (fue creado para mi)
Largo: 7 buen largo me entra rico en todas las poses.
Forma: acá tengo que verlo más en detalle ya que no recuerdo bien a ver visto curvatura
Cola: 7 le vi buen queque como dicen acá turgente
Cuerpo: 7 alto, fortachón de más que me toma y hacemos un rico koala
Higiene: 7+ las pocas veces que lo he visto (2) ha llegado con rico aroma y bien aseado.
Besos: 7 me gustan mucho, con harta lengua, apasionados y profundos
Caricias: 5 me falta conocerlo un poco másyo soy regalona pero aún no se que tan regalón es él (tarea para la casa
)
Oral: 7 chupetero y a mí me gusta mucho que me hagan chupete
Anal: no aplica (aún?).
Pélvicos: 7 movimiento sensual
Adicional: no aplica porque lo estoy conociendo y tampoco me pregunto por alguno.
Regalito: no aplica
Duración: 7+ respeta el tiempo y si quiere más se queda más jajajajajaja
Instalaciones: 7+ obvio si es mi oficinatodo limpio, ordenado, áreas amplias jajajajaj y objetos de entretenimiento sexual
Nivel de empote: alto
100% recomendado, vuelva pronto acá lo estoy esperando para hacer el deli![]()
Wow !!!! Que hermosa sorpresa!!!!Hola
Me pidieron esta tableta así que reviviré el tema
La tableta es del 1 al 7.
Agregaré nivel de empote que lo clasificaré en: Bajo, medio, alto y supremo
Esta es para @Apolo Toreto
Contacto: 6 me había hablado hace tiempo consultando así que la segunda vez que me habló al WhatsApp fue solo para agendar cita y conversamos un poco. Muy simpático y amable.
Rostro: 7 es el doble mejorado de Toreto, todo un galán, tiene una mirada y sonrisa muy tierna
Grosor: 7 lo justo y necesario (fue creado para mi)
Largo: 7 buen largo me entra rico en todas las poses.
Forma: acá tengo que verlo más en detalle ya que no recuerdo bien a ver visto curvatura
Cola: 7 le vi buen queque como dicen acá turgente
Cuerpo: 7 alto, fortachón de más que me toma y hacemos un rico koala
Higiene: 7+ las pocas veces que lo he visto (2) ha llegado con rico aroma y bien aseado.
Besos: 7 me gustan mucho, con harta lengua, apasionados y profundos
Caricias: 5 me falta conocerlo un poco másyo soy regalona pero aún no se que tan regalón es él (tarea para la casa
)
Oral: 7 chupetero y a mí me gusta mucho que me hagan chupete
Anal: no aplica (aún?).
Pélvicos: 7 movimiento sensual
Adicional: no aplica porque lo estoy conociendo y tampoco me pregunto por alguno.
Regalito: no aplica
Duración: 7+ respeta el tiempo y si quiere más se queda más jajajajajaja
Instalaciones: 7+ obvio si es mi oficinatodo limpio, ordenado, áreas amplias jajajajaj y objetos de entretenimiento sexual
Nivel de empote: alto
100% recomendado, vuelva pronto acá lo estoy esperando para hacer el deli![]()
Y no se si ha probado los moscow mule que prepara @Scorpita …algo secreto le coloca que te dejan a mil jajajaja…lo que te refresca el trago ella lo apaga conWow !!!! Que hermosa sorpresa!!!!, créeme que contigo el tiempo se pasa muy rápido! Eres una mujer espectacular en todo sentido! Diosa del sexo, bella persona, guapa, inteligente, educada, alta, super rica y con una mirada que enamora!. Voy a hacer mis tareas para sacarme puros 7s contigo! ,,,, por cierto, el koala va ! Y recuerda que quede soñando con que un dia estrenamos esa colita
jajaja
@Scorpita , me encantas !!!![]()
jajaja no colega aun no he tenido ese honor, pero lo tendré presente para tomarme unos de esos con @Scorpita !! la ultima vez nos tomamos un vino y la pasamos muy rico! @Scorpita no sabia nada de tus skills de Bartender jejeje, la llevas!!Y no se si ha probado los moscow mule que prepara @Scorpita …algo secreto le coloca que te dejan a mil jajajaja…lo que te refresca el trago ella lo apaga con![]()
Si @Jessicabrasil empieza a hacer tabla de los silenciosos no terminaría nunca.@Jessicabrasil deberías hacer tus tablitas también, seria muy interesante conocer como evaluas al silenciosoen cuestión
a mi me daria miedo que me habga una tabla de @Jessicabrasil@Jessicabrasil deberías hacer tus tablitas también, seria muy interesante conocer como evaluas al silenciosoen cuestión
Que entretenida, traviesa y ocurrente es usted.Holi
Ayer estaba de ociosa y me puse al día con las tablitas que me pidieron
Acá las voy a ir publicando pero no diré quiénes son.
Si alguna de mis compañeras se quiere unir y clasificar a sus silenciosos sería bkn
Besos.
GraciasQue entretenida, traviesa y ocurrente es usted.
Es muy grato que sea tan participativa en el foro. Muy buen onda siempre
Besos
CN
Si yo la llego hacer sin miedo al éxito le coloco el nombre realSon todos del foro solo que no le pusimos los nombres reales para que sea más piola y no sea tan expuesta la cosa.
Que miiieeedoooo jajajajaja…está bien con el nick del foro…Ja
Si yo la llego hacer sin miedo al éxito le coloco el nombre real![]()
Obvio del foro ni modo que el nombre de verdadQue miiieeedoooo jajajajaja…está bien con el nick del foro…
Me patinó una neurona amor con tanta calentura jajajajajObvio del foro ni modo que el nombre de verdad![]()
Si soy sincera si recuerdo 10 nombres es demasiado para mí y porque sería lo más regalones conmigo que ya me los aprendí . Pero muy poco recuerdo nombre de nadie no estoy pendiente de eso , si coloco una nota aquí lo digo con el nombre del foroMe patinó una neurona amor con tanta calentura jajajajaj
Juegue srta @Jeda …ud que escribe muy lindo hasta las cosas no tan buenas le quedaran bellas jejejeje…Si soy sincera si recuerdo 10 nombres es demasiado para mí y porque sería lo más regalones conmigo que ya me los aprendí . Pero muy poco recuerdo nombre de nadie no estoy pendiente de eso , si coloco una nota aquí lo digo con el nombre del forome encantó lo que hizo mi compañera @Scorpita
Haga una pues jajajajajajajajaJa
Si yo la llego hacer sin miedo al éxito le coloco el nombre real![]()
Veo que es un galan. Habra que probar???Esta es para @tio_stan
Contacto: 7 por WhatsApp, muy simpático pero no puedo decir que todo claro ya que a veces me confundo con tanta cosame contactó un día pero no alcanzo a llegar
pero después fue puntual.
Rostro: 6 no es el galán de telenovela pero me gusta igual. Como datotiene harto arrastre con los hombres , ellos se derriten por su carita
Grosor: 7 es un nepe gordito goloso.
Largo: 6,5 en algunas poses me queda bien y en otras entra tanto que me duele
Forma: 6 tiene su curva a la izquierda y ya descubrí que es porque el frenillo lo tiene más corto de ese lado(me di el trabajo de investigar su nepe
)
Cola: 7 me gusta agarrarle el toto a cada rato y darle nalgadas.
Cuerpo: 6 es una tawita con buenas piernas y me encantan sus pechoooo.
Higiene: 7+ hasta ahora no le he sentido mal olor, se baña bien yusa buen perfume.
Besos: 7 son ricos y me prenden un monton.
Caricias: 7 es como un oso cariñoso.
Oral: acá está difícilel último oral que me realizó estuvo muy bueno de hecho nunca lo había hecho tan bien antes
así que esta nota queda pendiente.
Anal: algún día ese culito será 100 míoy no hablo solo de un dedito.
Pélvicos: 5 acá le falta soltura de caderas pero en general la gozo igual
Adicional: 7 o/s todo bien sin sabor u olor malo, lechazo corporal todo bien me deja la piel suave e hidratada
Regalito: 7me regalo a Chucky así que ha sido el mejor regalo que me han dado en el lado B. Gracias
Duración: 7 anda justito en la hora y pone la alarma para no pasarse del tiempo
Nivel de empote: no se porque pero es supremocosas que pasan en la vida y ni una lo entiende.
100% recomendado pero para mi ya que no lo compartoputipolola nivel super saiyajin face 3
Tú ya probaste y deberías hacerle xp tambiénVeo que es un galan. Habra que probar???![]()
Nose de que hablas, segura que eso no paso en tus fantasías???Tú ya probaste y deberías hacerle xp también![]()
@tio_stan lo felicito colega! Que buen ranking y performace en la tablita de la bella y hermosa @Scorpita !Esta es para @tio_stan
Contacto: 7 por WhatsApp, muy simpático pero no puedo decir que todo claro ya que a veces me confundo con tanta cosame contactó un día pero no alcanzo a llegar
Rostro: 6 no es el galán de telenovela pero me gusta igual. Como datotiene harto arrastre con los hombres , ellos se derriten por su carita
Forma: 6 tiene su curva a la izquierda y ya descubrí que es porque el frenillo lo tiene más corto de ese lado(me di el trabajo de investigar su nepe
)
Higiene: 7+ hasta ahora no le he sentido mal olor, se baña bien yusa buen perfume.
Oral: acá está difícilel último oral que me realizó estuvo muy bueno de hecho nunca lo había hecho tan bien antes
Adicional: 7 o/s todo bien sin sabor u olor malo, lechazo corporal todo bien me deja la piel suave e hidratada
Regalito: 7me regalo a Chucky así que ha sido el mejor regalo que me han dado en el lado B. Gracias
Nivel de empote: no se porque pero es supremocosas que pasan en la vida y ni una lo entiende.
100% recomendado pero para mi ya que no lo compartoputipolola nivel super saiyajin face 3
.......Esta es para @tio_stan
)
No necesita decir nada, puede dejar que su cuerño hable por usted.......
....
.......
querida @Scorpita , me quede sin palabras y bien sonrojado...
muchas gracias por tan linda tablita...
......
......
no se que mas decir por ahora