• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sugerencia

Viejololo1

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados senseis del silencio..me gusta el foro, pero creo que está un poco aburrido visualmente, los colores son fomes esta como pasado de moda.
Creo que sería super bueno que se actualizará la página con colores más entrete, que las fichas de las señoritas sean mejores, actualizadas, como por ejemplo la edad, y si son efectivamente iguales o similares a las fotos y que se expliquen de mejor manera los servicios que realizan.
Esto en cuanto a lo visual es como la prima cuica de la estokada,(tienen los mismos colores celeste y blanco)pero fome!
Ojalá me tomen en cuenta.
Lo hago con la mejor de las ondas.
Saludos chiquillos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Hola estamos trabajando en un look y estructura del sitio completamente renovados y diferentes.

Likes recibidos
30
Perdonen que meta mi siempre aburrida cuchara, estimados, pero considero que como está hoy la página, pasa "piola" pues no quiero que a través de colores chillones o muy llamativos descubran qué tipo de página visito...

Reitero: mi siempre aburrida cuchara.

Cordialmente,

Viejito Latero.

fender

Member
Likes recibidos
395
Porfis tio Tras, no vaya a implementar las "eficientes" actualizaciones de PE XD

Después de la ultima "mejora" la página anda más lenta que bolero en la luna jajajaja

Salud!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

jka

Newbie
Likes recibidos
1
Hola estamos trabajando en un look y estructura del sitio completamente renovados y diferentes.

Estoy de acuerdo que la página debería actualizarse y ser más entretenida.
Esta media fomeque así.
Se agradece Don tras los cambios que harán ( ya estoy ansioso por verla)
Saludos a todos camaradas.

Clemer

Newbie
Likes recibidos
0

Se agradece leer esto, yo encuentro bueno este foro pero también lo veo medio aburrido a la vista.
Esperemos pronto las buenas nuevas.

Likes recibidos
5
Opino lo mismo. Debería tener una plataforma que llame más la atención, la verdad está aburrido así.
Espero pronto mejoren ese aspecto también.
Saludos y gracias

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,989
A mí me gusta la página del foro así como está, piolita !!! Puedo abrir la página en cualquier parte si tener que esconder el celu para que no vean que estoy mirando.

En la página de las chicas sí que se podría mejorar !!! Poner filtros de búsqueda y cosas así.

Es mi humilde opinión ...

Saludos

Patoma

LoneRanger

Newbie
Likes recibidos
0
Esta bien asi ... piola ... quiza habilitar mas funciones para mobil ...

Arriba Pie