• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sugerencia: El Silencio para celulares

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
Estimados:
No han podido ver si pueden adaptar la página a celulares aparte de que a veces en un poco molesto meterse por el celular (se ve raro y a veces cuando uno va a ver una chica te manda a la página principal) puede ser perjudicial para ustedes en un futuro donde Google sancionará a las páginas que no están adaptadas para celulares.
Si yo supiera como ayudarlos lo haría pero no cacho

Slds!

fender

Member
Likes recibidos
395
Colega, la pagina si se adapta para navegadores moviles.
Por lo menos en mi Firefox Mobile sobre Android 5 lo hace (el home y el foro).
Lo que si es que a veces se agila y muestra el home en formato "normal".
En Chrome no he probado (no me gusta Chrome)

Saludos

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Hay una versión celular de la página.

Yo la he usado en Chrome y Firefox y funciona bien.

Pero estoy tan acostumbrado a la versión para computadores que igual pido la versión desktop. Se ve lo más bien con los celulares gigantes de hoy.

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
A mi no :0!!!!! señor jesuuuuuuuuu
Voy a revisar

fender

Member
Likes recibidos
395
Cambie el Symbian ;)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
Saben que lo revise (ya son dos celus distintos) y me muestra la misma pagina (más chica, obviamente) y también se me bugea a veces cuando trato de abrir el link de una chica y me manda al portal (es frustrante esa wea)
Estoy ocupando Chrome en el celu, y a lo que me refería yo era algo como lo hacen en Planeta, que tienen las divisiones, etc. No sé cuan caro sea, ni tan bien aplicado quede en la página, pero es sólo una idea

fender

Member
Likes recibidos
395
Colega, creo que el problema es que a Ud no le funciona :D ... el parametro "load=mobil".
Pruebe con el link a continuacion.

http://www.elsilencio.cl/index.php?load=mobil

De cualquier forma en mi Android a veces ese parametro no carga bien y la pagina se despliega como web normal (tendrian que ese tema ver los admins)

Salud!!

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
Colega, creo que el problema es que a Ud no le funciona :D ... el parametro "load=mobil".
Pruebe con el link a continuacion.

http://www.elsilencio.cl/index.php?load=mobil

De cualquier forma en mi Android a veces ese parametro no carga bien y la pagina se despliega como web normal (tendrian que ese tema ver los admins)

Salud!!

Lo estuve revisando y si, tienes razón, derrepente agarra bien el comando
Sin embargo igual podrían mejorarlo jajaja

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
cumpa puede ser un tema de la aplicacion para ver la pagina en un mobil...aun asi, cuando navegas con tu plan de datos con android, arriba a la ixzquierda de la pantalla, al desplegar esa opcion...se ve un comando que dice ....ver como ordenador....al pincharlo algo se arregla.......peroi igual cuesta ver las fotos y la info de la chicas.....ahora si navegas con WIFI.....ahi al menos yo...no tengo problemas para ver todo.

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
No si a lo que iba es el punto que planteó fender, que primero no se ejecuta bien el comando para dejar la página apta a los moviles, pero dandole un click se ejecuta y queda OK

fender

Member
Likes recibidos
395
Lo tragicomico del tema es que despues de la ultima actualizacion de Firefox mobile los envios de mensajes no funcionan.
No es problema de ES ya que me pasa con varias paginas.
Espero que lo arreglen en la prox actualizacion.

Salud!!
PS: el "load=mobile" en Chrome solo me ha funcionado con el home, el foro se ve como pagina normal

Likes recibidos
14
Me trajo recuerdo el tema de la aplicación web, navegando en mi blackberry bold :caballo: ("lo recuerdo como si fuera ayer...".

Yo navego sin problemas ("actualmente").

Arriba Pie