jajaja si ganase 10 palos mensuales gastaría un palo mensual en esto, una visita a la semana y feliz feliz :)Si fuera millonario haría tántrico cada vez que visito a las musas. Pero la cuenta corriente me trae a la realidad.
Cómo ya dijeron los colegas, cuando uno la pasa bien el tiempo que sea será poco.
Si amor y estare disponible para servicios durante solo estos dias luego desaparezco por 1 o 2 mesesAún sigue vigente su oferta de 2 horas con extras incluidos Mrs. Cameron?
Completamente de acuerdo, colega! Lamentablemente mi lado A no me deja escaparme por más de una hora sin levantar sospechas, y el mes pasado cuando me arranqué un par de veces por dos horitas me sirvió de recordatorio de lo peligroso que puede serLamentablemente es un tema de lucas, y para los que tienen un lado A también tiempo.
Para los que tienen libertad económica, social y sentimental, estoy MUY de acuerdo que una hora NO es suficiente. Bueno... Para gustos están los colores, pero si lo veo desde mi perspectiva:
- Me gusta compartir, conocer y reir antes de la acción
- Mínimo una copa antes, aunque sea de jugo, no tiene por qué ser alcohol (pero bien tomada eso sí, no eso que te pasan una copa, haces brindis y te llevan al baño)
- Me gusta conocer a la mujer que tengo al frente, saber qué le gusta y qué NO le gusta. También me gusta decir lo que a mí me gusta y no me gusta.
- Sobre todo si la chica es muy guapa, me gusta un momento para crear pajaritos en el aire antes de la acción. Un poco de seducción, dar y recibir (aunque haya pago de por medio, creo que igual se puede generar atracción, seducción y química). Para mí, eso es fundamental a la hora de tener un buen sexo. No estoy hablando de que vaya a tener una relación ni mucho menos. Pero muchas veces nos quedamos en esto como si fuese una hora al dentista, y la verdad es que somos seres humanos y por lo mismo sociables.
Dicho lo anterior, para mí el ideal sería mínimo 3 horas. Como si realmente fuese a tener una cita con una chica, con la que luego vaya a tener sexo. Me gusta una buena previa de conocerse, una buena ducha, una buena previa de sexo y un buen post sexo.
Jajaja esto es cierto yo ya en una hora ando casi justo, en 2 o 3 puedo levantar sospecha. Muchas y largas idas al podólogo o dentista jajajaMuy de acuerdo con los últimos comentarios, la vez que disfruté de una cita de 3 horas lo pasé espectacular!!! Pero siempre pensando en que el lado A podía llamar o escribir jajaja
Claaaaaro, las dos horas o más son para cuando uno quiere compartir más, regalonear, etc.Yo empecé con una hora y siempre fui de la idea de que era suficiente, pero igual ahora algunas veces voy dos y claro no es 2 horas de bombeo pero lo paso muy bien
Alguna promo por 2 horas y por la noche?2 horitas lo ideal para estar y disfrutar bien delicioso ya la noche entera Uuuf![]()
Si yo opino lo mismoÚltimamente me dan ganas de quedarme más horas con la musa, pero presupuesto no acompaña.
Es que uno cuando esta en lo más rico del encuentro viene el "estamos en la hora, amor" y uno se deprime.
Yo creo q 2 horas es buen tiempo para disfrutar con la cariñosa.
me pregunto habrán señoritas qué el precio sea por la cita, independiente cuanto dure aquella cita.
Si que sii bbAlguna promo por 2 horas y por la noche?
Con usted las horas pasan volando.Si yo opino lo mismouna hora es muy poco, por eso siempre manejo una promo de 2 horas
Así es amorCon usted las horas pasan volando.. 2 horas tampoco es suficiente para tanta pasión.