• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sueño cumplido con Nikybimbodoll

Jimmythesaint

Newbie
Likes recibidos
103
hay que saber a lo qué uno va… personalmente la encuentro una bomba!. Se entrega a todo sin problemas, tiene muy buena actitud, complaciente, caliente y además va proponiendo sobre la marcha…
Efectivamente fuma (aunque no le he sentido olor al llegar), es algo que puede molestar a quien no fuma o le desagrada el humo u olor.
Yo intento visitarla cada tanto… la conocí en Argentina y creo que ha ido mejorando. La última vez tomé el servicio de squirt… a mi me gustó mucho, pero para gustos los colores.
Saludos!!!

El tano

Member
Likes recibidos
418
Respecto al cigarro, yo soy asmático y odio la wea, y se siente poco (puede ser de caliente en todo caso). La última vez que fui, estuve dos horas (casi nos matamos jajajaja), y saco dos puchos, ninguno de los dos lo la terminó

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Hoy me repeti el plato, esta vez con el servicio de squirt , queda para la imaginación 🤤 lejos de las mejores en calidad de servicio y además muy simpática.

chicodelsur

Newbie
Likes recibidos
151
Hoy me repeti el plato, esta vez con el servicio de squirt , queda para la imaginación 🤤 lejos de las mejores en calidad de servicio y además muy simpática.
woooow... puede dar mas detalles.. pero no del "acto" propiamente tal

Arriba Pie