• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Subiendo al Paraíso con Gail.

• Autor Mago2019
  • Fecha de inicio
M

Mago2019

Invitado

Hola foreros como están, pasando por este espacio quiero dejar mis impresiones con la impresionante y angelical Gail, había revisado los comentarios y estaba pendiente de visitar por lo que me armé de valor y la contacto por WhatsApp, ella muy amable me indica las condiciones y coordinamos el encuentro para la tarde, lo que ya de inicio me encanto es que no tuve que esperar me registro y subo a lo más alto del Paraíso. llego a su puerta toco y escucho sus tacos al caminar, abre la puerta, y al darme vuelta veo una escultural mujer, tal y como me gustan, rubias, ojitos verdes labios sensuales, y su voz me dejo idiotizado, la conexión fue tan instantánea que parecía que ya nos conocíamos de años, y entablamos conversación temas variados y risas muchas risas cosa que se agradece y pensé este encuentro será como siempre lo soñé, estar con la mujer perfecta y el ambiente perfecto no tiene precio, nos recostamos en la cama y comenzamos a conocernos entre risas, besos y agarrones la tenoerura de hizo notar, Gail una verdadera GFE muchos besos exquisitos y mojados, nos emordamos a quitar la ropa, paso la la ducha de rigor, al salir comenzamos a besarnos apasionadamente en la cama, la miro y le digo usted si que sabe besar y ella entre risas me dice al oído te tengo un regalito y recorre mi cuerpo hasta llegar a mi compañero el cual voy realiza un oral de infarto, demasiado enérgico profundo sin duda hasta ahora el mejor oral de mi vida, mientras me miraba y realizaba el oral mas me excitaba sin duda me encontraba en el paraíso con tremenda mujer amorosa y exquisita en todos los sentidos, cambiamos y retribuyo apasionadamente su flor a la cual aplico clase lingual y estando un buen rato exquisita flor, estaría todos el día ahí y sentir como se movía de placer y sus gemidos me tenían al borde de la excitación, sin duda una experiencia increíble, aplica gorrito y se monta encima movimientos alucinantes yo ya estaba en las cuerdas y tratando de no irme todavía, cambiamos y se queda en 4 y soy testigo de tremendo monumento, envestidas con pasión y lujuria el ambiente y el calor la mezcla perfecta, después de un rato cambiamos a misionero y que experiecia señores me dejo loco, nos besamos apasionadamente mientras la embestía una y otra vez hasta que juntos llegamos al clímax que jamás había llegado en este lado b y terminamos agitadisimos, mojadisimos, mientras retomamos el aliento. Sin duda Gail en persona es una belleza imperdible. Me encantaría comer solito jajjajaja , pero hay que ser generosos y sin duda la recomiendo al 10.000%, los detalles más sabrosos me los guardaré ya que estar con Gail y su atención de GFE sin duda te deja sin palabras..

Tabla:
Nivel de Empote: 10, con dos visitas más me la raptó..
Llamada: WhatsApp, muy simpática y clara
Higiene: Excelente
Ambiente: acogedor y limpio
Atención: 100 Lejos lo mejor hasta ahora..
Cara: 10 muy hermosa, ojos verdes que idiotizan..
Besos: 10 ricos y húmedos de ensueño
Lolas: 10 muy ricas, me saco el sombrero con el médico quedaron perfectas...
Cuerpo: 10 pedazo de forro demasiado exquisita
Cola: 10 muy rico su culito rica rica
Oral: 10 profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas, bien mojado hasta hasta ahora lo mejor..
Flor: 10 Rosadita bien rica, cero olor, estaría por meses ahí...
Pélvicos: 10 si no te afirmas te aniquila
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse. Vale cada peso..
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación. Demasiado amorosa una Real GFE, perfecta..
Pronto nos veremos Gail, eres mi adicción...

Última edición por un moderador:

Nortino2020

Newbie
Likes recibidos
15
WOW no había visto a esta chica y después de su relato queda inmediatamente añadida a mi lista a visitar, gracias por compartir su experiencia.

Estimado... ella es perfecta... me llama la atención que no tuviera más experiencias, aunque al parecer “no le gustaban”... parece que ahora piensa distinto... por eso me hice este usuario...

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Van a tener que hacer fila todos los calientes porque está con atención limitada! Jaja reserven con anticipación :joy:

Ahora tiene retoques? Ufff cuentenos mas estimado
Sus detallitos... Algunos más notorios que otros. Nada muy grotezco, pero está hermosa. Como he dicho otras veces es tan especial que no necesita ni actualizar sus fotos. Quizás @Noir pueda dar detalles si cumple su fantasía de pasar una noche... :laughing:

De hecho @adiave no entiendo cómo no la conoce aún???

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Porque siempre llega una brasileña mas rica y queda al pendiente...ahora que subió la tarifa quedó mas abajo aun en la lista lamentablemente
Jajaja verdad que además usted tiene debilidad por las morenas o no?

Likes recibidos
60
Estimados...
Ayer fui a visitar a Gail...
Simplemente es una de las diosas del.Silencio...
Nada q envidiar a las brasileñas en sus caracyeristicas fisicas y la atencion es realmente entregada, nada de diva y muy cercana, besos de polola, sexo oral.s/c, etc.
Yo fui a visitarla debido a los buenos comentarios del.foro y tenian toda la razon..

Nortino2020

Newbie
Likes recibidos
15
Estimados...
Ayer fui a visitar a Gail...
Simplemente es una de las diosas del.Silencio...
Nada q envidiar a las brasileñas en sus caracyeristicas fisicas y la atencion es realmente entregada, nada de diva y muy cercana, besos de polola, sexo oral.s/c, etc.
Yo fui a visitarla debido a los buenos comentarios del.foro y tenian toda la razon..

Parece que mi Rayito de Sol ya está hecha toda una rockstar... se lo merece...

M

Mago2019

Invitado
Estimado Nortino, Gail sin duda una verdadera Rokstar, este es mi 5 vez con ella cada día que la veo más me sorprende verla con ese conjunto negro sexi una verdadera Rockstar, el encuentro de miedo, su atención GFE me tiene más empotado que la cresta jajjajajaj, Gail un placer y una Diosa de miedo....

Arriba Pie