• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Su primera ida a un cafe con piernas??

Leonathos

Newbie
Likes recibidos
0
Nunca olvidare la primera ves que entre a uno... mi padre a los quince años me dijo "te voy a llevar a disfrutar un buen cafe con queque" partimos al centro, entramos a un antro algo raro para mi (todo pollo), nos sentamos en una barra... me sirvieron un cafecito en una tasita chiquita, y le pregunto a mi padre "y el queque??" y mi respuesta fue tan inmediata y obvia al ver lo que el miraba xD...

Ahora, la ultima ves que entre a uno, quede con asco... hay que decir que hay algunos cafes que no son muy agradable de vistas... weno,en cosa de gustos nadie sabe...

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Jajaja que lindo...
Yo la primera y unica vezque entre ,me enoje porque no sabia que era un CCP y encontre que el mozo era muy impertinente y no nos dejaba conversar a mis amigas y ami... despues al salir le pegue la mirada y entendi por que estaba encima nuestra... sere pava...

RRR

Member
Likes recibidos
93
Yo nunca he ido a uno... ni lo volveré a hacer..¡¡

En todo caso, no soy de preferencia de CCP... o N&D... no me gusta el juego de mirar y quedar prendido...

Pero cada uno con sus gustos; yo en todo caso de las pocas veces que he ido me sorprendo por que nunca tiene café de grano.. .su bibía... su chela... con cuea Dolca...¡¡¡

Ni un brillo...¡¡

RRR

Member
Likes recibidos
93
:sarcastic:

BOND

Newbie
Likes recibidos
2
Pienso igual que mi compipa RZ... no soy muy voyerista, tengo poca paciencia... y cuando voy a un CCP generalmente es de esos mas decentitos... onda Bombay, Aromas... además una wea que me enferma es que el traje me quede pasado a sudor y tabaco... y si entrai a esos cafes de las 12:00 en adelante te agarrai todos los olores que hay adentro hasto los peos de la mañana...

andres1999

Member
Likes recibidos
30
jajajaja. La pura verdad Mr. Bond. A mi tampoco me gustan mucho los CCP, por las razones que ud. ha expresado tan claramente. jajaja

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Recien llegado a la CapEtal, un compañero de trabajo nos dice" ya cabros me rajo con un cafe" fue en tenderini, minas malasas ; com diria alguno por ahi cetaceos, ni u nbrillo ...

Al mes otro sale con lo mismo, cuek por compromiso mas que ganas parti de nuevo, unas flakas en una malla transparente, yo tenia mas tetas po y eso no puede ser wakala...

Desmotivado deje de aceptar por un tiempo hasta que un amigo me invito a almorzar y despues un cafecito, le dije no wn ni un brillo ; tranquilo perro vamos y no querras salir... asi me llevo don de la LICENCIADA cuand recien salia en tv, como diria el relator del CDF UUUUUFFFFFFFFF ... que exquisita esa rottwiler, pero la verdad mas me gusto su compañera...:spiteful:

Desde entonces voy pero muy poco, cuando las lucas acompañan... deberas que hace rato que no voy a ver el gitarron...

Eso si , solo mirar na de perreo y demases ; mi cuerpo aun esta inmaculado y aun tiene solo una dueña...aun ...:wacko: ;

RRR

Member
Likes recibidos
93
Somos dos los de cuerpo inmacul(i)ado.... ¡¡¡

Solo que yo no tengo dueña...

jajajajajaja

Pankeke

Newbie
Likes recibidos
4
Mi viejo tambien me metio la primera vez.

Una ida al centro y me dice "Yo voy al centro sin tomarme un cafecito". Rasca al que nos metimos, atendidos por cachalotes magallanicos. puaj. fome fome.

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Mi primera vez fue despues de haber dado la PAA de castellano...me queria distraer para entrar a la especifica de matematica.... fui al selva cuando no estaba lleno de ballenas...era decente y la barbara exquisita.... buena experiencia que me hizo seguir visitando esos lugares....

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Fui con mi hermano una vez, igual entrete ver minas en esa onda, aunque uno queda enfermo caliente y ahi queda la cosa.
Ahora no me prende ir a uno

tetera

Newbie
Likes recibidos
0
Una perdida de tiempo , no le veo ningún sentido a estos lugares , me parece que solo asisten voyeristas onanistas.

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Una perdida de tiempo , no le veo ningún sentido a estos lugares , me parece que solo asisten voyeristas onanistas.

Tiene toda la razón amigazo, así parte el cafeteo, con las puras ganas de ver potos ricos y delanteras generosas, pero sin ninguna duda que el cafeteo constante, paciente y regular, a la larga trae sus réditos, lo importante es ser discreto.

Por eso expresé en el tema sobre el particular, que es mala estrategia el apatotamiento y el griterío para cafetear, el cafeteo colectivo de verdad es el que trae puro onanismo.

Y en cuanto al tema...por allá por el 2003 un ex colega de trabajo, eximio afilador de cafetinas, me pedía que lo acompañara a cafetear, antes me daba una mezcla de vergüenza, miedo y lata de entrar...pronto descubrí que no era para tanto.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Agun dia conocere un cafe con piernas , chiquillas esperenme con el colaless de castidad.

felipekorg

Newbie
Likes recibidos
0
llamenme hereje, pecador.. o incluso imbecil jajajaja
he ido a nightclubs pero nunca a un cafe con piernas... :wacko:

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
llamenme hereje, pecador.. o incluso imbecil jajajaja
he ido a nightclubs pero nunca a un cafe con piernas... :wacko:

Inteligente seria el termino..... te saltaste el cafe y fuiste donde la mayoria de los cafeteros terminan saliendo del cafe

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
:sarcastic:

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Siempre que paso por fuera de alguno, me dan ganas de entrar a conocerlos, pero me da verguenza que alguien me vea.

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Yo ya ni me acuerdo que venden ahi..... :(

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Siempre que paso por fuera de alguno, me dan ganas de entrar a conocerlos, pero me da verguenza que alguien me vea.

Un amigo me conto que pasas metido en los cafes, me dijo que te vio en el bahia engrupiendo a la "posible mina de el" y te vio en el bj engrupiendo a otro posible mina de el....

que fresco , eso no se hace

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Obvio . aca puede dar sus pensamientos pero el unico problema es que si me molesta lo borro jajajajajja

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Mejor será que los guarde por que a mi me pueden venir otros pensamientos y esos si que son buenossssssssssssssss

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Un amigo me conto que pasas metido en los cafes, me dijo que te vio en el bahia engrupiendo a la "posible mina de el" y te vio en el bj engrupiendo a otro posible mina de el....

que fresco , eso no se hace

Antes expuse q por eso no me gusta tener muchos amigos, jejeje.
Esos son amigos suyos no míos, además debería ser mas agradecido, a la nina morenita buena moza con que se estaba agarrando a calugazos el viernes recién pasado ni la miro, jejeje

Arriba Pie