Voy a lanzar mi única experiencia a modo de XP.
Fui al Platinum, será sus diez meses atrás. Nunca había ido, estábamos con 5 amigos y uno de ellos, como estaba yo, insistió que quería verme en un stripclub, sobretodo ahora que ya tenía periplo silencioso y bla bla bla. Me invitó la entrada, 30 mil pesos. Entramos y era como entrar a la discoteca de tus sueños. Pocos hombres, como 150 mujeres bien arregladas, de todos los tipos de belleza. Me dieron un vale para un cover. Un escenario con caños y cosas así, una mujer bailando solo en tacones y colaless. Me moví por el lugar buscando un poco lo que me gusta, yo no bebo, me gusta conversadito y pololeado. Me acerco a la barra, pido mi bebida y me empieza a mirar una mujer morena de bello cuerpo, sonrisa linda y suave. Me presento, comenzamos a conversar, ningún cobro de por medio ni nada. Como se donde estoy, le pregunto, cual whatsapp cotizando : ¿y como es el sistema acá?. Y me dice que si quiero conversar allí en la barra con ella, más cerquita onda abrazadito tocando pierna, son 30.000 el consumo de ella. Si quiero más privado, se puede subir a una especie de segundo piso (un altillo, por decirlo asi) donde sale 60 mil pesos en consumo de ella, sin límite de tiempo ni nada. Y si quiere uno interacción sexual se debe pagar 110 mil para pasar a un cuarto privado, sin cama, donde se puede tener interacción sexual. Hasta allí llegué pero también es posible pagar la salida de la mujer del local (vi un chino haciéndolo).
Ya que estábamos allí, opte por la alternativa de 60 mil. A ese paso mi bebida se había acabado por lo que me compre otra, en 18 mil pesos. Total 78 mil más la entrada 30 mil.
Allí ya la chica se sienta bien cerca y mis manos acariciaban sus piernas todo el tiempo. Nos besamos, no como loco, pero si rico, ella me bailó un poco, acaricie culito, luego vi sus senos, besos a sus pezones y se reía y luego seguir conversando en amena charla pololistica. En eso aparecen mi amigo con otro amigo, que es más de onda baile y leseo, con otra mujer que según el estaba "rica" pero no era de mi gusto, y otra mujer más que no vi bien. Esto con una botella de champán, se sentaron en una mesa más grande a compartir. Supe que le salió 200 mil.
Tras un buen rato con la mujer, decidí retirarme, me despedí de ella no sin antes guardar su número para eventuales opciones por fuera.
En suma, para mi. Si hay lucas generosas y te gusta la idea de una fiesta con mujerazas fantásticas, aplique. Si lo suyo es buscar buen sexo, complicidad, feeling, que mueva bien la pelvis, que tenga orgasmo, etc etc etc, silenciosa todo el rato. Y si quiere fiesta, y ya conoce silenciosas, vea si puede hacerla privada con ellas, como salio por allí hace poco un grupito de damas que da esa opción. El lío para eso es que es mejor conocerlas y asegurar que uno tendrá buena onda.