Me voy a ampliar a lo que te escribí antes.
Este portal es muy bueno para ambas partes: para la musa y el visitante por justamente lo que mencionas, las "herramientas" que ofrece para publicitarse e interactuar.
Hay chicas que sólo se quedan con la publicación de fotos, otras añaden un vídeo, otras añaden una Storie, añaden un perfil en el foro, y están las que sumados lo anterior, interactúan.
Usted es de las últimas, hace de todo y lo hace exquisitamente bien, pero aún me falta el platillo principal eso sí, pero llevado por tus experiencias, ir contigo será como cruzar el laberinto antes de llegar al tesoro. Voy a la segura sabiendo que la recompensa lo vale.
Los bucles, el uso de filtro, la repetición, lo explícito vulgar? Nop, definitivamente. Y en tus stories estás muy lejos de aquello.
La sensualidad, la insinuación, la música, el morbo rico, la provocación. Todo eso aplaudo cuando visito tu perfil, y cuando entró al foro y te leo, tus palabras terminan siendo envolventes.
Eres completamente una mujer que vale conocer
Y ojo, no me refiero a otros perfiles porque la consulta la hiciste tú. Si hubiese sido pregunta en general, lo habría escrito en general.