Happosia
Member
- Likes recibidos
- 1,316
Sin entrar en polemica, hay stories para todos los gustos.está increíble , pero soy más de lo clásico y verdadero .
Mirando por ahí , las de de @Cami masajista son simples pero demuestran sin filtros como es .
Polémica ninguna capo.. solo que hay gustos y gustosSin entrar en polemica, hay stories para todos los gustos.
Yo solo quise valorar la producción de las stories de @Paaris. (Hacerlas debe haber significado una buena inversion de tiempo y dinero).
Ademas todos siempre estamos pidiendo que actualicen sus fotos y stories. Por eso mis felicitaciones a todas las que constantemente nos regocijan con sus fotos y stories.
Lo que las imágines como las de @Paaris muestran es profesionalismo, una promesa de servicio de calidad y una personalidad preocupada de los detalles……obviamente además de verse muy rica y es una excelente forma de atraer nuevos clientes.está increíble , pero soy más de lo clásico y verdadero .
Mirando por ahí , las de de @Cami masajista son simples pero demuestran sin filtros como es .
Concuerdo contigo colega..Lo que las imágines como las de @Paaris muestran es profesionalismo, una promesa de servicio de calidad y una personalidad preocupada de los detalles……obviamente además de verse muy rica y es una excelente forma de atraer nuevos clientes.
Ay que amor! Muchas gracias es con mucho cariño y dedicación para ustedesEstimados:
Con este tema quiero dar un reconocimiento publico a @Paaris, realmente sus ultimas stories parecen sacadas de una pelicula.
Realmente se agradece todo el empeño puesto!!! Mis más sinceras felicitaciones!!!
P.D.: ojala fuese cineasta para ofrecerle mis servicios.
Te dedico esa historia bbyToda la razón están a otro nivel!! Me recuerdan las de @Isidora89 que estaban bien producidas también!!
Me encanta esa historia cuando moja el vestido violeta y se lo pone después!!@Paaris que ganas de conocerte!!
Maravillosa, apolineaEstimados:
Con este tema quiero dar un reconocimiento publico a @Paaris, realmente sus ultimas stories parecen sacadas de una pelicula.
Realmente se agradece todo el empeño puesto!!! Mis más sinceras felicitaciones!!!
P.D.: ojala fuese cineasta para ofrecerle mis servicios.
Muchas gracias guapa!!!Maravillosa, apolineaOtra cosa Mariposa compañera 🫶
Te dedico esa historia bbyno se quede con las ganas
![]()
Y cuantas le ha dedicado usted???