tras
VIP Member
- Likes recibidos
- 3,452
Entré muy pulcro y compuesto al baño y una vez dentro dije "uuuuyyyyy wnnn que riiiiica me saqué la lotería". Calmado de mi sobresalto y ya aseado, volví a la pieza y estaba sentadita en hermosa lencería. Me tiré a la cama en calzoncillos y empezó un regaloneo exquisito y muy relajante con cariños y algunos besitos piola. La nena muy agradable olorosita, amorosa y de higiene perfecta. Gradualmente las manos se fueron a sus pompas redonditas perfectas y las de ella a mi equipamiento y el regaloneo prosiguió junto a un gratísimo cariño con sus manos chiquitas de damita.
Asegurándose de tenerme ya muy relajado y encendido, tuang fuera ropa interior, procedió a instalarme el traje de fantasma con su boca, y luego me aplicó un oral de creciente intensidad super rico. Pese a que era encubierto, la sensación era fantástica y ella muy esforzada en hacerme feliz.
A continuación se aplicó un lubricante y procedió a acoplarse sobre mi lentamente. Al inicio parecía que no iba a entrar, pero luego se deslizó suavemente hasta adentro. Apretadísima, sobre todo desde los costados, me hizo pensar "ufff esto si que va a estar rico" y asi fue con mágicos y sensuales movimientos de su pelvis. Acostadito pude acariciarla entera mientras se balanceaba acompasadamente sobre mi, con expresión de gozo, regalándome un beso de cuando en cuando, con su espalda arqueadísima y su cola redonda prominente, a ratos apoyada con sus manos sobre mi, dejándome besar sus preciosos pechos y luego abrazada a mi. Asi estuvimos un rato hasta que la cosa se intensificó mucho y tuve que sujetarle las caderas para no morir.
La levanté tomándola de su cinturita y se acostó boca arriba, abriendo sus piernas de manera asombrosamente flexible y dejándome bajar a besar su preciosa femineidad. Podría haberme quedado el día entero comiéndome esa delicia, sintiendo como secretaba sutilmente sus fluidos íntimos.
Luego procedi a lo misionero, adentrándome cuidadosamente por las estrechísimas puertas del paraiso y de a poco entrando en el cosmos infinito, mientras ella me abrazaba, respiraba fuerte y gemía. Asi estuvimos hasta llegar el innegable e inevitable final.
Pasé al baño nuevamente y ya desdisfrazado e higienizado volví para ser regaloneado un ratito más, hasta que llegó la hora de salir del edén y ser arrojado a la terrible y asquerosa realidad santiaguina.
Nivel de Empote: 76,32%.
Llamada: 7 Vía whatsApp muy atenta y amable.
Ambiente: 7 departamento antiguo pero en óptimas condiciones para la maldad.
Higiene: 7 impecable, exquisita, prolijamente cuidada.
Atención: 7 amorosa y apasionada. Su personalidad es un verdadero agrado.
Cara: 6,5 muy linda dentro de lo terrenal. Al inicio juré que era porteña. Rasgos finos.
Besos: 6,8 piquitos al inicio y luego de polola. Hay que ganárselos y dejar que ella los de.
Busto: 6 en general, 7
Cuerpo: 6,5 es menudita pero proporcionadísima, con todo bien puesto, espalda arqueada, hombros marcados, abdomen con cero grasa, me encantó.
Cola: 7 una manzanita redonda y turgente. Abundante para su delgada contextura y mínima cintura.
Oral: 6,8 buenísimo, notable para haber sido con preservativo.
Flor 7: la perfección misma.
Precio: 7 la prefiero frente a chicas que cobran el doble y más.
Duración: 7 la hora pactada.
Nota final: Le doy un 6,6, pero si me preguntaran qué debería mejorar, de acuerdo a mi gusto, diría que nada.
Volvería?
Claro que sí. A la mayoría de los foreros les gustan las chicas espectaculares, flamboyantes y abundantes. Ella no es así. Ella tiene la apariencia, turgencia y fineza de una estudiante de ballet o de gimnasia rítmica. Estar en la cama con una chica así, para mi es el cielo.
Última edición por un moderador: