EI Profesor
Member
- Likes recibidos
- 867
Una de las primeras musas con la cual estuve cuando comencé a incursionar en el multiverso Silencioso, fue Stefy...
Si bien esa primera vez no fue un encuentro del que tenga mal recuerdo, tampoco fue algo memorable.
Hace un tiempo pasé por el sector de Escuela Militar y vi con sorpresa que el glorioso edificio donde tuve aquel encuentro lo estaban demoliendo, desde allí quedé con la intriga de qué será de la vida de esta bella chica.
Si bien, ella se ha estado publicando de manera intermitente, había estado intentando contactarme con ella sin mayor éxito. Hasta que una tarde de Domingo reviso mi celular, y me encuentro con un escueto mensaje:
-Hola.
Le contesto y logramos programar un encuentro para el día siguiente.
Esta vez me encaminé hasta un antiguo edificio, en un sector muy concurrido del metro Tobalaba. Al llegar al lugar ella me escribe diciendo que la espere 15 minutos. Esos minutos fueron eternos y sólo lograron ir aumentando mi ansiedad.
Subo al departamento, toco el timbre y no pasaron ni treinta segundo cuando Stefy abre la puerta. Ella aparece frente a mi, con un juego de lencería tomo rosa. Yo, no reparé en el descaro de mirarla de pies a cabeza. Seguía siendo la teen que una vez conocí. Tal cual la recordaba, no había pasado el tiempo para ella: Su cuerpo delgado, pero todo bien puesto. Una cola increíble y proporcional a su cuerpo. Unos pechos 2.0 muy bellos -me habría gustado algo más proporcional a su menudo cuerpo, pero en gustos no hay nada escrito-, pero me detuve en su rostro: Unos preciosos ojos, nariz pequeña y bien perfilada, y una bella sonrisa que no hacía más que realzar ese aire cándido/caliente.
Conversación para ir entrando en confianza (ella no se acordaba de mí). Ducha de rigor, ingreso al dormitorio y me esperaba de pie. Me acerco y comenzamos a besarnos. Mis manos se encaminaron hacia sus nalgas y constaté una piel firme y suave. Ella me pide que le ayude a sacar su brasier, dejando al aire aquellos hermosos y erectos pechos. Se baja de sus zapatos (literalmente se bajó de sus zapatos) y me sorprendió -gratamente- lo bajita que es. Yo mido un metro noventa, así que faltó poco para que quedara a la altura del "Profesorcito". Ella procede a sacarse el calzón, quedando completamente desnuda; me retira la toalla y me calenté mucho cuando noté que su pequeña mano apenas podía agarrar al "monstruo" ya erecto. Ella levanta su cabeza, me mira suplicante pidiéndome que la ayude a subir a la cama. Yo la levanto en brazos, y la verdad no hice ningún esfuerzo para hacerlo. Su peso debe andan en el rango de los cuarenta y tantos. Yo, la debo duplicar en peso y estatura, así que imagínense... Me pide que me acueste, enfunda al "Profesorcito" y comienza con un oral impecable. La verdad, en ese momento sentía que el miembro me iba a explotar, no podía más de caliente. Me calentaba mucho oírla gemir mientas me practicaba el oral. Mientras lo hacía, yo admiraba aquel perfecto, pequeño y menudo cuerpo.
En un momento, ella se montó sobre mí y me dice al oído: "métemelo despacito". Me sorprendió que no usara lubricante, a pesar que lo tenía sobre su velador. Los dos lanzamos un gripo de placer al unísono. Mientras me introducía en ella, miraba su hermoso rostro; ella estaba como en trance, se notaba que lo estaba disfrutando. No quise forzar nada, dejé que ella partiera a su ritmo. Pero la verdad no pasó mucho tiempo hasta que los dos nos estábamos dando duro; ella gemía en todo momento, yo iba leyendo lo que le gustaba más y trataba de mantener la concentración para no irme tan pronto. Hicimos varias posturas, debo decir que la disfruté por todos lados. Al final, ella se montó sobre mí, pero de manera invertida, y ahí me mató. Vi la luz...
Ya rendidos sobre la cama, yo sólo me preguntaba: "¿Por que dejé pasar tanto tiempo para venir a verla?"
Tablita (escala de 1 a 10):
Forma de contacto: 6 (por lo menos a mí, me costó agendar con ella).
Instalaciones: 5 (Departamento antiguo, sector muy concurrido, depto. compartido, pero su habitación está todo perfectamente decorado, limpio y bonito).
Higiene: 10 (Inmaculada).
Rostro: 10 (Sin temor a equivocarme, puedo decir que su rostro debe estar en el top 5 de los más bellos que he conocido en El Silencio).
Besos: 8 (a mi me gustan más intensos y menos superficiales)
Busto: 8 (A mi me habría gustado un tamaño más proporcional a su cuerpo, pero a los que les gustan las pechugas 2.0, van a estar felices).
Cuerpo: 9 (todo bien puesto, cola perfecta para su delgado cuerpo, piernas preciosas, menuda, compacta... no le coloco el 10 sólo por sus pechos.
Cola: 10 (nada que decir).
Oral: 9 (Impecable. No le coloco el 10 sólo porque he tenido algunos mejores).
Flor: No hubo adicional.
Pélvicos: 10 (Se mueve como ella sabe hacerlo).
Anal: No hubo (era que no...)
Duración: 10 (El tiempo contratado).
Implicación: 9.
Tarifas: 10 (Buena relación calidad/precio).
Valoración Total: 9.
Última edición: