• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

stefy de polar

Likes recibidos
820

para comenzar este relato hablemos de la buena disposición de ella para hacer ajustes de horario.
primero le había dicho 16h, luego a las 14h y finalmente a las 15h30.
depto antiguo de escuela militar, aparentemente compartido. No es a lo que estoy acostumbrado, pero pasó totalmente a segundo plano al entrar y ver a stefy.

_
llego al edifico, tercer piso, última puerta.
La puerta con llaves y algo trabada, así que se abre lentamente. Detrás de ella stefy, oculta dentro de un batín de polar (el día estaba muy frio). Sin embargo, me recibe con un beso sumamente cariñoso, absolutamente GFE, con sabor a labial dulce.
Yo con mi manos frías, no quería meterlas dentro de ese batín, pero tomarla de su cintura por sobre él, ya daba indicios de lo pequeña que era.

Entramos al cuarto, sin dejar de besarnos. Luego de unos minutos en ello, le pido pasar al baño para el aseo correspondiente antes de toda acción.
Aquí quizás el depto no ayuda mucho, el baño está al otro extremo del depto y agua caliente poquita (era un día frío)

Pasada la prueba del frío y la ducha, ya estamos de regreso en la habitación.
Con las manos heladísimas, pero stefy dice que no le importa, quiere que le toque mucho y que la bese.

Nos quedamos a la orilla de la cama besándonos y yo tocando todo lo que podía. Un cuerpo juvenil, todo perfectamente bien puesto.
Unos pechos 2.0 perfectos para su cuerpo.
Una cintura pequeña, que mis manos casi se tocaban entre ellas al tomarla.
Una cola paradita, acorde a su cuerpo.
me la comí, literalmente a besos.

ella va por un forrito, enfunda y comienza con un oral con mucho dominio.
me siento a la orilla de la cama, ella se arrodilla levantando su culito. (qué imagen más rica recordar ese culito contra el suelo, es cintura pequeñita y una boca que se lo comía por completo, mucha saliva y garganta profunda)

luego de un rato en ello, la tomo de la mano, la dejo caer sobra la cama y es mi turno de saborearla. se abre de piernas frente a mi, apoya codos en la cama.
Mi cabeza entre sus piernas y mis manos en sus pechos. Ella de ojos cerrados, aparentemente disfrutando.

le pregunto ¿qué le gusta que le hagan?
tímidamente me dice, que la besen mientras lo hacen. Así que obedientemente, ella sigue acostada, me arrodillo frente a ella y comenzamos a darle duro y parejo, mientras nos comíamos a besos. Par ser sinceros, no duré mucho, pero lo suficiente como para haberlo pasado bien.
Limpieza y una pequeña conversación.
(sobre sus planes a futuro, si quedarse en Chile ó irse a conocer otros lugares, le insistí que se quedara)

En medio de esa conversación, nos comenzamos a besar nuevamente en busca de esa segunda patita.
Ella enfunda y comienza con un nuevo oral, para despertar al amigo que, rápidamente, ya estaba listo, pero de todos modos se quedó un ratito ahí comiéndoselo todo. Lo que se agradece mucho!

Un poquito de lubricante, y se monta sobre mi.
esos pechos saltando sobre mi, tomándola desde su pequeña cintura para manejar el ritmo de la situación, se dejaba llevar.
Lo estaba disfrutando en esa posición, así que no fue necesario buscar otra para terminar, así que entre besos y cabalgata vi la luz. Ella se dejó caer sobre mi pecho, para darnos unos últimos besos y calmados besos para luego separamos y limpiarnos.

yo me visto para retirarme y ella nuevamente se abriga con su batín de polar.
todo vuelve al punto cero de estar historia.
alguien en la puerta, ella en batín!

Forma de contacto: 10, whatsapp fluido
Instalaciones: 8, depto antiguo, compartido
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, guapa, carita juvenil
Besos: 10, de novia y todos los que quieras
Busto: 10, Maravillosos, 2.0
Cuerpo: 10, Una escultura, juvenil
Cola: 9, Buen tamaño
Oral: 10, Sólo hace C/P pero garganta profunda y harta saliva.
Flor: 10, Una delicia
Pélvicos: 9, sabe lo que hace
Anal: *, no aplica
Duración: 10, sin apuros
Implicación: 10, GFE
Tarifas: 10, se agradece el valor! precio calidad excelente

Valoración Total: 9,7, para visitarla constantemente!!

Ajax

Member
Likes recibidos
1,208
Stefy se las trae, hice una visita express la semana pasada y me dejo loco. Es hermosa y se mueve de una manera que si te pilla bajo no duras nada! La iré a visitar prontamente

Tremor

Newbie
Likes recibidos
26
Stefy además de ser preciosa de rostro y con un cuerpazo que te deja loco. Su servicio es de otro planeta.

Llevo dos visitas y contando los días para ir nuevamente y volver a jugar con su accesorio que ríen una mariposa traviesa 🦋

Mike Adriano

Newbie
Likes recibidos
0
Soy nuevo y aun no puedo dejar mi experiencia oficial, pero puedo decir que es una chica muy entregada y cariñosa. Su oral es de otro nivel pese a ser C/C. 100% recomendada. Además, es tal como se ve en las fotos y eso se agradece.

GOT

Member
Likes recibidos
868

para comenzar este relato hablemos de la buena disposición de ella para hacer ajustes de horario.
primero le había dicho 16h, luego a las 14h y finalmente a las 15h30.
depto antiguo de escuela militar, aparentemente compartido. No es a lo que estoy acostumbrado, pero pasó totalmente a segundo plano al entrar y ver a stefy.

_
llego al edifico, tercer piso, última puerta.
La puerta con llaves y algo trabada, así que se abre lentamente. Detrás de ella stefy, oculta dentro de un batín de polar (el día estaba muy frio). Sin embargo, me recibe con un beso sumamente cariñoso, absolutamente GFE, con sabor a labial dulce.
Yo con mi manos frías, no quería meterlas dentro de ese batín, pero tomarla de su cintura por sobre él, ya daba indicios de lo pequeña que era.

Entramos al cuarto, sin dejar de besarnos. Luego de unos minutos en ello, le pido pasar al baño para el aseo correspondiente antes de toda acción.
Aquí quizás el depto no ayuda mucho, el baño está al otro extremo del depto y agua caliente poquita (era un día frío)

Pasada la prueba del frío y la ducha, ya estamos de regreso en la habitación.
Con las manos heladísimas, pero stefy dice que no le importa, quiere que le toque mucho y que la bese.

Nos quedamos a la orilla de la cama besándonos y yo tocando todo lo que podía. Un cuerpo juvenil, todo perfectamente bien puesto.
Unos pechos 2.0 perfectos para su cuerpo.
Una cintura pequeña, que mis manos casi se tocaban entre ellas al tomarla.
Una cola paradita, acorde a su cuerpo.
me la comí, literalmente a besos.

ella va por un forrito, enfunda y comienza con un oral con mucho dominio.
me siento a la orilla de la cama, ella se arrodilla levantando su culito. (qué imagen más rica recordar ese culito contra el suelo, es cintura pequeñita y una boca que se lo comía por completo, mucha saliva y garganta profunda)

luego de un rato en ello, la tomo de la mano, la dejo caer sobra la cama y es mi turno de saborearla. se abre de piernas frente a mi, apoya codos en la cama.
Mi cabeza entre sus piernas y mis manos en sus pechos. Ella de ojos cerrados, aparentemente disfrutando.

le pregunto ¿qué le gusta que le hagan?
tímidamente me dice, que la besen mientras lo hacen. Así que obedientemente, ella sigue acostada, me arrodillo frente a ella y comenzamos a darle duro y parejo, mientras nos comíamos a besos. Par ser sinceros, no duré mucho, pero lo suficiente como para haberlo pasado bien.
Limpieza y una pequeña conversación.
(sobre sus planes a futuro, si quedarse en Chile ó irse a conocer otros lugares, le insistí que se quedara)

En medio de esa conversación, nos comenzamos a besar nuevamente en busca de esa segunda patita.
Ella enfunda y comienza con un nuevo oral, para despertar al amigo que, rápidamente, ya estaba listo, pero de todos modos se quedó un ratito ahí comiéndoselo todo. Lo que se agradece mucho!

Un poquito de lubricante, y se monta sobre mi.
esos pechos saltando sobre mi, tomándola desde su pequeña cintura para manejar el ritmo de la situación, se dejaba llevar.
Lo estaba disfrutando en esa posición, así que no fue necesario buscar otra para terminar, así que entre besos y cabalgata vi la luz. Ella se dejó caer sobre mi pecho, para darnos unos últimos besos y calmados besos para luego separamos y limpiarnos.

yo me visto para retirarme y ella nuevamente se abriga con su batín de polar.
todo vuelve al punto cero de estar historia.
alguien en la puerta, ella en batín!

Forma de contacto: 10, whatsapp fluido
Instalaciones: 8, depto antiguo, compartido
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, guapa, carita juvenil
Besos: 10, de novia y todos los que quieras
Busto: 10, Maravillosos, 2.0
Cuerpo: 10, Una escultura, juvenil
Cola: 9, Buen tamaño
Oral: 10, Sólo hace C/P pero garganta profunda y harta saliva.
Flor: 10, Una delicia
Pélvicos: 9, sabe lo que hace
Anal: *, no aplica
Duración: 10, sin apuros
Implicación: 10, GFE
Tarifas: 10, se agradece el valor! precio calidad excelente

Valoración Total: 9,7, para visitarla constantemente!!
Debo decir que la señorita @Stefyy es un tremendo bombón cuando llegas al lugar te asustas un poco,pero una vez dentro ya estas en otra dimensión...gracias por Compartir el relato colega 😉

Arriba Pie