Yo ya he vivido dos squirt, su buen sexo oral, con su spider y listo, me lo he tomado todo, bien rico y muy mojado. En ambos casos con la pareja que lo he hecho ha quedado lista y satisfecha.. y si tuviera la oportunidad lo haria sin dudarBueno abro otro debate con mis amores para nuestra aburrida cuarentena, muchos tienen dudas sobre esto y estoy dispuesta a aclarar sus dudas. Les gusta o les parece algo que no estarían dispuestos a experimentar...
No lo experimenté todavía. Pero me gustaría hacerlo puedo contactarla?Bueno abro otro debate con mis amores para nuestra aburrida cuarentena, muchos tienen dudas sobre esto y estoy dispuesta a aclarar sus dudas. Les gusta o les parece algo que no estarían dispuestos a experimentar...
Yo lo veo mas como una fantasiaBueno abro otro debate con mis amores para nuestra aburrida cuarentena, muchos tienen dudas sobre esto y estoy dispuesta a aclarar sus dudas. Les gusta o les parece algo que no estarían dispuestos a experimentar...
Ya me toco esta semana por primera vez. Lo contaré en experiencias. Fue una sorpresa, no lo pedí, pero fue tanta la calentura que se sintió rico rico ricoMe gustaría experimentarlo, es una de las pocas cosas que no me ha tocado hacer o recibir.
Ya me toco esta semana por primera vez. Lo contaré en experiencias. Fue una sorpresa, no lo pedí, pero fue tanta la calentura que se sintió rico rico rico
siguiendo el tema para leer la experienciaPor favor díganos el nombre de la musa para estar atento a su experiencia!
La XP esta en revision por el comite de edicion, pero fue en una atencion doble de @Olivia y @FlorenciaUnderPor favor díganos el nombre de la musa para estar atento a su experiencia!
Ayayayay Oliva, Olivia....La XP esta en revision por el comite de edicion, pero fue en una atencion doble de @Olivia y @FlorenciaUnder
que deliciaLa XP esta en revision por el comite de edicion, pero fue en una atencion doble de @Olivia y @FlorenciaUnder