• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Spacio Manquehue

Diego9669

Newbie
Likes recibidos
35
Alguien tiene alguna experiencia con este centro? Que tal el servicio y las chicas? Como son los adicionales (oral natural, oral mutuo, americana real, cuadros plásticos?)?

Koke74

Member
Likes recibidos
205
Me pillaste, qué es spacio manquehue?

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Nunca he ido, pero me parece que el colega retirado @Milo_Manara lo mencionó alguna vez y positivamente.
Vaya y nos cuenta....

PS. El colega recomendaba a Eva por si acaso.

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
116
Alguien tiene alguna experiencia con este centro? Que tal el servicio y las chicas? Como son los adicionales (oral natural, oral mutuo, americana real, cuadros plásticos?)?
Me suena pero creo que no han hecho exp sobre el lugar o las chicas

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,035
Vuelvo de mi retiro temporal para comentar esto.
Colega, he ido miles de veces a ese lugar. Tiene muy buenas instalaciones, especialmente si solicita la habitación del tercer piso (de mayor valor eso sí)
Y en mi experiencia, no son de hacer cambiazos.
Han renovado a las chicas, pero aún está Eva que ofrece una excelente atención.

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
Yo fui un par de veces el año pasado y siempre recibí muy buena atención.
No iba por una musa en especial por lo que no viví cambiazos pero en lo que respecta a las instalaciones, tiempo de atención, simpatía de las chicas y precio anda bastante bien!!!

Diego9669

Newbie
Likes recibidos
35
Yo fui un par de veces el año pasado y siempre recibí muy buena atención.
No iba por una musa en especial por lo que no viví cambiazos pero en lo que respecta a las instalaciones, tiempo de atención, simpatía de las chicas y precio anda bastante bien!!!
Amigo, que adicionales le ofrecieron? Y como andaban de precio?

andi

Newbie
Likes recibidos
0
Hola, estuve con una musa, pero me llamo la atención Vanessa/Vale ¿alguien tiene alguna referencia?
La atencion de Nalah un finde estuvo muy bien, han renovado mucho, las instalaciones muy buenas.

Arriba Pie