Me suena pero creo que no han hecho exp sobre el lugar o las chicasAlguien tiene alguna experiencia con este centro? Que tal el servicio y las chicas? Como son los adicionales (oral natural, oral mutuo, americana real, cuadros plásticos?)?
Buen dato y tiene exp de sobra para ir bien calado con el datitoHay varias masajistas publicadas en Manquehue. Si quiere dato calado de masaje y extras que valen la pena. Amandita es la correcta. No se arrepentirá
Si la tratas con amabilidad, Amandita te llevará al cieloBuen dato y tiene exp de sobra para ir bien calado con el datito![]()
Vuelvo de mi retiro temporal para comentar esto.Alguien tiene alguna experiencia con este centro? Que tal el servicio y las chicas? Como son los adicionales (oral natural, oral mutuo, americana real, cuadros plásticos?)?
Totalmente recomendada.A quien recomienda estimado? Por ahí dicen Eva
Trabaja independiente también? Como tiene anuncio en el sitio.Totalmente recomendada.
Amigo, que adicionales le ofrecieron? Y como andaban de precio?Yo fui un par de veces el año pasado y siempre recibí muy buena atención.
No iba por una musa en especial por lo que no viví cambiazos pero en lo que respecta a las instalaciones, tiempo de atención, simpatía de las chicas y precio anda bastante bien!!!
Hola amigo. Si no me equivoco algo más erotico con roces por $20 adicional y el contacto por $50!!!Amigo, que adicionales le ofrecieron? Y como andaban de precio?