• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

SPA de Masajes -

Korioto

Newbie
Likes recibidos
42
Estimados,
Soy y seré un eterno hincha del masaje erotico. En mi experiencia, de ya varios años, siempre han habido casos en que la chica publicada no estaba disponible y por ende te ofrecían otra chica. Todo bien, a veces pasaba y sin dudas podías ir otro dia y atenderte con la que querias.

Hoy sin embargo, habrán notado un aumento en los cambiados de SPAs? Conozco ya varios casos en donde las chicas publicadas son netamente referenciales y la verdad es que nunca han trabajdo en el lugar donde se promocionan. Solo sirven para atraer el cliente, que se quede y sacarle plata.

Hoy no tengo problema con decir "No muchas gracias, me voy". Pero me tiene medio lateado. Tengo mis regalonas pero tambien me gusta la variedad.

Abrazos de gol!

Homelander777

Newbie
Likes recibidos
22
Buenas tardes estimado. Tambien me he percatado que en algunas casas de masajes bastante reconocidas te hacen cambiazos descaradamente. Por eso tengo a mis masajistas regalonas y me contacto directamente con ellas, asi me voy a la segura 😛. Pero concuerdo con usted en buscar más variedad.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,288
Buenas tardes estimado. Tambien me he percatado que en algunas casas de masajes bastante reconocidas te hacen cambiazos descaradamente. Por eso tengo a mis masajistas regalonas y me contacto directamente con ellas, asi me voy a la segura 😛. Pero concuerdo con usted en buscar más variedad.
Comparta algunos datos seguros colega, mire que estoy en plan de ampliar mi cartera de musas masajistas. Por la variedad.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,288
Estimado @Milo_Manara
Ya ha visitado a @Cami masajista?
Creame que va a salir contento y con ganas de repetir.
Gracias por la recomendación. He leído excelentes comentarios de su servicio. No tengo dudas que debe ser excepcional. Sin embargo, su tarifa es elevada para un masaje. Prefiero mantenerme en las casas de masaje, cuyos precios, para alguien que va casi a diario, como es mi caso, son más competitivos. Así mantengo el presupuesto controlado.

Arriba Pie