blackmatter
Member
- Likes recibidos
- 373
Soy cliente frecuente de Saray y ...
Última edición:
Camarada trate de hablarle temprano o un dia antes de q piense visitarla, es verdad solo esta atendiendo clientes conocidos, pero vale la pena la espera.Soy cliente frecuente de Saray y ya no me pescan :(
Don Turko diría que Johnnyii se duchó con ropa.
Bien por ella.
Además de ser super guapa, debe tener una actitud extraordinaria, lo que le permite regodearse con sus clientes.
Soy cliente frecuente de Saray y ya no me pescan :(
tsssss! Gracias por el ánimo!Entonces era...
ups
Camarada trate de hablarle temprano o un dia antes de q piense visitarla, es verdad solo esta atendiendo clientes conocidos, pero vale la pena la espera.
Si estar con @Saray ❣️ es una de las mejores en todo sentido...
Camarada trate de hablarle temprano o un dia antes de q piense visitarla, es verdad solo esta atendiendo clientes conocidos, pero vale la pena la espera.
Si estar con @Saray ❣️ es una de las mejores en todo sentido...
Hasta en el lado b se necesita un wingman..Y usted me podria hacer gancho colega?
Toda la razón, si eres frecuente y no te pezcan adiós. busque otra regalona.Entonces era...
ups
Yo creo q en este caso elHasta en el lado b se necesita un wingman..
Pucha Camarada trate de comunicarse con ella, ahora como dicen los demas colegas si eres frecuente y no te responde hay dos opciones seguir insistiendo o buscar otra regalona...Y usted me podria hacer gancho colega?
No me corresponde hacer ese pase entre lineas jajajajaja...Yo creo q en este caso el
wingman se va por dentro, ni cagando hace el gancho mejor aprovecha la oportunidad y se como el pastelitos el.
Yo tampoco doy el pase enganche y directo al arco no más.Pucha Camarada trate de comunicarse con ella, ahora como dicen los demas colegas si eres frecuente y no te responde hay dos opciones seguir insistiendo o buscar otra regalona...
No me corresponde hacer ese pase entre lineas jajajajaja...
Pero amigo hagale caso al consejo de @charlie3009 yo creo que deberías llamarla en ves de guatsap... Ahi cuenta como le vaEse compañerismo wn ...
Compadre es mucho mejor q la contactes tu directamente sin intermediarios.Ese compañerismo wn ...
Pero el amigo quizas para la chica nunca fue cliente frecuente, no lo digo en mala contra el amigo solo es una suposición, y ella ya identifica o conoce a sus clientes y demas que el no figura en la listaInsistir esta bien hasta cierto punto, pero todos los que hemos estado con alguna chica sabemos que a veces hay clientes que ellas ya no quieren atender por múltiples razones. Quizás le va a terminar diciendo que si a regañadientes y después no la vas a pasar bien. Y si se fija, hay cantidad de chicas nuevas para conocer y disfrutar, y varias antiguas que quizás no conoces.
Peguese la llorada por Saray, sequese las lágrimas y empiece a mirar, que quizás se está perdiendo algo nuevo, distinto o mejor.
Es que estamos diciendo lo mismo, en el fondo ya no lo atienden por alguna razón, que puede serPero el amigo quizas para la chica nunca fue cliente frecuente, no lo digo en mala contra el amigo solo es una suposición, y ella ya identifica o conoce a sus clientes y demas que el no figura en la lista
Que busque a otra, tiene tantas opciones
JajajaEntonces era...
ups
Y usted me podria hacer gancho colega?
Una Gold de aqui que cobraba 50 hace un año, con todos los atributos que dices, despues se hizo famosa y se puso diva. Ahora para contactarla le tienes que pagar el OF trimestral, haber sido cliente antiguo y pagando videollamada para que "considere" la posibilidad de visita.Jajaja
Nada es mejor que una estrella ascendente. Tiene todos los atributos necesarios para ser ungida como diosa, pero aún no es muy conocida. Te trata muy bien, el costo es menor, y tienes además la satisfacción de haber descubierto un diamante. Luego la lola se hace famosa y se pone más diva. Menor disponibilidad, mayor costo, etc. Es inevitable. Oferta y demanda. Hora de volver a modo “explorador”, Mr Blackmatter. Mis diez centavos.
En síntesis...Siguiente! A seguir buscando algun diamante en brutoUna Gold de aqui que cobraba 50 hace un año, con todos los atributos que dices, despues se hizo famosa y se puso diva. Ahora para contactarla le tienes que pagar el OF trimestral, haber sido cliente antiguo y pagando videollamada para que "considere" la posibilidad de visita.
Bien por su exito, mal por nosotro, no queda otra que dar un paso al costado y buscar otra vez.
Y mas bien todavia por las musas que no nos dejan botados jajaja
Disfruta no más colega. SaludosGracias amigos!
No la conozco estimada, pero encuentro muy distinguido de su parte dar esta respuesta. Diez mil puntos para usted y un beso (en la manito porque no soy cliente).Hola amores, acabo de leer sus comentarios . Efectivamente estoy tratando de atender sólo a clientes antiguos , no por ponerme diva ,nada más lejos de la verdad .....
Espero haber aclarado todo..... . Saray![]()