• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Soraya, Brigitte o Francia???

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Hola colegas!!
Después de un largo receso y tras un guatazo de aquellos, me voy a lanzar nuevamente, cual de estas 3 musas me recomiendan?

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Yo voto por Soraya, en sus fotos se ve de bonito cuerpo.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
La verdad Brigitte es bastante interesante la atención es super bien, cuando fui fue todo super amable y fluido, tiene senos sensibles eso si... En 4 esta increíble los pelvicos son peligrosos

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Yo no he tenido el placer de conocer a las 3, conozco solo a Soraya. No estuvo mal la verdad, tampoco bien. Tiene buen cuerpo eso si no se niega, pero la encontre rara y eso le quito puntos a la experiencia

Última edición:

quick draw

Member
Likes recibidos
316
Hola colegas!!
Después de un largo receso y tras un guatazo de aquellos, me voy a lanzar nuevamente, cual de estas 3 musas me recomiendan?
Yo solo me he atendido con Soraya y todo super bien. Buena en la cama (lo bueno que incluye el anal) y buena conversa y onda

elchavo

Newbie
Likes recibidos
48
Conozco a 2 y para mi gusto:
Brigitte tiene los mejores atributos físicos Francia es tuve más buena onda y fue mejor atención.

Salu2

Papu.wed

Newbie
Likes recibidos
26
Yo he estado con Francia y Soraya y las 2 son muy hermosas pero me gusta más Soraya tiene esa esencia que vuelve loco y aparte muy simpática y lo mejor que la cola la incluye

Arriba Pie