• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sophia x3

Likes recibidos
820
link a su publicación

Este relato es una mezcla de tres visitas que le he hecho a Sophia.
Por ende la literalidad de este relato podría no ser tal como ocurrió
Pero me gusta hacer más de una visita para escribir estas experiencias, para que no sea solo una buena o mala impresión a partir de un solo encuentro.

Se imaginarán de entrada, que si la visité tres veces, es porque fueron tres buenas visitas.
Sophia está publicada como una chica de 22 años, un rostro juvenil esa compañera de la U exquisita o esa practicante en la oficina que desapercibida no pasará jamás.
No es una brasileña curvilínea ni de caderas anchas, pero su cuerpo menudito, ese labio grande que dan ganas de morder cuando te besa y esos pechos 2.0 acordes a su cuerpo son perfecto en su conjunto.

En la primera y tercera visita me espero en ropa interior negra que podrán ver en sus fotografías, en la segunda visita me esperó con un vestido verde que se ha dejado ver en las stories, como sea se ve espectacular.
Te abre la puerta, te espera detrás de ella, para cerrarla y darte un beso, para luego seguirle embobado hacia la habitación, viéndole caminar y apreciar esa pequeña cinturita junto a ese culito muy bien puesto (paradito)

Ducha de rigor y ella me espera en la cama poniendo su lista de spotify (sexo 2018)
Salgo de la ducha, con toalla a la cintura. Ella se pone de pie para comenzar a besarnos. La tentación de morder su labio carnoso, es constante. Imposible no mezclar besos, mordiscos, recorrer su cuello con más besos o morder su lóbulo.
Evidentemente, esos besos ponen firme a cualquiera y ella se da cuenta. Comienza a acariciarlo por sobre la toalla, para rápidamente sacar la toalla y ahora hacerlo directamente.
Me siento en la cama y tiro un cojín al suelo. Ella de rodillas, comienza a comérselo por completo, con mucho esmero, yo le tomo el pelo para que no le moleste y para, también, poder ver cómo se lo mete, se lo saca o rodea la punta con su lengua.

Le pido que se ponga de pie nuevamente para volver a besarla y retribuirle con un sexo oral.
Ella estirada en la cama, comienzo suavemente a besarla y bajar por su cuerpo, me detengo en sus pecho mientras le afirmo las manos para que no pueda hacer nada. Solo se retuerce moviéndose de lado a lado.

Bajo un poco más por su cuerpo, le suelto las manos y comienzo a besarle el entrepiernas. Suavemente para ir humedeciendo poco a poco, movimientos de lengua a distintos ritmos, distintos movimientos o succiones, que aparentemente Sophia disfrutaba, pues se retorcía apretando su entrepiernas hacia mi o me apretaba con sus piernas cuando mi lengua estaba muy dentro de ella.
En paralelo y alternadamente con mi lengua jugaba con mis dedos, luego de unos minutos me pongo de rodilla frente a ella y comienzo a tocarle solamente con los dedos, ella acostada abría sus piernas para recibir, mientras con una de sus manos me masturbaba de regreso.

Me dejo caer en la cama, apoyando mi cabeza contra el respaldo de la cama. Ella ágilmente se pone nuevamente de rodilla frente a mi, enrolla su pelo para que se lo tome y se pone nuevamente a comérsele por completo. Ese culito parado y esa cintura pequeña una obra de arte, detrás de la performance de su boca.

Luego de eso, en que ambos estábamos listo para seguir, enfundamos y ella se monta sobre mi.
Para que pueda controlar la velocidad y la profundidad de la penetración.
Ella se pega a mi, me abraza por el cuello mientras me besa. Yo le abrazo fuertemente por la cintura y comienzo a moverme lento, constante y profundo, sacando y metiéndooslos la totalidad de mi humanidad.
Por como nos movíamos, creo que lo disfrutaba, además de cuando estaba por acabar ella tuvo unos espasmos que permiten imaginar que ella acabo junto conmigo.

En cada uno de los encuentros lo hicimos dos veces.
Le dejo un de esos momentos, el resto me los guardo para mi. (Wn egoísta)

Forma de contacto: 10, whatsapp, amable y precisa
Instalaciones: 10 depto como nuevo, mirando a las torres blancas
Higiene: 10, Impecable y rico aroma
Rostro: 10, guapa guapa, la compañera más rica de la U o de la oficina
Besos: 10, de polola, labios carnosos que dan ganas de morder todo el rato
Busto: 10, 2.0 una maravilla paraditos y firmes
Cuerpo: 10, se nota el gym, además de la ventaja de su juventud
Cola: 10, brasileña
Oral: 9, Rico, S/P (adicional)
Flor: rica rica
Pélvicos: 10, suave para que no le doliera (problemas del dotado)
Anal: no aplica
Duración: 10, no mira la hora, pero uno atento para no aprovecharse
Implicación: 10, regalona
Tarifas: 10, que haya bajado levemente el valor, se agradece.

Valoración Total: un buen descrubrimiento

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Que buen relato colega, realmente digno de leer. Nuevamente las brasileñas poniendo la varita en alto y su tarifa de acuerdo a su inmejorable atención. Lo felicito!

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
Gracias por compartir semejante descubrimiento.

Rrojas

Member
Likes recibidos
381
Gracias por el reporte……se ve todo muy bien

amanecer

Member
Likes recibidos
1,458
Saludos.don Velásquez que buena experiencia. Siempre es importante quedan satisfecho.

Gardfield

Member
Likes recibidos
431
Entre tanta chica del pais de la samba que ha llegado, no la habia visto, buenisima experiencia x3

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606
Lo felicito por su reporte colega!! Es bueno compilar varias experiencias en una, te da una garantía de constancia en la buena atención. Eso habla bien de su menina 👍

Likes recibidos
666
Estimados, concuerdo plenamente con Don Velasquez, incluso iba a hacer la experiencia de Sophia pero leí esta y es tal cual, yo fui un viernes bien tarde como a las 1 am de calentura post carrete piola, voy sin muchas expectativas y creo que quedo en mi Top 1 de brasileñas y conozco hartas, así que si están pensando en conocerla no lo
duden más, ah! y el adicional por el oral s/c es un adicional muuuuy bien gastado.

Saludos

MacGyber

Member
Likes recibidos
338
También la conocí pero si me dan a escoger prefiero las mujeres altas y Sophia es más del tipo menudita para quien le gusta ese tipo de mujeres bakan.

Jarvis

Newbie
Likes recibidos
24
La visité hace una semana y es 100% recomendable. Guapa y simpática, sus besos son una delicia

Likes recibidos
820
Hoy caí de nuevo para despedirla, pronto se va a Brasil.
(las experiencias le ayudan mucho a las chicas y ella me supo premiar)

Arriba Pie