DefinitivamenteSeré breve: Me encanta escuchar a los hombres gemir y sobre todo cuando acaban![]()
Wow! Si pasa colega, me paso con una ex, la cual en lo que iba llegando a la luz, cambiaba la voz como el exorcista haha! Fue una prueba de control mental para no perder mi tren hacia la luz pues me daba mucha risa pero se que le salía natural, era su forma de mostrar que lo estaba disfrutando y no quería matarle el momentoMe han tocado chicas que comienzan a chillar o a hacer sonidos extraños... hubo una que cuando estaba a punto de irse hacia sonidos que parecían de ultratumba
Nunca me han hecho de animales me cagaria de la risa jajaja
De acuerdo. Siento que esas son reglas no escritas tanto lado A como lado B. Te amo son palabras fuertes a menos que si haya esa verdadera conexión sentimental! No solo soltarlo por fetiche. Pero bueno, entre gustos y colores no todos lo ven y sienten igual. Asi que mientras hayan cuentas claras entre ambas partes supongo que no hay rolloAveces no es tanto el Gemido lo que te dicen al oído ( Te amo ) mata pasiónes queda uno congelada
Rico escuchar cuando acaban que te digan ricaaa, exquisita, te comeré entera jajajaja
Pero ese te amo fue lo más extraño
De mi lado, disfruto los gemidos naturales de la accion tanto de mi lado como la musa. Una cosa me gusta escuchar son esas palabras claves que indiquen como le gusta en ese momento (i.e. No pares, dale duro, suavecito, etc), pues creo que durante el deli hay distintas etapas donde la chica quiere recibir como gaveta que no cierra, pero quizás otras no quiere tan duro pero prefiere consistencia de cierta manera pues va llegando a la luz, etc. Mi mayor disfrute es cuando mi compañera del deli disfruta todo el acto y llegamos ambos.Hola
Hoy sabado 11 mientras me duchaba me acordé de un califaque me pedía ladrar o jadiar como perrita mientras hacíamos el deli.
Después se me vino otro que también en el acto jugamos haciendo como tortugay el otro día con otro hicimos como gato "miau"
pero nos dio ataque de risa.
Entonces me nació las preguntas
cuántos de ustedes les gusta hacer soniditos raros en el deli
Les calienta o lo hacen para jugar nomas ?
Que sonidos raros han hecho o les han hecho ?
Hacer estos ruiditos será un método de distracción para no acabar rápido ?
Chan!!!!!
Ahí se las dejo
Besos y que tengan lindo fin de semana![]()