calentin69
Newbie
- Likes recibidos
- 1
Hola no soy de dar muchos detalles pero tratare de ser lo mas claro posible :Le escribo para coordinar vía WhatsApp, todo impecable clara la dirección horario y valor.
Llego al dpto. me da el numero del estacionamiento. Llego y abre la puerta la media mina, preciosa. Me invita a pasar, unos besitos mientras conversamos y me ofrece ducha. Aunque yo venia recién bañadito paso igual. Salgo y me esta esperando para deleitarme con un sensual baile. Te deja loco. Cuando estamos entre el baile y unos ricos besos siento ruido en el dpto. le pregunto si esta acompañada. Para mi fortuna si era otra preciosura, me pregunta si quiero estar con las dos. ¡¡¡Y que me han dicho!!!, parecía cabro chico para la pascua.
La va a buscar y llega. Yo sólo pensaba de aquí soy, seré amigo frecuente. ufffff valor y $ .
Al estar las dos, empiezan con un jugueteo entre ellas. No les explico el espectáculo que tenía frente a mis ojos, pero me fue imposible no participar, así que decido entrar a la batalla. Tratando de concentrarme en cualquier otra cosa, para poder disfrutar al máximo.
Luego de un jugueteo bastante largo, veo que no doy más y elijo a Mía para poder morir. Increíble... de lo mejor que he probado. Después de esta batalla, a descansar un poco, una agradable conversa y partimos otra vez. Pero ahora seria con Amanda, que mina!!! Esta batalla fue bastante distinta. Ya que las dos se esforzaron, que maravilla de minas, cero mecánicas. Parecía estar con dos amantes, una a cada lado. Al terminar un ratito de conversa y a al ducha. Que pena se ma paso volando el tiempo.
Nivel de Empote: 100% solo depende de la billetera
Llamada: 7. Todo fue por WhatsApp
Ambiente: 7 yo quiero ese Depto (con ellas adentro)
Higiene: 7
Atención: 7 de lo mejor que he tenido
Cara: Mía 7 - Amanda 7
Besos: un 7 las dos aunque muy distintas entre ellas. (ellas entenderán esto) jajajaja
Lolas: Mía naturales un 7, Amanda 7 operadas pero parecen naturales
Cuerpo: 77777777777
Cola: increíble 7
Flor o Pussy: 7
Pélvicos: 7
Precio: 7 vale la pena, no es barato
Duración: 7 creo que salí favorecido
Un beso para ellas y buenas vacaciones!!!
Última edición por un moderador: