• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Soledad, que mina!!

0z0

Member
Likes recibidos
44

Nivel de Empote: Para repetirse.

Llamada: 7, Por WhatsApp.
Ambiente: 7 Limpio y ordenado, lo mas destacable tiene estacionamiento.
Higiene: 7 Excelente, nada que decir.
Atención: 7 muy preocupada.
Cara: 7 Preciosa, unos ojazos wau.
Besos: 7 Ricos, labios carnoso exquisitos.
Lolas: 7 Si buscas una chica voluptuosa es ella.
Cuerpo: 7 Muy curvilínea.
Cola: 7 Rica, durita.
Oral: Una delicia, si que sabe.
Flor o Pussy: 7 Exquisita.
Pélvicos: 7 punto fuerte.
Anal: N/A.
Precio: Vale todo lo que te ofrece y más.
Duración: No se preocupó por el tiempo. Relajada total.

Nota final: 7

El Relato

Me base en la experiencia de mister KMC para contactar a esta musa, y tenia razón es una mujer voluptuosa y de grandes pechugas y me decidí a llamarla, me respondió rápidamente por WhatsApp, luego teléfono y después de escuchar su sonsonete argentino y lo simpática que era me decidí a concretar una cita. Llegado el día y hora la llamo y obvio que responde pidiendo los típicos minutillos de espera que siempre se hacen interminables. Lo que más me gustó es que tiene depa con estacionamiento propio, por lo tanto hay mucha privacidad. Luego de un ratito me da el visto bueno para subir. Toco timbre y siento a través de la puerta estos tacones que se acercan, me abre la puerta una hermosa mujer, muy voluptuosa cabello negro,una cara de picara y con esa sonrisa que te dice “te voy a devorar” curvilínea y con unas bubies como no había visto antes.

Ella es muy simpática y buena onda, te hace sentir como si fueras su pololo. Un rato de conversa para relajarnos y pido ducha. Al salir del baño toalla en cintura la veo a ella que me espera en ropa interior tendida en la cama y me invita a acostarme inmediatamente respondo a la invitación y comienzo a besar su boca exquisita de labios que te devoran, muchos besos en cuello sigo bajando hasta sus tremendas bubies donde me las como un buen rato, me faltaban manos y boca para tanta pechuga. Después de jugar un buen rato ahí me dirijo hacia su flor la que estaba muy húmeda, jugando con mi lengua y notaba como subía la respiración y pedía que aumentara el ritmo de mi lengua, me pedía que siguiera así que obediente comencé a darle un oral exquisito, sus quejidos me indicaban que lo gozaba al máximo. Junto con mi lengua también jugaba con mi dedo índice dentro de su vagina lo que hacia excitarla mas aun, por lo que llegó al clímax mojando toda su entrepierna, que cosa mas rica.

Practicamos varias poses y en todas se maneja muuuuy bien. Esta chica es una gozadora por excelencia, disfruta mucho del sexo y te lo hace saber con sus movimientos, gemidos y sus caras de goce.

Muchachos Soledad es una minaza, muy simpática y si buscas una chica que gozadora y que te haga sentir en las nubes es ella.

Recomendable 100%

Última edición por un moderador:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Junto con mi lengua también jugaba con mi dedo índice dentro de su vagina lo que hacia excitarla mas aun, estimado que bueno que no tuvo atados ahí jaja, hay algunas damas que si no le pides permiso te hacen el medio atado... en fin, se agradece que comparta su experiencia con sus colegas saludos.

Arriba Pie