KMC
Member
- Likes recibidos
- 120
La tablita:
Nivel de Empote: Es una tremenda mujeraza… Yo diría que no menos de un 80%.
Llamada: Fue por WhatsApp… Ella muy simpática y clarita para responder mis consultas.
Ambiente: Excelente y acogedor depto. con estacionamiento para obviar la conserjería.
Higiene: Impecable, nada que decir.
Atención: Ardientemente adictiva.
Cara: Muy linda.
Besos: Exquisitos.
Lolas: Wow… Quedé impactado jajaja… Y son naturales
Cuerpo: Ella es muy voluptuosa y atractiva.
Cola: Rica y muy acorde con el resto de su anatomía.
Oral: Me mató… Es una experta...
Flor: Maravillosa.
Pélvicos: Ni les explico como se mueve… Me mató de nuevo jajaja
Anal: Exquisito.
Precio: El acordado.
Duración: El acordado.
El relato:
Estaba yo “vitrineando” en el portal, cuando de pronto me encontré con esta bella mujer y me vi obligado a contactarla en cuanto caché sus medidas jajaja.
Le envié un “guazá” con tan buena suerte que me respondió casi altiro, así que nos coordinamos y me las emplumé a su encuentro.
Llegada la hora, toqué a su puerta y al abrir no se que cara de baboso califa habré puesto porque ella se mató de la risa y me hizo pasar. En mi defensa solo puedo decir que estaba espectacularmente vestida al punto que el querubín despertó de forma súbita jajaja.
Me ofreció algo “pa la se pa la calorsh” y nos pusimos a bromear unos instantes antes de pasar a lo nuestro, cuestión que fue ideal para mí porque pude “domar la bestia” y cachar que sería una muy buena jornada ya que la química y la buena onda fluía naturalmente entre los dos.
Al pasar al dormitorio, como es mi costumbre le pedí la ducha para poder asearme… Pero nada hacía presagiar lo que se me vendría.
Al salir, no hice más de asomarme que se me abalanzó y me beso con todo… Obviamente la toalla salió “a la con… lejos” y mini mí volvió a decir “presente”.
Ella me estaba esperando en ropa interior por lo que fue imposible para mis manitas quedarse tranquilas y no sacarle el sostén… Abrazos, caricias y besos iban y venían por igual hasta que de repente se me desapareció… Había bajado a saludar al nene… Que manera de manejarse… Toda mi “humirde” experiencia valió nada porque, aunque estoicamente lo intenté por largos minutos, no aguanté más y sucumbí.
Nuevamente llegaron las bromas y las risas cuando nos recostamos a descansar un momento… De las risas pasamos a las caricias y a los besos, a mí que me dijeron, recorrí TODO su hermoso cuerpecito con mis labios, centrándome en sus maravillosas pechuguitas. La temperatura estaba por las nubes y era obvio que ya era tiempo de abrigar a mini mí.
Como es mi costumbre, no entraré en detalles morbocillos y solo diré que cada posición que hicimos fue espectacular para mí y que ella se mueve como una diosa... Esa colita Dios mio… Uf, uf, uf.
Bueno, lamento no poder extenderme más pero por estos días el tiempo me es cada vez más escaso.
Como raya para la suma, quiero decir que mi bella y despampanante Soledad es absolutamente recomendable y que estoy ansioso por tener pronto otro rato libre para ir a verla.
Señores, sin más que decir y recordándoles siempre que lo cortés no quita lo caliente, me despido
Slds.
K.
Última edición por un moderador: