• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Soledad - Bello tornado de lujuria.

KMC

Member
Likes recibidos
120

La tablita:

Nivel de Empote: Sin temor a exagerar, casi 100%... Me dejó loco jajaja.
Llamada: La contacté super expedítamente por WhatsApp… Muy simpática y clara ella.
Ambiente: Bonito depto… Limpito, ordenadito y con estacionamiento.
Higiene: Perfecta… Wuén shampoo, wuén calefont jajaja
Atención: Intensamente embriagadora.
Cara: Es realmente linda.
Besos: Abundantes y muy ricos.
Lolas: Impresionantes y naturales.
Cuerpo: Es una mujer voluptuosa con una cinturita que enloquece.
Cola: Hermosa y armónica con el resto de su cuerpo.
Oral: Toda una experta.
Flor: Un inagotable manantial de placer
Pélvicos: Esta chica sabe muy bien lo que hace… Hay que tener aguante jajaja
Anal: N/A.
Precio: El publicado.
Duración: El acordado.

El relato:

Mucho tiempo pasó antes de decidirme a salir de mi “zona de confort” para llamar a una dama desconocida para mí y ponerle el gorro a mis regalonas… Pero el “instinto” está intacto y nuevamente no me equivoqué al elegir.

Estaba yo naufragando en internet cuando sin darme cuenta, el destino me trajo a El Silencio… Y como soy copuchento, no pude evitar “vitrinear” un poco jajaja.

Todo iba tranquilo hasta que las vi… Perdón, la vi jajaja.

Si bien en un principio logré resistir la tentación he incluso logré alcanzar a pasearme por otros portales, el “chancho ya estaba tirao” y tuve que volver al perfil de Luzmi para poder hablarle.

La contacté por mensaje con tan buena suerte que la pillé desocupadita así que nos coordinamos para ese mismo momento. Raudamente pasé a comprarle un engañito y me las emplumé.

Al llegar, le anuncié mi llegada con otro mensajito y a los pocos minutos me dio el vamos para estacionar mi auto y subir directamente a su depto.

De más está decir que yo parecía cabro de 15… Más tiritón que “canasto de guatitas”, pero con el hombrón “en llamas” jajaja…

Al abrir la puerta quedé en estado de “schop” y casi sin habla… Estaba vestida con un vestido negro ajustado y con un escote que “invitaba al pecado” jajaja.

Nos saludamos con un besito en la mejilla, pero al entregarle el detallito que le llevaba, me abrazo y me besó hasta que se me pasaron todos los nervios jajaja.

Ya en confianza me hizo pasar y me ofreció un traguito para que pudiéramos conversar y conocernos un poquito… No pasó mucho rato antes que empezamos a “regalonear” cada vez más “regalones” jajaja…

Me tomó de la mano para guiarme hasta el dormitorio y al llegar, la abracé, la besé y suavemente le susurré al oído que me prestará el baño para poder prepararme.

Al salir, me esperaba ella sentadita en la cama. Me invitó a sentarme a su lado y al tiempo que se levantaba, me quitó la toalla.

Comenzó a bailar muy sensual y delicadamente frente a mí, al tiempo que una a la vez, iba despojándose de su ropita hasta quedar “piluchita”, momento en el que no aguante más y me puse de pie para abrazarla y comenzar a besarla.

Ello respondió de la misma manera y lentamente fue recorriendo mi cuerpo con sus deliciosos labios hasta llegar al “querubín”. El momento fue épico… Loco, no es fácil evitar sucumbir ante un monumento de mujer que saluda tan “cariñosa” y efusivamente al “nene” jajaja.

Estaba ella en lo mejor cuando la tome de la mano y la ayude a reincorporarse, para delicadamente tomarla entre mis brazos y depositarla sobre la cama, mientras besaba toda su bella y voluptuosa anatomía… Su busto me tenía hipnotizado… No podía dejar de acariciarlo y besarlo.

Logré salir de ahí y llegar a aquel divino lugar en que nace la vida, donde me esmeré para poder retribuir lo que hacía solo minutos ella me había hecho sentir a mí, y no claudiqué hasta que ella terminó por estremecerse por primera vez.

Me recosté a su lado mientras ella presurosamente y con la respiración aún agitada buscaba con que arropar a “mini mí” y sin decir agua va, se montó sobre mí y comenzó a moverse como una diosa al tiempo que nos comíamos mutuamente a besos. La tomé de la cintura y sin separarnos la hice rodar para quedar sobre ella y tomar el control de la situación.

Ella me tenía embrujado y la lujuria me prestaba energía para no decaer.

La invité a ponerse de pie, y la puse contra la muralla para continuar embistiéndola mientras la besaba en el cuello y acariciaba sus pechos… Luego, la llevé frente al espejo del baño para poder mirarnos y cuando el fin era ya inevitable, arremetí con todas mis fuerzas hasta que logré hacerla acabar para luego explotar como hacía tiempo no lo hacía.

El agotamiento era máximo, así que volvimos a la cama para recostarnos y descansar unos minutos mientras reíamos y comentábamos lo que acababa de pasar, pero el inexorable paso del tiempo no perdona y nuestra acalorada cita ya casi llegaba a su fin.

Me acerqué a ella y acariciando su mejilla tiernamente la besé, para luego levantarme y con el dolor de mi alma, pedirle me permitiera pasar al baño para iniciar la retirada.

Una vez ya listo, me acompañó a la puerta y con un último gran beso, nos despedimos sabiendo que pronto nos volveremos a ver.

Con las patas tiritonas y acalambradas, pero siempre de manera digna, tomé mi cacharrito y me marché con la cara llena de risa.

Fue una experiencia increíble e inolvidable. Ella es una mujer muy ardiente y cariñosa, a la que humildemente propongo como una de las imperdibles de este portal.

Bueno, sin más que decir señores, y como siempre recordándoles que lo cortés no quita lo caliente, me despido.

Slds.
K.

Última edición por un moderador:

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Estimado, lo felicito por su excelente experiencia. Que bueno que empiecen a salir reportes de chicas diferentes a las que acostumbramos a leer. Así nos animamos también a visitarlas. Saludos!.

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
asi quien no se anima y sueña ( en mi caso) pero se agradece el haber compartido su experiencia colega

Arriba Pie