• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Soft pegging

Maratonista

Newbie
Likes recibidos
52
Hola a todos.

Me encuentro interesado en experimentar un servicio un poco más allá del prostático. Por lo cual agradecería su ayuda con recomendaciones de chicas o tips de los que han buscado ampliar sus experiencias de manera segura y controlada.

Me da nervio el pegging, pero me calienta la idea, aunque me intimidan algunas historias de las chicas que prestan estos servicios.

Desde ya gracias.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,663
Estimado, yo lo he probado y mi recomendación es que primero vea si alguna de las musas con las que se atiende de forma regular podría prestar ese servicio. Como se trata de una situación delicada, preferí partir con alguien de confianza antes de pensar las mano de una musa nueva.

Además, le recomendaría a los interesados partir con masaje prostático antes del pegging, si es que no lo han hecho ya. En mi experiencia sirve como exploración antes de dar el paso a algo más intenso 😉

Finalmente, como recomendación, yo he probado y quedado satisfecho con los servicios de @Amandita25, @Grace Madura y Laurita 👍

JuanPepe

Member
Likes recibidos
267
Ishtar y Amapola tenían ese servicio, y tenían harta experiencia.

Lamentablemente no están publicadas ahora.

Maratonista

Newbie
Likes recibidos
52
Estimado, yo lo he probado y mi recomendación es que primero vea si alguna de las musas con las que se atiende de forma regular podría prestar ese servicio. Como se trata de una situación delicada, preferí partir con alguien de confianza antes de pensar las mano de una musa nueva.

Además, le recomendaría a los interesados partir con masaje prostático antes del pegging, si es que no lo han hecho ya. En mi experiencia sirve como exploración antes de dar el paso a algo más intenso 😉

Finalmente, como recomendación, yo he probado y quedado satisfecho con los servicios de @Amandita25, @Grace Madura y Laurita 👍
Suppa! Gracias por la recomendación!.

Ya he probado un par de veces el prostático, por eso la intención de ir un poco más allá 🥵.

Cómo fue tu experiencia???

Maratonista

Newbie
Likes recibidos
52
Ishtar y Amapola tenían ese servicio, y tenían harta experiencia.

Lamentablemente no están publicadas ahora.

Amapola es un sol! Con ella probé el prostatico, un excelente servicio, pero no la he visto publicada últimamente.

Ishtar me intimida jajaja

Gracias por la respuestas

Suppa

Member
Likes recibidos
6,663
Suppa! Gracias por la recomendación!.

Ya he probado un par de veces el prostático, por eso la intención de ir un poco más allá 🥵.

Cómo fue tu experiencia???
Mis experiencias han sido todas buenas. Las musas un 7.0, súper jugadas e involucradas en darme todo el placer que buscaba en la experiencia 😉

Las tres que les mencioné, completamente recomendadas 👍

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987
Google el concepto y no sé porque creía que era juguetear la abertura de la uretra con la lengua u otro objeto ¡Todos los dias se aprende algo!

Arriba Pie