Auditor69
Member
- Likes recibidos
- 158
Viernes en la tarde, luego de una semana estresante en lo laboral y con ganas de desconexión, y para ser sincero quede con una espinita clavada le escribo a Sofía para saludarla, me envía unos mensajes de audio uuuffff escuchar su voz se me vienen a los recuerdos. esos gemidos de aquel día, en los cuales me dice que por que la tengo botada que disfruto mucho el momento ese día y que quiere repetir, intente concretar para ese mismo viernes pero ya tenia compromisos agendados por lo cual le pido la factibilidad de poder agendar para el próximo lunes en la mañana bien temprano, por dos horas y si me puede esperar con desayuno el cual pagare un adicional, me dice que si no tiene problemas que me esperara con un rico desayuno :kissing_heart:
Lunes, salgo de madrugada al encuentro ansioso de volver a tener en mis brazos a esta señorita, en el camino muy temprano ella me escribe para confirmar si voy en camino para tener listo el desayuno, le confirmo que si, y que llegare a la hora acordada :grinning:, al llegar aviso mi llegada, me indica que suba y paso directo al ascensor ya que los conserjes no prestan atención, al llegar a la puerta del departamento se escucha música de fondo golpeo la puerta los típicos tacos que se acercan a la puerta, y ese nerviosismo que aflora inconscientemente como el primer día, me abrió la puerta y me hizo pasar, me saluda con un rico beso acompañado de un abrazo apretado uuufffff vestía un vestido corto transparente ajustado, dejando ver sus lindas curvas y un body con encajes, me toma de la mano y me lleva al living donde la sorpresa fue Mayúscula, me esperaba con rico desayuno tal como me lo pedí, un rico café y unas arepas preparadas por ella, fruta y jugo, mientras desayunaba charlamos de la actualidad mientras degustaba ese rico desayuno me decía en tono picaron, que me lo sirviera todo porque necesitare energías para lo que viene :imp: :imp: , mientras su mano acariciaba a mi compañero sobre el pantalón, debo destacar que el desayuno uufff esta muy rico bien completo así como la compañía, los besos y caricias que hubieron en ese rato, le pido ducha aunque venia limpiecito de la casa de igual forma le solicite para tranquilidad de ella, me acompaña me entrega toallas limpias y baño perfumado como siempre, lo cual se agradece.
Cuando salgo del baño me espera recostada cobre la cama, me recuesto a su lado me recibe con un beso apasionado el cual prendió a mi compañero, en el momento claramente se da cuenta y con un cruce de miradas retira mi toalla, enfunda a mi compañero y comienza que un oral que la verdad cuesta mantenerse ajeno, sentir como acaricia a mi compañero con sus manos y lengua, y tener esa vista de como se pierde por completo en esa boca uufffff, amigos tienen que estar preparados, le pido que baje un poco la intensidad que ya me tenía muy al límite, con una sonrisa seductora se monta sobre mi y comienza con suaves pero ricos movimientos de cadera alternando con algunos movimientos circulares, empiezo a escuchar esos ricos gemidos de placer, tener esos ricos pechos grandes duritos a mi merced, comienzo a besar cuidadosamente donde su movimientos pélvicos suben de velocidad y sus gemidos se hacen mas intensos, ya me tenían al limite por lo cual le pido cambiar al posición misionero comienzo a penetrar suavemente en un momento por la intensidad y lo caliente que me tenia ya no pude más y acabo……
Me recuesto a su lado y delicadamente Sofía retira el preservativo, limpia a mi compañero con toallas húmedas, va a la cocina y me trae un vaso de jugo y frutas que quedaban del desayuno, ese trato cordial y siempre preocupada de detalles es lo que hacen esta chica diferente, conversamos y los reímos por largo rato recordando nuestra primera Experiencia, entre besos y caricias, en un momento veo la hora ya habían pasado una hora y veinte minutos, ella me mira y me dice, ¿estás listo? No alcance a contestar y ya tenia a mi compañero entre sus manos nuevamente, con esas caricias este ultimo reacciona, Sofía enfunda y comienza con un nuevo y rico oral que la verdad fue mucho mas intenso que el primero, se monta sobre mi dándome la espalda y comienza con ricos movimientos circulares y algunas llaves de cadera que insisto debes saber controlar bien, esos gemidos no paran acaricio sus nalgas, y comienza con fuertes envestidas y solo le pido a mi compañero que resista, luego de largos minutos le pido posición en 4 aquí la verdad con esa vista no necesitas motivación adicional y si le sumamos sus ricos gemidos y miradas calentonas, ella empezó con sincronía a empujar sus caderas contra mi pelvis para hacer la penetración más profunda la verdad ya era imposible contener y nuevamente veo la luz…..
Caigo exhausto en la cama con mi cuerpo sudado, ella me abraza me pregunta estas bien.??’ Se ríe y me retira suavemente el preservativo, me pide que me recueste sobre la cama y me regala un rico masaje en la espalda, que la verdad casi me quedo dormido de lo relajado que estaba.
Como esto no es eterno procedo a ducharme y mientras me visto seguimos charlando y riéndonos de algunas situaciones, de vuelta a la realidad al retirarme pago el servicio y el adicional por el desayuno que me sorprendió con lo rico que estaba me deja en la puerta me arregla el cuello de la camisa y corbata, me regala un último beso pidiéndome volver.
Tabla.
Nivel de empote: 98% empotado.
Llamada: 10 mensajes de audio, todo claro.
Ambiente: 10 Impecable .
Higiene: 10 Todo muy limpio.
Cara: 8. Guapa.
Besos: 9 Ricos.
Bubis: 10 Buen Cirujano.
Cuerpo: 9 grandes caderas.
Cola: 10 duro se nota que lo esta trabajando .
Oral: 10 full rico
Flor: 10 Nada que decir, muy bien.
Anal: N/A.
Pélvicos: 10 de la muerte lo maneja bien
Duración: 10 muy relajada.
Atención: 10 Trato de amante nivel Dios
Precio: 10 Está bien comparado con otras chicas del portal.
Nota Final: 9.7
Nota. Excelente servicios, buena atención, lugar limpio 1000% recomendado para que pasen un momento mas que agradable..!!! me la cuidan Sldos
Última edición por un moderador: