Pepe$$69$$
Member
- Likes recibidos
- 584
Continuamos poniéndolos al día con reportes pendientes aquí mi cumpleaños Subliminal.!!!!!
Lunes 12 de agosto pasada la media noche recibo un mensaje en mi celular, al abrir mi WhatsApp gratamente veo un mensaje de audio de mi piedra preciosa @Sofia13, al escucharlo su indiscutible y sexual voz dedica unas palabras de agradecimiento y deseándome un feliz cumpleaños acompañado de una linda foto, la verdad me dejo con la boca abierta el lindo gesto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::scream: si viene cierto con Sofía tenemos una linda relación y amistad y que se ha visto reflejada en el tiempo con los buenos comentarios que ha tenido y que varios han podido validar su entrega, sensualidad y dedicación, dado lo anterior me envía un segundo audio indicando que cuando pasare a buscar mi regalito por lo cual no la pienso dos veces y le agendo para el mismo día MARTES 13 en la tarde.
Ya conozco su dirección llegando a la hora acordada, aviso mi llegada pasando directo al ascensor ya con los conserjes nos conocemos solo las buenas tardes y directo al piso del placer debo reconocer que a pesar que nos hemos visto tantas veces sigo sintiendo ese nervio al subir ya que siempre hay algo nuevo distinto, al llegar a la puerta de su departamento la puerta estaba entre abierta golpeo de igual forma escucho su voz que me pide que entre ingreso al departamento estaba oscuro me pide que cierra la puerta cuando sale de su habitación con un pastel en sus manos y vela encendida que ilumina su hermoso rostro y sus lindos labios pintados :heart:, escuchar el cumpleaños feliz salir de su tierna voz fue un momento de complicidad, pido mis deseos correspondientes apago la velita un pequeño mordisco con malicia de parte de ella quedando gran parte de mi boca y nariz con crema jajajaja, deja el pastel sobre la mesa y comienza a lamer y comer toda la crema derramada en mi cara, mientras mis manos como imán recorren sus caderas y nalgas que uuffff el gimnasio está rindiendo sus frutos…… al encender la luz veo sobre la mesa, unos globos y unas copas, ella me toma de la mano me lleva a su habitación me pasa toallas y me pide que me una ducha relajada algo sorprendido le digo si estaba mal olor o algo me sentí incomodo ella riendo me dice que no pero que faltan más sorpresas así le da tiempo para preparar por lo cual me regala un beso y paso a la ducha el cual me tome mi tiempo salgo, buen lavado de diente, aplico perfume y salgo y la sorpresa fue mayúscula habitación ambientada con algunas velitas, suave música y ella tendida en la cama al acercarme me dice con cuidado y me doy cuenta del detalle “Crema Nutella” tapaban sus pezones como un sostén perfectamente dibujado lo mismo en sus caderas y en su ombligo una porción de frutillas y Uvas era una tabla humana para degustar, comienzo a disfrutar esas frutillas y uvas mordiendo y retirando parte de la crema de sus pezones comenzamos con un rico pero sensual juego de seducción un vez que ambos disfrutamos de esas frutas comienzo a retirar el resto de crema que ella esparció en su cuello y pechos continuando por su ombligo llego a su flor donde no dejo ninguna gota de crema ella con su piel erizada y suaves gemidos toma mi cabello con su manos y presiona mi cabeza con su clítoris donde concentro los movimientos de mi lengua llegando al cabo de unos minutos a un rico y húmedo orgasmo saboreando su rica miel…….
Luego me pongo de pie al borde de la cama, ella de forma magistral enfunda a mi pepito y comienza con un rico, pero profundo oral C/C con variados cambios de ritmo siempre con esas miradas de complicidad mientras mi mano y dedo juega con su flor húmeda y bien lubricada, para no perder tiempo la pongo en cuatro al borde de la cama y comienzo a penetrar suave pero profundamente soltando esos ricos gemidos de placer, luego de un rato ella se recuesta sobre la cama encorvando su cola continuo penetrando debo decir que aquí ella controla muy bien sus músculos vaginales ya que apretaba a pepito esa sensación estaba exquisita haciendo una penetración profunda, pasamos por varias posiciones en la cama y de pie para no alargar más este relato, y fue en esta que llegamos al baño, ella apoyada en mueble de lava manos con su linda cola parada ver esa carita de placer reflejada en el espejo, una imagen que todavía me da vueltas donde me pedía que le diera más duro que estaba a punto de acabar, ver como una de sus manos frotaba su clítoris aplique un par de nalgadas dejamos todo en esa posición ambos con cuerpos completamente sudados y sus constantes gemidos vemos la luz de forma magistral…….!!!!:yum:yum.
Retira el preservativo delicadamente limpia con tollas húmedas, pasamos al living y brindamos por tan rico momento le agradecí por todo sus detalles donde pude disfrutar de toda la sensualidad de @Sofia13 al igual que la primera vez que nos conocimos y donde dejé su primer reporte de quien sin duda sigue siendo Mi piedra preciosa :heart_eyes::heart_eyes:, los besos y caricias no pararon mientras degustamos esa copa de Vino salieron nuevas cosas que la verdad subieron aún más la temperatura llevándonos a un segundo round que la verdad lo dejare solo para mí solo les voy a comentar que hasta el día de hoy no saco de mi mente todo lo que disfrutamos ese día para unos supersticioso un Martes 13 de miedo, para nosotros fue un “Martes 13 SUBLIME”.
Nota: una dama 100% recomendada, su entrega es total y su dedicación y nivel de detalles simplemente enamoran, te agradezco de corazón cada detalle y por hacerme recordar con estos lindos gestos nuestro primer encuentro, disfruto cada momento que tenemos de compartir nuestros desayunos, almuerzos y cenas, eres una tremenda mujer y de corazón espero que todas tus metas y proyectos se cumplan, ya bautizamos en nuevo departamento jajajajaja así que te ira excelente muy lindo y cómodo...!!!!!!!
Tabla:
Nivel de Empote: Sigo empotado como el primer día.... !!!!!
Llamada: Voz y WhatsApp, muy simpática tierna
Higiene: Excelente
Ambiente: Departamento limpio y ordenado
Atención: 10 Se preocupa mucho que disfrutes el encuentro
Cara: 95
Besos: 10 Ricos, Afrodisíacos
Lolas: 10 Grandes
Cuerpo: Natural – Normal
Cola: 10 mejorando notablemente rica cola.
Oral: enérgico y profundo C/C Muy Rico
Flor: Bien cuidada, limpia y agradable
Pélvicos: Demasiado buen sus movimiento si no vas preparado te tocara sufrir
Anal: N/A. No pregunté
Precio: Lo justifica con creces
Tiempo: Dentro de lo pactado.
Recomendación: Es una Polola u/o Amante ardiente 100% recomendado
Última edición: