ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,277
Estimados contertulios del lado B de la vida, quisiera compartir una de mis experiencias que he tenido con la hermosa y linda Sofi, el cual nos ha sacado más de una vez una sonrisa.
Bueno me decido a contactarla vía whatsApp, para coordinar con ella el día viernes en la mañana pidiéndole si me puede esperar con un jeans y polera negra ajustada, el cual ella respondiéndome con un audio que te deja con los pelos de punta, que no hay problema bebe, así te espero. Llegando el día viernes en la mañana a la ubicación del edificio, no sin antes pasar a comprarle una tortita de fruta con crema por su cumpleaños y despedida, el cual le queda poco en nuestro país, aviso mi llegada y después de 5 minutos ella me da el pase y numero de dpa para poder subir sin antes pasar por consejería, trámite y subo tomando el ascensor, pasillo oscuro que todo contertulio a experimentado al llegar a estos aposentos de nuestra querida musa, quedando frente a la puerta y sin saber que podía pasar al momento de entregar esta sorpresa, mis nervios eran evidentes pero lo único que pensaba era que no se fuera a caer lo que llevaba en mis manos que cada segundo se colocaban más torpes, ya que cada cita es como si fuera la primera con esta hermosa mujer, tocó el timbre y se escuchan esos tacos acercando cada vez más, habré la puerta y no se que cara habré puestos que sólo atino a reír y yo no se si le dije feliz cumpleaños o fue mentalmente, pero lo hice. Cierra la puerta y al verla con esos jeans y la polera apretadita que traía puesta, era una mujer, hermosa y sexy de pies a cabeza, no tengo palabras para describir a este monumento. Sólo atinó a entregarle mi regalo y ella diciendo gracias por la sorpresa que me diste, ella me ofrece un vaso de jugo helado, se lo acepto por todo lo que había caminado, en ese momento, prendo la velita y le cantó feliz cumpleaños hasta que pide su deseo y la apaga, me da otro beso y abrazo conversamos un rato de nuestras vidas, y a la ducha ya que no quería que la hora pasara volando. me entrega una toalla limpia, así que fue express esta pequeña laguna para disfrutar el tiempo restante, salgo de la ducha en toalla y veo a la querida Sofi sentada en la silla de piernas cruzadas, con jeans y sin polera el cual sus bustos resaltaban con la crema de la torta. Se para de la silla, se acerca y me da un beso apasionado mientras sus pechos me tocaban y los acariciaba, por otra parte su mano bajaba a mi compañero de batallas, y empieza a soltarme la toalla ya que a esa altura mi amigo se encontraba parado, baja y enfunda para realizar un oral que todavía no puedo olvidar, se lo coloca en la boca y lo empieza a desaparecer de apoco, estuvo un buen rato así hasta que sus manos las empezó a posar entre mis muslos y glúteo para moverlos hacia adelante y atrás, ha esa altura le pido que suba para devolver de la misma forma, beso su cuello ombligo y llegó hasta su flor que en ese momento se encontraba húmeda y sin ningún mal olor hasta que me pide que pare para empezar a penetrarla parada, nos afirman del pilar de la puerta mientras la penetraba cada vez más, hasta que se da vuelta y se agacha un poco para seguir de espalda, ha esa altura ya no aguantaba más y le digo que estoy apunto de acabar, y me pide que no lo haga porque a ella le faltaba poco, así que paró y me lleva a la cama se recuerda de lado y cruza una piernas para que la sensación fuera mejor, hasta que los dos acabamos en una explosión de éxtasis increíble. Me recuerdo en la cama con mis piernas tiritando mientras ella saca el condón para limpiar. Después conversamos un rato, ducha y para la casa.
Pd: costo mucho redactar esta historia, ya que no es mi fuerte.
Sofi volveré nuevamentes de que se vaya
Tabla.
Forma de contacto: 10 whatsApp información clara voz Sensual
Instalaciones: 10 Departamento con lo justo y necesario impecable.
Higiene: 10 todo limpio, toallas limpias bien
Rostro: 10, linda, labios ricos
Lolas: 10, ricas grandes como me gustan
Cola: 10 grande al igual que sus caderas uuffff todavía me pena
Figura: 9.5 Para mi rica en todas sus letras
Atención: 10 Muy alegre, preocupada y muy Hot
Flor o pussy: 10 rica sin olor
Pélvicos: 10 Ufff ricos su fuerte.
Precio: lo que vale muy buen servicio
Duración: lo acordado sin mirar reloj relajada
Última edición por un moderador: