reyartur43
Member
- Likes recibidos
- 117
El Relato...
Hola amigos del ElSilencio, la verdad estaba esperando esta oportunidad para poder comentarles mis experiencias con Sofi, una señorita colombiana muy sensual, de voz dulce, ojos muy expresivos, un cuerpo de infarto y de una dedicación hacia el acompañante (Yo, en esta ocasión) que invita a hacerse fans por un buen tiempo, al menos en mi caso seré uno de ellos y sé por los relatos que hay varios en la misma posición aunque no lo quieran aceptar...
Todo comenzó un día Viernes de hace al menos un mes y algo por ahí a fines de Julio principio de Agosto, en donde al revisar después de mucho tiempo la página de ElSilencio me encuentro con esta chica colombiana de 30 años con 2 o 3 xp en esos momentos, al leerlas me vino ese impulso que me dijo o diablito que se asoma y te dice " debes de conocerla...se acerca a tus gustos y se que va a ver química entre ambos ", le hice caso al impulso...la contacté, coordinamos...me costó llegar y dar con la dirección pues me perdí en algunos pasajes antes de llegar pero llegué...yo dije si cuesta es por algo...decidido a que pasáramos un rato agradable lleno de pasión, sensualidad y lujuria...Llegué a la ubicación pase sin problemas por la portería...llegue al último piso...busqué el departamento...me pare frente a su puerta...estaba tranquilo, no como otras veces en que era presa del nerviosismo...estaba confiado y preparado para pasar una velada de esas en que todo lo gira en torno a uno se olvida...toque a su puerta y me quedé ahí, quieto y en silencio para escuchar como ella se acercaba al otro lado de esa puerta...la abre me asomo, nos miramos...aprecio rápidamente su vestimenta...lucia una ropa interior roja con un blazer de color negro que hacia relucir su figura...así como que escondía algo pero que al rato después sabía que lo iba a descubrir. Me recibió con un gran beso...me quedo observándola apreciando cada curva peligrosa que tenía en frente, la tome de su mano derecha la levante para que se diera una vuelta y apreciar mas detenidamente el monumento que tenía a mi lado...y lo único que atine fue a seguir besándola...la verdad estaba ansioso pues hace mucho tiempo que no me daba un gusto de tal magnitud...bajamos las revoluciones ya que ambos fuimos cautivos de esa química que se da en ciertos encuentros y para hacer mas sensual el momento ella me ofrece frutas, pues es una debilidad propia, acepte su propuesta y nos sentamos cómodamente en un sillón, futón como se llame pero quedamos muy bien sentados uno frente al otro con la fruta en medio, compartiendo cada uno de esos trozos...empezamos a conocernos de una manera tan especial...con una conversación bastante interesante en donde poco a poco y sin apuros nos comenzamos a excitar con suaves toques y miradas que fueron subiendo la temperatura en ambos. Entre naranjas y kiwis...mas besos ricos...pero ricoooos...mas caricias...mas miradas...decidimos ponernos de pie, pasamos al dormitorio...y para bajar un poco la temperatura le pido el baño para darme una ducha de esas tipo super rápidas y desesperadas para que no se apague la llamita del deseo y del placer...pero era tanta la sensualidad que se vivía en ese momento que difícilmente pasaría tal cosa, me seque y salí del baño, ella me esperaba solo con su ropa interior roja recostada en la cama, me recosté al lado de ella y comenzamos a besarnos y a recorrer cada centímetro de su cuerpo...me deshice de su sostén rápidamente bajando lentamente hasta llegar a su parte mas intima...nos deshicimos del resto de su ropa interior y comencé a hacer un sexo oral, mis manos a la vez acariciaban el resto de su cuerpo...sus senos, sus curvas...Sensualidad al Máximo...!!!
En realidad hay muchos detalles que obviamente no se pueden contar para que uds. como lectores se tienten en conocer a esta Musa Colombiana.
Bueno, siguiendo con el relato ella estaba excitada y quería devolver el favor, me pone el condón correspondiente y comienza un sexo oral de infarto que me trajo por las cuerdas, pensando que el ambiente que habíamos creado era indescriptible y que en realidad en esos momentos el reloj no era lo mas importante siguió dándome pero le dije que me pondría de pie pues acostado me excito muy rápido y a veces no me puedo controlar, la verdad no quería llegar hasta ahí, así es que después de un tiempo prudente la tomé la puse de pie, nos seguimos besando y la tumbe suavemente en la cama...me puse sobre ella la enfunde y comenzamos a movernos lentamente y suavemente...poco a poco...para sentir cada una de esas estocadas...intercambiaba estocadas con sexo oral...en un momento ya no daba mas y le digo al oído "no aguanto mas" y ella con su voz delicada y dulce me pide que se lo de todo que esta a punto de sentir lo mas rico de esa velada...y como yo soy obediente le dimos hasta llegar al éxtasis...hasta ver las estrellas...bueno en un piso 25 y con tal momento de excitación bien cerca del cielo y de las estrellas se encuentra...Nos quedamos abrazados por unos segundos...después ella amablemente y como en toda la velada preocupada por todo me retira el forrito, me limpia con una toallita húmeda...y nos quedamos muy quietos abrazados...como pensando en todo lo que ahí había pasado...seguimos abrazados por unos minutos...pero como esto no es de por vida y tiene un término...llegó el momento de dejar el templo de la sensualidad y del placer mas profundo y nada mas quedó que aplicar la retirada y empezar a planificar la siguiente visita...
To be Continued...Sofi, Sensualidad al Máximo...Parte 2...!!!
La Tabla
Forma de contacto: 10 por Wsp fue fluída con algunos mensajes de voz que cautivaron aún mas mi primera visita.
Instalaciones: 10, impecable todo limpio y ordenado...se denota dedicación.
Higiene: 10 rico olor por donde fuera...
Rostro: 10, Es de una belleza que a mí, me encanto partiendo por sus ojitos y el resto obvio que es espectacular...pero tiene que ir a conocerla.
Besos: 10, Besos húmedos, besos ricos....ricoooos...!!!
Busto: 10, Maravillosos
Cuerpo: 10, Muuuy bien estructurada...
Cola: 10, Ufffff....!!
Oral: 10, Oral muy ricoooo....C/C...pero ni se nota...!!
Flor: 10, Deliciosa...!!!.
Pélvicos: 10, suave...suave...lentamente, para disfrutar cada momento...!!!
Anal: N/A
Duración: 10 Nada de que quejarse...
Implicación: 10, dedicación, preocupación y muy esmerada en hacerte sentir el reyartur que soy...!!!
Tarifas: 10, bien...!!.
Valoración Total: 10, Totalmente recomendable...me convertí en uno de sus fans...Repetiré obviamente esa xp...!!!
Última edición por un moderador: