pelaocalifa
Member
- Likes recibidos
- 156
Me lo imagino amigo q suerteAsí es amigo simpática se queda corto, muy rica con todo respeto....
Me lo imagino amigo q suerteAsí es amigo simpática se queda corto, muy rica con todo respeto....
A ponerse al día con los relatos para que se vaya feliz y contenta a su tierra.Muy buen relato amigo, se nota que la paso super bien, es una chica muy profesional en lo que hace, te saca un rato de la vida real, suerte.
Pd: aprovechen esta señorita colombiana venezolana que el 10 de diciembre se nos va como también lo dice el amigo makuko.
Sofi: pronto tendrá mis reportes que tengo pendientes por problemas y tiempo no los he podido hacer.
Lo se...sabía que se va el 10 y obviamente tengo reservada mi hora...Amigo reyartur43, lo único que se es que se va de vacaciones y no se si volverá, pero como una vez me dijo mi abuela, aproveche porque después no funciona...
Muy buen relato amigo, se nota que la paso super bien, es una chica muy profesional en lo que hace, te saca un rato de la vida real, suerte.
Pd: aprovechen esta señorita colombiana venezolana que el 10 de diciembre se nos va como también lo dice el amigo makuko.
Sofi: pronto tendrá mis reportes que tengo pendientes por problemas y tiempo no los he podido hacer.
Gracias a ut mi quería Sofía, pronto tendré mi reporte el cual debo..Ingenierooo gracias mi amor