• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sofi - Previa de la Gran Marcha de chile...!!!!!

Miguelete

Newbie
Likes recibidos
10
Gracias por compartir su relato amigo muy clarito todo jajaja

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
No se que piensa y espera tanto yo leei todos les reportes y creo que humildemente se quedan algo corto por que pucha que vale la pena visitar
tiene toda la razon amigo pero a diferencia de muchos y no es por llorar mi situacion no es tan facil darme un gran gusto y sobre todo con sofia, no es q me este dando de rogar ni nada... espero q entienda, gracias

Nikohot

Newbie
Likes recibidos
10
buen relato amigo haciendo los puntos para compartir mi exp, gracias por compartir

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Amigos esta musa se no va por unos meses no diga que no le avise hasta el 10/12 estará con nosotros, me la cuidan y @pelaocalifa todavía estas a tiempo jajajajaja saludos men...

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
Amigos esta musa se no va por unos meses no diga que no le avise hasta el 10/12 estará con nosotros, me la cuidan y @pelaocalifa todavía estas a tiempo jajajajaja saludos men...
gracias por el aviso amigo pepe hare lo posible pero sigo esperando al viejito pascuero de mi jefe q suelte los bonos.... de verdad ya hasta verguenza da no poder ir por mas q quiera

Arriba Pie