Doctorhot
Member
- Likes recibidos
- 147
Amigos antes que todo quiero agradecer a los foreros que se dan el tiempo de escribir y compartir sus Experiencias, ya que esto ayuda a los nuevos foreros como yo encontrar buenos datos, por lo anterior me di el tiempo de investigar y por qué no leer casi todos los relatos de varias chicas jajajaja, y así me decidí visitar a la Srta Sofía les paso a relatar mi Primera EXP en momentos complejos que actualmente vive el país pero aprovechando las marchas y salidas laborales temprano aproveche tremenda oportunidad para visitar.
Viernes en la mañana luego de leer por casi una semana casi todas las Experiencias de este año me decidí a contactar a la Srta. @Sofia13, vía WhatsAPP la cual me responde a los pocos minutos y posteriormente me envía un mensaje de Audio que su tono de voz me dejo en la Nubes, tal como leí en varios relatos, me entrega información precisa de sus servicios y le agende para el mismo día a las 15 Hrs por 2 horas antes de la Gran marcha, llego a la dirección aviso mi llegada me indica que me registre con conserje y camino por un largo pasillo al ascensor ahora entiendo esos relatos y ese nervio que te viene cuando subes el ascensor jajajaja bueno salgo y comienzo a desplazarme por unos pasillos algo oscuro, (bueno luego entiendo que son con iluminación inteligente que se van encendiendo a medida que detectan movimientos) llego a la puerta toco timbre al igual que los relatos se escuchan esos tacos que vienen al encuentro, ya creo que sudaba de nervios es mi primera Exp en lado B, Se abre la puerta escucha esa sexy voz que me invita a pasar ingreso y al voltearme Uppsss una hermosa mujer cierra la puerta pone llave y me dice estas privado de libertad jajajajaja se acerca me regala un tierno beso y un abrazo yo todavía algo perplejo solo atinaba a observarla vestía una salida de cama negra transparente un conjunto negro con encajes tacos altos, unos pechos y una cola que Uuuufff ya me la quería comer, ella noto rápidamente que estaba nervioso toma mi mano algo temblorosa me mira se ríe y me regala otro abrazo fuerte donde siento toda esa anatomía me dice que estoy en buenas manos a lo cual yo le digo que es mi primera Exp en el lado B se asombra entre una risa picarona toma mi mano y me invita a tomar asiento en sillón rápidamente rompió el hielo con su carisma una chica muy alegre, bromeo conmigo un rato luego me invita algo para beber agua, jugo natural o una cerveza iba por el jugo pero bueno me incline por una cerveza que estaba heladita y ayudo a relajarme y bajar esa calentura jajajajaja luego una buena charla y al entrar más en confianza me indica que si quiero tomar una ducha la cual accedo debo reconocer que el departamento estaba impecable así también baño y duchas, me comento que hace poco se cambió y que por las fechas ha sido difícil pero es un lugar súper accesible, salgo de la ducha y ella me espera recostada en la cama me invita a recostarme a su lado vuelven esos nervios que provoca esta mujer esa mirada profunda me dice que me relaje con un rico beso, en donde comienza a descender lentamente besando mi cuerpo procede a poner protección a mi maquinita que hace rato estaba operativa y comienza con un Sexo Oral C/C que al cerrar los ojos es como varios relatan en sus EXP, te olvidas que estas con preservativo muy suave pero fue subiendo de apoco su intensidad y profundidad observarla como lo hace te calienta al extremo de tenerme entre las cuerdas en más de una oportunidad le pedí que se detuviera porque me tenía al límite, luego de tan placentero momento ella se acerca me besa y se monta sobre mí y comienza suavemente con esos movimiento de cadera, mientras yo beso esos ricos pechos escuchando sus primeros gemidos, al pasar de los minutos siempre subiendo la intensidad de sus movimientos me tenía enfermo esta mujer con una cabalgata de miedo, luego cambia de posición y se voltea dándome la espalda, y comienza nuevamente con ricos pero profundo movimientos, luego le pido cambio y le pido posición en 4 que les puedo decir tener a esta tremenda mujer en esa posición con esa linda cola comienzo a darle suavemente pero tanto sus movimientos y sus ricos gemidos me tuvieron en todo este relato por las cuerdas ya mi cuerpo extenuado y sudado, mas ella pidiéndome que le diera duro no aguante más y explote en un rico y tiritón orgasmo que me dejo por las Nubes……..
Nos recostamos unos minutos ella suavemente retira el preservativo y limpia con toallas húmedas, fue a buscar el resto de cerveza y nos recostamos ella me abraza, y me dice si estoy bien yo la verdad estaba en una nube tiempo sin tener un orgasmo de estos, charlamos un rato ya con más confianza ella bromeaba todo el rato es un encanto de mujer muy alegre y muy entregada, que te olvidas por completo de todo lo que sucede externamente, me doy una ducha para refrescar ella a mi regreso me tenía un jugo natural de Chirimoya, me dice entre bromas lo vas a necesitar jajajajaja me recuesto en la cama de guata ella se monta sobre mí espalda, y comienza con un rico masaje con unos gel y cremas la verdad se maneja muy bien ricas manos luego de un rato siento rosar sus ricos pechos sobre mi espalda, mientras me habla suave al oído imposible no reaccionar a esos encantos me volteo una vez finalizado el masaje ella enfunda a mi maquinita, y comienza con un rico oral, no los voy alargar con este relato pero si les resumo que la segunda patita fue mejor que la primera esta mujer me dejo vacunado, empotado, enamorado como lo quieran llamar con su atención y encanto puedo dar FE de todos esos buenos comentarios que tiene y agradezco a los foreros compartir sus EXP que ayudan bastante a la hora de elegir una chica.
PD: Srta Sofia le agradezco su trato y servicio entendiendo que fue mi primera vez que visito una chica en lado B, todavía no me bajo de esa nube prometo muy pronto volver a visitarte porque creo que marchas, tendremos todas las semanas caminando a plaza Italia desde tu departamento me demore 13 minutos así que estamos a la pasada jajajajaja te mando un beso y prometo pronto estar nuevamente en sus brazos quede enamorado........
Contacto: vía WhatsApp muy fluido, Rica Voz.
Departamento: Impecable.
Higiene: impecable.
Carita: Bella.
Besos: Ricos Labios, húmedos.
Bubbies: Ricas duritas.
Cuerpo: Para mi rica.
Colita: Tremenda Cola mucho de donde agarrar.
Oral: C/C Muy bueno todo el rato por las cuerdas.
Flor : no aplique pero ningún olor desagradable.
Pélvicos: Exquisitos, me iso mierda.
Anal: N/A.
Duración: El tiempo acordado
Feeling: Excelente trato quede enamorado.
Apreciación: Para ser mi primera vez quede vacunado un trato y servicio exquisito 100% recomendable...!!!!
Última edición por un moderador: