Para mi es de buena costumbre llevar algún detalle cuando visito a una chica, ya sea del lado A o B.
Tal como cuando visito alguna casa de algún conocido, amigo o familiar, y que no los he visto por algún tiempo, suelo levar un presente, no importa su valor, generalmente dirigido a la dueña de casa si es el caso, o a mi amigo si así es. Pueden ser unas frutillas, pasteles, o una botella de vino.
En este lado B, y acordándome de mis últimos encuentros, he llevado:
Brasileñas: un par de botellas de algún vino bueno. He visto en sus redes que es de su gusto el vino chileno, y se les ve degustando estos mostos en sus estadías en Chile, y también me ha tocado ver poniendo un vino cosecha 2000 para preparar pastas y otras en sus hogares en Brasil.
En caso de empote; que me es frecuente, puffff, he llegado a encargar carteras y otros suntuarios de no bajo valor, y pucha que me lo han agradecido. Mientas mi lado A pueda costearlo, lo hago con mucho gusto!
Colombianas y venezolanas:
Generalmente les llevo chocolates. A veces los abren en el momento y los servimos con algún espumante que también llevo. Otras veces los guardan; no se si los come el siguiente califa o que!
A nuestras amigas chilenas, que no recuerdo cuando fué la última vez que visité, generalmente chocolates y algún espumante de buena calidad para consumirlo de inmediato.
Eso es!
Saludos!