• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sobre preservativos

Verdugo

Member
Likes recibidos
119
Queridos Foreros, quisiera saber su opinión como los expertos que son...
1-¿Cuáles son los mejores preservativos para llevar al momento de concretar con una musa?
2- ¿Ustedes llevan su propio preservativo(por el tamaño y la sensibilidad)?
3- para quienes no compran preservativos,¿cuáles son los que frecuentan usar las chicas? O siempre les ha tocado que todas usan distinto dependiendo sus gustos?

Todo esto lo pregunto, porque el preservativo puede ser un factor fundamental al momento de estar con la musa y para vivir mejor tu experiencia.

toretto

Member
Likes recibidos
99
como el 95% de las veces life style sensible y un par con dr simi

Las chicas ponen el condon, es parte del servicio

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Para el oral c/c recomiendo los trojan bareskin, un poco caros pero aumentan bastante la sensibilidad en comparación a los preservativos habituales. Es como acercarse al adicional s/c pero más barato.

toretto

Member
Likes recibidos
99
No sabia q ese viejito tenia condones propios, seran confiables...
En lo personal siempre llevo los skyn.
algo me pasa con los skyn que no siento lo mismo que con los nuda de life style, pa mi son la vieja confiable y jamas me han fallado

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142
He llevado, pero casi nunca los he usado con las musas. Ellas siempre tienen los suyos listos, quizás por temas de seguridad, y comodidad para ella también. Igual creo que en preguntar, no hay engaño.

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Interesante tema....

En mi corta experiencia siempre he llevado mis condones, es como que me dan mas confianza pero entiendo que eso puede ser relativo, lo curioso es que a la hora del combate me han tocado 3 tipos de musas ante esta situación.... la que les da igual y ni se inmuta ; la que me miran con una cara de desconfianza y todo el tiempo andan preocupadas que todo este en su sitio; por ultimo las que me lo niegan y sacan una suya y solo asi proceden con el combate.

Ante cualquier situación para aclarar siempre les digo .... ante todo la seguridad primero.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Más vale prevenir colega claramente nunca está de más andar con un par por si las moscas
Igual como dato salió una vez que los del Sino pasaban todas las pruebas o sea andarían por BBB. Nunca los he usado más bien puros Lifestyle en todos los colores jajaja

Última edición:

_pedes_

Member
Likes recibidos
133
Segun mi experiencia Skyns son los mejores junto con los lifestyle .

Aunque las chicas suelen tener los suyos es preferible siempre llevar los propios .

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
La verdad es que nunca me habia cuestionado el hecho de llevar por mi cuenta, siempre la chica debe tener a mano que va incluido en el servicio.

Me acorde una vez que iba a visitar una chica por primera vez, iba llegando a un par de cuadras, y me whatsappea y me manda a comprar condones, hasta ahi llego la cita..me fui a ver a otra no estoy pa los mandados

Pero igual encuentro buena idea tener en carpeta alguna marca/modelo que a uno le acomode.

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
188
Yo prefiero Lifestyles, aunque nunca llevo porque habitualmente las chicas se ocupan de eso y creo que eso les da seguridad también. De todas formas a veces tengo un paquete de tres por siaca en la mochila.

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
A mí igual me gustan los Skyns de los mejorcitos, aunque las damiselas siempre tienen, pero no hacen bulto en la mochila y es mejor andar trayendo por si acaso.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Por mi parte prefiero unos lice styles los del envase plomo con azul, para mi tiene todo lo que necesito, durabilidad, sensibilidad, ancho, alto, largo, figuras, no me cambió de esos, ya que me dan confianza y no me preocupo de que se rompan
Suerte.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Segun mi experiencia Skyns son los mejores junto con los lifestyle .

Aunque las chicas suelen tener los suyos es preferible siempre llevar los propios
Comparto 100 los skyns son otra cosa, además no tienen látex.
Los que tienen textura y esas cosas para mi no hacen ni una diferencia.
Finalmente yo igual llevo, pero hay chicas que igual les causa sospecha (incluso si están en la caja).

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
El mejor preservativo es.... A fierro pelao, eso diría una persona irresponsable
Simpre condon

Foce13

Newbie
Likes recibidos
57
Interesante tema....

En mi corta experiencia siempre he llevado mis condones, es como que me dan mas confianza pero entiendo que eso puede ser relativo, lo curioso es que a la hora del combate me han tocado 3 tipos de musas ante esta situación.... la que les da igual y ni se inmuta ; la que me miran con una cara de desconfianza y todo el tiempo andan preocupadas que todo este en su sitio; por ultimo las que me lo niegan y sacan una suya y solo asi proceden con el combate.

Ante cualquier situación para aclarar siempre les digo .... ante todo la seguridad primero.

Me paso, algo bastante parecido, acostumbro a utilizar el que entrega la chica, pero una vez cambié el metodo y una chiquilla se me enojó pal oral c/c porque tenia un gusto distinto a los que ella usaba.
En resumen, mejor que decida ella así uno disfruta con la acompañante en buen mood

Arriba Pie