• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sobre pasarse de listos con los tiempos.

Rocío Under

Newbie
Registrado
17/7/12
Mensajes
157
Likes recibidos
29
Puntos
19
Esta vez, escribo MOLESTÍSIMA!!! Ya se ha hecho una costumbre para algunos, quedarse en mi casa hasta la hora que se les da la gana (PROMEDIO 3 HORAS) ya sea por cobro de sorteo o por cita y resulta que al retirarse incluso previo acuerdo del valor extra por pedirme más tiempo, se hacen los locos, "cuentan mal" y dejan menos de lo acordado?
Qué clase de hombres se creen ustedes que son? acaso creen que estoy de regreso al foro por placer? o creen que realmente estar más de 3 horas con un amigo, aunque sea conversando no agota?
TODOS SABEN que trabajo como modelo , ergo de pie mínimo 3 horas en sesiones de fotos y que ME HAGO EL TIEMPO PARA ESTAR CON USTEDES.
-. Sí , los recibo en mi hogar
-. Sí , los considero amigos con ventaja que me ayudan.
-. Sí , también lo paso bien en la cita y
-. Sí ,jamás de los jamases hago la rotería de contar la plata delante de ustedes....es más, confío y a veces la cuento al día siguiente. Pero esta actitud DEBE PARAR!!!

El hecho de que tengo educación, no les faculta a ustedes para ser tan cara de palo.
en la página mi descripción dice UNA HORA $150.000 . REPITO :UNA HORA $150.000 !!! Sin embargo, yo lo alargo a hora y media para darles a ustedes la posibilidad de romper el hielo, relajarse y decidir si quieren continuar con la cita sin pagar nada. Pero qué hacen?

1-. Se quedan más de una hora y media felices de la vida
2-. los que me piden acordar un valor extra , se han hecho los locos salvo un sólo amigo
3-. Ya cuando pasan las 3 horas y más tengo que pedirles que se retiren y los lindos se ofenden?

Cual es la idea? si les parece que mi "atención" como tan burdamente le llaman ustedes vale 50 mil pesos la hora , háganmelo saber por teléfono , pero no haciendo lo que acostumbran de pegarse en mi departamento e irse y no dejar el extra acordado.
NO ENTIENDO FRANCAMENTE cómo si por teléfono me dicen "hay tipos tan desubicados que se quedan tanto, uno sabe que la cita dura eso y si quiere más tiempo es más plata etc etc etc" ,lleguen a mi depto y hagan lo mismo.

REALMENTE QUIEREN QUE ME ADAPTE A USTEDES Y QUE los mande a la ducha en cuanto lleguen y los trate como billetera? eso les acomoda? pues A MÍ NO!!!!! POR NINGÚN MOTIVO!!
Creo que realmente se les está pasando la mano. Los recibo en mi casa, les paso mi estacionamiento personal, les ofrezco un trago, conversamos, los espero como polola lista para ir a comer y ustedes retribuyen de esa forma, no me queda más que sentir pena por mí no por ustedes porque dudo que conozcan esa palabra. Creo realmente que elegí mal al volver . Lamentablemente no me puedo salir , pero si trato con bestias, tendré que aprender a moverme en el mundo de las bestias.

P.D.: al amigo que me dijo : Es que la previa es muy larga ...por favoooooooor .
 

imperator

Member
Registrado
10/8/11
Mensajes
187
Likes recibidos
67
Puntos
22
Linda Rocio......le recomiendo que adquiera un reloj de pared Cu Cu.........y prográmelo para que cada una hora los desubicaditos no tengan como hacerse los lesos....... y desde un punto de vista un poco mas serio.....vas a tener que hacer una selección mas rigurosa de las personas que ingresen a tu hogar...besos y suerte...
 

No soy

Newbie
Registrado
9/4/12
Mensajes
39
Likes recibidos
63
Puntos
18
asi nomas con los sac...a y care....a :nono::suicide::enlahoguera:
suerte hermosa Rocio
 

Bruz

Newbie
Registrado
10/12/12
Mensajes
44
Likes recibidos
0
Puntos
12
No me extraña, en la vida sueles darle la mano a alguien y te toman hasta el hombro.
 
Registrado
29/4/14
Mensajes
112
Likes recibidos
30
Puntos
24
Estimada Rocío:

Buenas tardes.

Primero que todo mil perdones en nombre de los bestias inconscientes que abusan de su tiempo, espacio y persona.

Lamentablemente los hay que se juran "simpáticos", se hacen los "lindos", se declaran "súper conscientes" y son más inconsecuentes que el delincuente de cuello y corbata. Qué pena que por culpa de aquellos clientes malintencionados los que perdemos somos precisamente quienes sí respetamos tanto a la persona que nos permite la cita como el tiempo contemplado en ella.

Espero que con su exposición, Srta. Rocío, se aclare y defina esta situación para el futuro y no nos continúen perjudicando personas inescrupulosas.

Don Yuyo:

Buenas tardes.

Lamento haya usted montado en yegua cólera con revolver desenfundado sin haber comprendido bien el tema y disparando hacia quien no correspondía.

Según entendí son algunos (por decir "una gran cifra") foreros Silenciosos y otros clientes "varios" los que han abusado del tiempo, paciencia y buena disposición de la Srta. Rocío.

A ellos habrá que ver forma de "educarlos" en el respeto de las normas horarias y en el no abuso de las Señoritas Acompañantes, cualquiera sea la condición y calidad de ellas.

Por su parte, la Srta. Rocío ya tiene claramente identificado quiénes han sido los abusadores y obviamente no les permitirá una nueva cita.

Entiendo que su intención al exponer esta situación ha sido única y exclusivamente educar y poner en antecedentes al resto de los contertulios interesados en visitarla.

En nombre del foro todo solicito a usted en el futuro moderar sus expresiones pues el objetivo de estas conversaciones/exposiciones es claramente hacernos crecer como personas, básicamente, y como "amigos" de las Señoritas que nos brindan su tiempo y disposición.

Por favor, mi intención no ha sido ofenderlo y menos reprenderlo. Solamente que ponga usted mayor atención a la forma de expresar su molestia y/o descontento en futuros temas.

Cordialmente os saluda a todos,


Viejito Siempre Demasiado Latero.
 

Rocío Under

Newbie
Registrado
17/7/12
Mensajes
157
Likes recibidos
29
Puntos
19
Amigos más que rabia, es pena e impotencia porque cuando el señor del desayuno se fue sin pagar, ok ...pensé "esto me sirve de lección" ; pero cuando empezó a pasar que las citas se alargaron más de la cuenta y me aconsejaron explicar por teléfono, les prometo que lo he hecho en llamadas de más de 20 minutos. Pero la cosa, se me escapa de las manos , puedo estar a la defensiva, a mí me pasa que me da susto ver a alguien por muy caballero que sea al teléfono.
Dios y quienes me conocen , saben que mi trato es siempre amable y soy bastante dócil, pero creo que la gente piensa que ser amable es ser tonta y si no reclamo ni llamo a los amigos que se van sin dejar lo acordado, es porque siempre me ha parecido de pésimo gusto pelear por los pesos. No lo he hecho nunca ni lo haré . Creo en el valor de la palabra y en el respeto de los acuerdos y creo que quien me visita tiene el derecho de decirme que le parece que no soy lo que esperaba y retirarse. Lo único que pido , es que si se llega a un acuerdo, se cumpla y si no les parece, no hagan tal acuerdo. Es simple. Tienen media hora para mirarme por completo y retirarse sin pagar pero sin tocarme obvio. Media hora para ver si les parece o no estar conmigo. Me parece justo entonces, que si deciden quedarse y me piden tiempo extra, cumplan lo acordado. Es triste que la gente hoy en día trate de aprovecharse de todo.
Mi teoría es que quienes somos acompañantes, para muchos, caemos en la categoría de infrahumanas y está bien ; cada quien piensa lo que quiere. Pero cada una de las mujeres que está en esto, tiene una razón y una decisión que dura meses tomar y siempre es por alguna situación extrema.
 

KMC

Member
Registrado
17/1/15
Mensajes
58
Likes recibidos
120
Puntos
22
Estimada Srta. Rocio no tengo el honor de conocerle personalmente aún, pero cada publicación suya que leo incrementa mi interés por remediar aquello.

Como en todos mis comentarios resalto, lamento mucho que existan tantos congéneres que no sepan como comportarse con una dama y que con la excusa del contexto del sexo pagado, olviden las normas básicas de respeto que toda relación interpersonal demanda.

Le deseo la mejor de las suertes, muchas bendiciones y espero poder visitarla pronto si así usted me lo permite.

Atte.
K.
 

tras

VIP Member
Registrado
23/2/09
Mensajes
7,019
Likes recibidos
3,454
Puntos
33
Uffffffffff que mal.

Rocío no queda otra que cobrar por adelantado y aplicar PLR nomás a la hora 15 u hora 20.

Si alguien se molesta por el cobro adelantado, era que quería pasarse de listo. Si no, por qué habría de enojarse? Y en ese caso mejor que se vire altiro nomás.

Si se molesta cuando lo echas amablemente a la hora 15 u hora 20, siendo que antes en el teléfono ya le explicaste, mejor es que se enoje porque así no vuelve.

Ten a mano spray de pimienta y una picana eléctrica (taser). Si se pone violento, BZZZZT cagó.
 

negropesimo

Newbie
Registrado
18/4/15
Mensajes
6
Likes recibidos
0
Puntos
14
Que laaaaata lo que le esta pasando Rocio.
Pero mira, como te dijeron mas arriba, los que comentan y/o participan en el foro somos una cantidad muuuuuy reducida de personas con respecto a los que visitan el foro. Basta con que eches un vistazo al final de la pagina, regularmente los usuarios conectados somos como 30 - 40 y los que andan "sapeando" son 10 veces mas. Por ejemplo ahora mismo: Actualmente hay 830 usuarios en línea. 45 miembros y 785 visitantes.

Asi que, una alternativa que tienes si quieres mantener algun tipo de filtro entre tus visitantes, es quitar el numero de telefono de tu ficha, y esperar que te manden un MP. Luego tu ves a quien le mandas tu numero y a quien no. No serias la primera en hacerlo.

Saludos :) :happy:

 

Bartók

Newbie
Registrado
23/5/15
Mensajes
61
Likes recibidos
0
Puntos
16
Estimada Rocío: De todo lo dicho, toma muy en cuenta las recomendaciones de Francy y Tras. Es tremendo no poder confiar en nadie, pero la realidad te está obligando a hacer eso. En el tema de la transferencia electrónica (o depósito), que es lo más recomendable, tienes que resolver la confiabilidad y reserva de tus datos personales, para que no se topen ambas esferas (A y B). Demás está decir que siento muchísimo lo que te pasó. Un abrazo. Bartók
 

Bartók

Newbie
Registrado
23/5/15
Mensajes
61
Likes recibidos
0
Puntos
16
No, eso del tipo que se fue sin pagar es inimaginable!!! Lo de la innominabilidad de las cuentas bancarias no se da en Chile, sí en otros países. Rocío tendría que confiar en una tercera persona que le permitiera a ella mantener sus datos personales en reserva, pero eso también es complejo.
 

KMC

Member
Registrado
17/1/15
Mensajes
58
Likes recibidos
120
Puntos
22
Estoy lejos de ser un experto en el tema financiero, pero hasta donde sé es complejo lo que plantea estimada Francy ya que toda transferencia requiere del nombre y rut del titular de la cuenta. Una solución para esto, sería crear una persona jurídica con una razón social y un rut (una sociedad) y que esta obtenga una cuenta corriente. El inconveniente de esto es que las cuentas empresa son bastante difíciles de abrir dado el flujo de dinero que los bancos exigen mantener, sin mencionar el alto costo de mantención de las mismas si dicho flujo es muy bajo..

En mi modesta opinión, la solución más sencilla es tomar lo que acá ya se ha dicho en cuanto a desconfiar de todos aquellos que no somos conocidos por la encantadora srta. Rocio hasta que nos ganemos su confianza con hechos tangibles y no con un simple verso y amablemente solicitarnos la cancelación de lo acordado al momento de nuestra llegada.

Slds.
K.
 
Última edición por un moderador:

Bartók

Newbie
Registrado
23/5/15
Mensajes
61
Likes recibidos
0
Puntos
16
KMC, existen hoy sociedades bastantes simples para operar, pero a la hora de solicitar una cuenta bancaria todo se va a complicar, porque, como usted dice, el banco y después el SII van pedir justificar ingresos. Tal vez lo más sencillo (y barato) sería una cuenta RUT, a nombre de una tercera persona, muy cercana a Rocío, pero eso también tiene riesgos. A mí, en lo personal, me encantaría hacer transferencias cada vez que visito una chica, pero entiendo perfectamente que ella quiera mantener en reservas sus datos personales.
 

KMC

Member
Registrado
17/1/15
Mensajes
58
Likes recibidos
120
Puntos
22
Exacto ese es el punto... Además concuerdo con usted don Bartók en q la fauna de personajes que visitan a nuestras encantadoras musas es tan variada que es extremadamente peligroso que ellas revelen sus datos personales. Si ocurren estos "chascarros" en las condiciones actuales, imagine lo que podrían hacer algunos pasteles sabiendo el nombre real y el rut de nuestras amigas. Ahora, no es mala la opción confiar en un tercero, pero eso es algo que depende solo de la bella srta. Rocío.

Slds.
K.
 

Rocío Under

Newbie
Registrado
17/7/12
Mensajes
157
Likes recibidos
29
Puntos
19
Como lo dije en otro tema del foro, tendré sobres para los amigos visitantes, que les pasaré cuando decidamos continuar con la cita. El dinero será contado por él mismo cuando lo deje en el sobre que posteriormente guardaré. Si decide alargar la cita, el extra irá dentro del mismo sobre y nuevamente será contado por él. Tengo un amigo que cada vez que me visita, luego de tomar algo y antes de pasar a mi dormitorio, saca su billetera y delante mío cuenta el dinero y lo deja en un lugar específico. Luego me pide el baño y yo guardo el dinero y para él no tiene ninguna complicación. Hay caballeros como él y me he dado cuenta de que también hay gente que se ofende por todo. Pero creo que el sobre soluciona todo pues se mantiene mi costumbre de no recibir el dinero directamente en la mano.
Además, cada cierto tiempo, miraré el celular. Asunto arreglado. :)
 

KMC

Member
Registrado
17/1/15
Mensajes
58
Likes recibidos
120
Puntos
22
Como lo dije en otro tema del foro, tendré sobres para los amigos visitantes, que les pasaré cuando decidamos continuar con la cita. El dinero será contado por él mismo cuando lo deje en el sobre que posteriormente guardaré. Si decide alargar la cita, el extra irá dentro del mismo sobre y nuevamente será contado por él. Tengo un amigo que cada vez que me visita, luego de tomar algo y antes de pasar a mi dormitorio, saca su billetera y delante mío cuenta el dinero y lo deja en un lugar específico. Luego me pide el baño y yo guardo el dinero y para él no tiene ninguna complicación. Hay caballeros como él y me he dado cuenta de que también hay gente que se ofende por todo. Pero creo que el sobre soluciona todo pues se mantiene mi costumbre de no recibir el dinero directamente en la mano.
Además, cada cierto tiempo, miraré el celular. Asunto arreglado. :)

Me alegro mucho de que luego de tantas sugerencias y opiniones haya encontrado la solución más adecuada para usted estimada Rocío. Espero poder conocerle pronto.

Saludos cordiales.
K.
 
Registrado
29/4/14
Mensajes
112
Likes recibidos
30
Puntos
24
Estimada Rocío:

Buenas noches.

Lo que han sugerido varios foreros "oficiales" es digno de considerar.

¿A qué me refiero? A que habemos muchos que preferiríamos operar vía transferencia electrónica en vez de el sucio efectivo. Así la transacción es mucho más "limpia", transparente y efectiva para ambos pues es imposible "mentir" o engañar a las cuentas.

Respecto de utilizar una tercera persona con cuenta RUT, tendría que ser alguien de tu entera confianza y tú directamente gestionar las transferencias internas para que no corras riesgos que "esa" persona vaya a jugarte chueco ya que, querámoslo o no, habiendo dinero de por medio la ambición crece.

Son alternativas que nuestras Señoritas Acompañantes deben desde ya considerar. De hecho, tengo una Amiga a la cual, una vez confirmada y reservada la cita, cierro mi reserva con la transferencia confirmada por ella. Con eso ya puedo estar tranquilo en el sentido que puedo llegar a la hora fijada y disponer del tiempo que me he "adjudicado". Si deseo una extensión de tiempo, es necesario conversarlo antes para realizar el abono en la cantidad acordada.

Reitero: transparencia para ambos.

Todo esto por un par de inescrupulosos abusadores.

A esto nos obligan y las obligan a ustedes para protejer su tranquilidad.

Piénselo.

Afectuosamente le saluda,

Viejito Siempre Demasiado Latero
(pero siempre pensando en ustedes)
 

rrhhcl

Newbie
Registrado
31/8/12
Mensajes
43
Likes recibidos
0
Puntos
14
Los sobres siempre han sido útiles y deseados de recibir y entregar. Menos el sobre azul.
 

Rocío Under

Newbie
Registrado
17/7/12
Mensajes
157
Likes recibidos
29
Puntos
19
Estimada Rocío:

Buenas noches.

Lo que han sugerido varios foreros "oficiales" es digno de considerar.

¿A qué me refiero? A que habemos muchos que preferiríamos operar vía transferencia electrónica en vez de el sucio efectivo. Así la transacción es mucho más "limpia", transparente y efectiva para ambos pues es imposible "mentir" o engañar a las cuentas.

Respecto de utilizar una tercera persona con cuenta RUT, tendría que ser alguien de tu entera confianza y tú directamente gestionar las transferencias internas para que no corras riesgos que "esa" persona vaya a jugarte chueco ya que, querámoslo o no, habiendo dinero de por medio la ambición crece.

Son alternativas que nuestras Señoritas Acompañantes deben desde ya considerar. De hecho, tengo una Amiga a la cual, una vez confirmada y reservada la cita, cierro mi reserva con la transferencia confirmada por ella. Con eso ya puedo estar tranquilo en el sentido que puedo llegar a la hora fijada y disponer del tiempo que me he "adjudicado". Si deseo una extensión de tiempo, es necesario conversarlo antes para realizar el abono en la cantidad acordada.

Reitero: transparencia para ambos.

Todo esto por un par de inescrupulosos abusadores.

A esto nos obligan y las obligan a ustedes para protejer su tranquilidad.

Piénselo.

Afectuosamente le saluda,

Viejito Siempre Demasiado Latero
(pero siempre pensando en ustedes)

Viejito.... la sugerencia de la transferencia , la leí desde que empezó este tema y créame que está absolutamente descartada porque:
1-. me pueden pedir mis datos sólo para averiguar quién soy y no hacer transferencia ni cita.
2-. Dar los datos personales de una persona es como presentar toda la familia y abrir toda la información que hay en internet (fotos) y mis fotos en internet no son pocas.
3-. hay un par de señores "cafiches" que hace rato me persiguen para que trabaje para ellos y si llegan a saber que estoy dando mi cuenta para mis citas, sabrán hasta dónde vivo y este tipo de gente es bastante mafiosa.
4-. este consejo se contradice con el consejo de NO CONFIAR EN NADIE.
5-. No me acomoda.

Hasta ahora, seguiré con mi tema del sobre :)
besos
 
Registrado
29/4/14
Mensajes
112
Likes recibidos
30
Puntos
24
Ok! Con todos los antecedentes aportados más claro echarle agua.

Seguiré juntando... paciencia me sobra... jejejeje...

Que tenga un excelente día y una fructífera semana corta.

Cordialmente,

Viejito Muy Latero.
 

Bartók

Newbie
Registrado
23/5/15
Mensajes
61
Likes recibidos
0
Puntos
16
Muy bien Rocío! Sí, olvídese de las transferencias porque el tema de la reserva de datos personales por ahora no tiene solución. Saludos!
 

Gunfix

Newbie
Registrado
14/2/15
Mensajes
4
Likes recibidos
0
Puntos
11
Ahora entiendo todo, no había leído esto.

El problema de Chile, das la mano y te toman el brazo. Que lástima que por algunos estúpidos, el resto que se pone 100% a la altura de la situación y la chica tenga que perder también. Pero bueno pasa en todas partes.
Lo bueno Rocío que los que son y han sido caballeros siempre, no tendran problema en aceptar tus reglas.
 

rrhhcl

Newbie
Registrado
31/8/12
Mensajes
43
Likes recibidos
0
Puntos
14
Ahora entiendo todo, no había leído esto.

El problema de Chile, das la mano y te toman el brazo. Que lástima que por algunos estúpidos, el resto que se pone 100% a la altura de la situación y la chica tenga que perder también. Pero bueno pasa en todas partes.
Lo bueno Rocío que los que son y han sido caballeros siempre, no tendran problema en aceptar tus reglas.

X2
 

Don_Huaso

Newbie
Registrado
22/4/15
Mensajes
18
Likes recibidos
0
Puntos
13
Que lata Rocio lo que le ha pasado, pero bueno le sirve como experiencia no solo para esto, sino para todo ámbito, me sorprende la gente fresca y peor aun mal intencionada que hay dando vuelta en el mundo y a veces están muy cerca del circulo que uno tiene de personas, y realmente es difícil ser una persona amable y ser generoso, ya que casi siempre o te toman por tonto o por débil y terminan haciéndole daño a uno. Que miedo lo que hablo de los proxenetas eso ya es otro tema mucho mas delicado y mejor no hablarlo por acá.

Un beso y espero que todo vaya mejor ahora en adelante para ti Rocio.
 

pepenacho

Newbie
Registrado
26/6/09
Mensajes
7
Likes recibidos
1
Puntos
16
me parece que al "chileno" si le das la mano, se toma el codo, hombro etc...
en el reino del señor hay de todo, pero si las reglas están claras desde el inicio, ¿por qué no las cumplen?

una vergüenza lo que le pasó Rocío.
 

tras

VIP Member
Registrado
23/2/09
Mensajes
7,019
Likes recibidos
3,454
Puntos
33
Viejito.... la sugerencia de la transferencia , la leí desde que empezó este tema y créame que está absolutamente descartada porque:
1-. me pueden pedir mis datos sólo para averiguar quién soy y no hacer transferencia ni cita.
2-. Dar los datos personales de una persona es como presentar toda la familia y abrir toda la información que hay en internet (fotos) y mis fotos en internet no son pocas.
3-. hay un par de señores "cafiches" que hace rato me persiguen para que trabaje para ellos y si llegan a saber que estoy dando mi cuenta para mis citas, sabrán hasta dónde vivo y este tipo de gente es bastante mafiosa.
4-. este consejo se contradice con el consejo de NO CONFIAR EN NADIE.
5-. No me acomoda.

Hasta ahora, seguiré con mi tema del sobre :)
besos

100% de acuerdo.
 

Rocío Under

Newbie
Registrado
17/7/12
Mensajes
157
Likes recibidos
29
Puntos
19
........ finalmente queridos amigos, de tanto hablar del tema y buscar solución, ha quedado demostrado que hay caballeros en este foro tal como yo lo recordaba . Porque fíjense ustedes que tuve una cita (anoche pasadito para hoy), con un tiempo pre-acordado, que incluso dado el interés de mi amigo visitante y mío por las letras y la música, se extendió más aún y a pesar de que ya me había entregado un sobre con un valor superior al de la cita, al retirarse luego de habernos conversado y leído una botella de vino blanco maravillosa que él amablemente trajo, compartido música variada, conversado de lo humano y lo divino y hasta escuchar de boca del propio Nicanor Parra "el hombre imaginario" en youtube, además de leer parte de la biografía de Pablo Neruda del libro "Confieso que he vivido·" , libro que mi amigo gentilmente me trajo de regalo, me pide nuevamente el sobre y deja un regalo extra por el tiempo que se extendió la agradable velada. Están apareciendo los caballeros y los sobres, definitivamente funcionan. Como siempre digo, Dio non abbandona mai <3 notte.
 

Ghost

Newbie
Registrado
6/1/10
Mensajes
39
Likes recibidos
1
Puntos
16
Lamentablemente pequeña Rocio, hay de todo en la viña del señor (más en Chile, que la fauna es muy variada), y si hasta en los hoteles de lujo roban los de más alta alcurnia, ¿que le queda a los demás?
No se achaque y siga adelante, hay muchos que vemos que todo esto es un arte y lo respetamos y amamos como tal, y como usted, las veneramos C:
 

Rocío Under

Newbie
Registrado
17/7/12
Mensajes
157
Likes recibidos
29
Puntos
19
Aw. Que dulzura máxima Ghost!! Muchas gracias!! :) :) :) ♡♡♡♡♡
 
Arriba Pie