• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sobre los sinónimos de lengua.

shenmue

Newbie
Likes recibidos
1
En general, los nombres o términos coloquiales para los genitales y características sexuales secundarias abundan, pero ha habido un órgano de importancia estratégica para todo y cada polvo que se ha tenido en la historia, que ha sido menospreciado. Me refiero a la lengua. Esta es una situación especialmente grave en un lugar al que se dedica a describir este tipo de escenarios, y es hora de solucionarlo.

¿Qué sinónimos conoces? Por último, aplica tu ingenio e inventa uno.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Adhiero con la alta importancia que tiene la lengua en este deporte. Tanto en la conversa previa, durante y después, como en los besos, cariños, estímulos y lenguetazos que se aplican a lo largo y ancho de la incursión en distintas frecuencias, formas e intensidades.

Sin embargo dos inquietudes me apremian y atormentan:

1) Por más que escudriñé mi cerebro, no encontré ningún sinónimo apropiado.

2) Sin querer ir en desmedro del atinado tema, humildemente considero que la boca también merece un sitial de honor en la incursión sexual, ya que la lengua sin la compañía de este complejo órgano como un todo, difícilmente podría cumplir con sus honorables funciones, ni vice versa.

Yap, me disculpo por tanto enrredo y ahora podré dormir tranquilo.

shenmue

Newbie
Likes recibidos
1
Está decidido entonces. Ahora se buscan sinónimos de boca también. El primero que se me viene a la mente es "fauces".

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Cometar: Boca
Buzon: Boca
Comedor: Boca con dientes
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Lenguaraz: Tipo que practica el cunnilinguo