Hace muchisimo que no me metia al foro, y veo que hay como 4 peucas a 20 lukas con las mismas fotos y curvas que varias de 50
y extrañamente NADIE reporta? Ni siquiera con movimiento los comentarios????
RA::::::RO!
no seria una buena manera de incitarlos a isncribirse el cerrar las publicaciones y etc por una semana y que no vean nada a no ser que se inscriban?
veo que hay como 4 niñas a 20 lukas con las mismas fotos y curvas que varias de 50
muchas gracias (deberian avisar si jajaj)
mijo, en su comentario Ud se refiere en GENERAL, por lo tanto mi respuesta es en GENERAL, y así consta porque quotié lo que Ud escribió (donde dijo clarito "hay como 4 niñas a 20 lukas") , en otras palabras no me estoy refiriendo a la chica en cuestión3° el comentario de giardino me parece no a lugar en lo absoluto por que se nota que la chica tiene poco photoshop, o "lo normal"
como sabemos, la certificación de la mayoría de los portales es mula... la de acá asumo que es real, pero desconozco bajo qué parámetros se realiza... aquí sería bueno una aclaración de Tras o Puchu
Las medidas se toman directamente al momento de certificar.
El nivel de photoshop se verifica en una entrevista personal y es cualitativo. No se puede medir en números ni mediante un determinado instrumento. Pero créame que se realiza de manera bastante sagaz.