• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sobre las "peucas" de 20k cuyas fotos se ven idem a las de 50k

DegS

Newbie
Likes recibidos
0
Hace muchisimo que no me metia al foro, y veo que hay como 4 peucas a 20 lukas con las mismas fotos y curvas que varias de 50
y extrañamente NADIE reporta? ni siquiera con movimiento los comentarios????
RA::::::RO!

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
En este momento:

1029 usuarios en línea. 39 miembros y 990 visitantes.

Yo no entiendo por qué no se registran y escriben.

Hace muchisimo que no me metia al foro, y veo que hay como 4 peucas a 20 lukas con las mismas fotos y curvas que varias de 50
y extrañamente NADIE reporta? Ni siquiera con movimiento los comentarios????
RA::::::RO!

DegS

Newbie
Likes recibidos
0
no seria una buena manera de incitarlos a isncribirse el cerrar las publicaciones y etc por una semana y que no vean nada a no ser que se inscriban?

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Sorry, pero ya he respondido eso mínimo 5 veces, es como detener el metro para limpiar los vidrios.

no seria una buena manera de incitarlos a isncribirse el cerrar las publicaciones y etc por una semana y que no vean nada a no ser que se inscriban?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Señores, me permití sacar estos posteos del thread de la Karlita.

1) No sé por qué el señor DegS hace su comentario en el espacio de la Karlita, ya que su tema es genérico y no específico a ella.
2) Son niñas, chicas, o señoritas, no "peucas". La buena crianza se muestra con respeto.
3) Favor hablen del problema generalizado del photoshop donde corresponda, pero no en el espacio de una chica, a menos que quieran acusar que SUS fotos están photoshopeadas.
4) Si les parece mal que les corrija el lenguaje inadecuado y los comentarios en lugar inadecuado, siempre pueden postear en su foro de origen.

Muchas gracias.

dark

Newbie
Likes recibidos
3
oo yo = hace tiempo que no me metia xD
mmm... concuerdo con Giardino.. "eso se llama Photoshop"
Saludos

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Don Dark, sea Usted "rebienvenido" a nuestra humirde morada.

DegS

Newbie
Likes recibidos
0
se borro mi otro comentario?

DegS

Newbie
Likes recibidos
0
muchas gracias (deberian avisar si jajaj)

DegS

Newbie
Likes recibidos
0
Don Tras
1° vengo del campo y peuca es un termino utilizado en forma colokial y no despectiva, creame tengo muy buena crianza y muy buena educacion y si un termino campechano piensa que es una falta de respeto esta muy equivocado
2° se hablo en el post de karlita por que me interesaba la chica y conocordaba con parte del tema en cuestion la "chica" "dama" "señorita" o whatever, esta a 20 mil pesos al igual que otras y esta en la misma situacion SIN REPORTES
3° el comentario de giardino me parece no a lugar en lo absoluto por que se nota que la chica tiene poco photoshop, o "lo normal"
4° sigo sin saber por que como dijo padre en el post tiene tantas visitas del foro y ningun reporte

so no ma!

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
La Karlita tiene su gracia y está a un ultra buen precio, cobra ultra barato así que hacerse tanto problema lo encuentro mal.
Usted sugiere en su comentario que hay algo RARO, lo único raro es que nadie ha escrito sobre ella.

Si quiere ser un aporte, valla a verla y nos cuenta su experiencia.

DegS

Newbie
Likes recibidos
0
don padre, me parece raro que nadie comente, se supone que el foro es una guia para los que no sabemos si lanzarce en un kamikaze o no.
En este caso efectivamente me siento sin esa guia y como tambien algunos foreros dicen puede ser solo photoshop (lo que a mi ojo no deberia ser el caso por lo menos)
igualmente veo que hay mas chicas al mismo precio que se ven bastante bien y no estan reporteadas pero si veo chicas muchisimo mas caras con reporte
me sigue pareciendo extraño, ojo, nada con el foro ni con las chicas, solo que la simbiosis del asunto no deja de llamar la atencion
no le parece?
ud conoce a la karlita? se ha atendido con ella? es recomendable?
de que le tengo ganas le tengo, pero falta ese empujoncito para poder ir verla a fin de mes

Giardino

Member
Likes recibidos
33
3° el comentario de giardino me parece no a lugar en lo absoluto por que se nota que la chica tiene poco photoshop, o "lo normal"
mijo, en su comentario Ud se refiere en GENERAL, por lo tanto mi respuesta es en GENERAL, y así consta porque quotié lo que Ud escribió (donde dijo clarito "hay como 4 niñas a 20 lukas") , en otras palabras no me estoy refiriendo a la chica en cuestión

su error fue postear una duda general dentro de un topic particular de una chica

Giardino

Member
Likes recibidos
33
ahora, refiriéndome al tema que nos convoca, muchos tenemos rangos de precios que nos interesan, en lo personal mi rango va de aprox 40k a 70k... yo ya se que por menos de eso no voy a encontrar nada que me guste y cualquier mina que se vea rica en las fotos y que cobre solo 20k me da desconfianza

ya ok, la Consuelo partió cobrando 20k y 0% de Photoshop, atención de primera a un precio estúpido... me atendí con ella tantas veces que perdí la cuenta... llegó a cobrar 70 en La Mansión y ahora último está por las 50k creo (no le he preguntado)... y vean como quedó de empotado Cocu... pero el caso de la Consuelo es de esos que ocurren muuuuuy a lo lejos

la probabilidad de encontrar algo bueno a 20k es muy baja... más encima últimamente los precios vienen al alza y el nivel a la baja... en ese contexto, y aunque podría, tampoco me voy a ir a pegar un kamikase por 20k, prefiero irme a la segura con alguna chica dentro del rango de precios que en mi experiencia son el óptimo para mi

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Don DegS, no quise decir que Usted no tuviera buena crianza, me quedó mal la frase. La modifiqué como corresponde.

Le agradezco su aclaración sobre el término "peuca". Disculpe mi ignorancia.

En cuanto a la Karlita, esperemos que un valiente vaya e informe y listo.

Don Gigi, notable su exposición, sobre todo muy atinado el haber citado el caso icónico de la Consuelo.

DegS

Newbie
Likes recibidos
0
ufff que denso todo, uno no puede hacer ni comentarios :S

DegS

Newbie
Likes recibidos
0
gracias don tras por la modificacion
don giardino, si bien es cierto concuerdo plenamente con lo anterior es justamente eso lo que me hace dudar a mi con chicas de 20k
debo reconocer si que me he pegado polvos maravillosos hasta por 10k en esos arrankes de cuea (tipo consuelo)
el tema photoshop tambien lo digo en general ya que el foro certifica con frases bajo las fotos de su "estado" de photoshopeo no ?
entonces no deberia existir diferencia entre lo dicho por el foro como ente certificador y la cruda realidad.
Si este es el tema, como no han realizado alguna rifa o algo, o algun ente certificador para que vea como es la "peuca" jejeje en persona y en atencion?
personalmente me he tirado tantos que a estas alturas prefiero una guia. asi que no es nada mas que eso :D

Giardino

Member
Likes recibidos
33
como sabemos, la certificación de la mayoría de los portales es mula... la de acá asumo que es real, pero desconozco bajo qué parámetros se realiza... aquí sería bueno una aclaración de Tras o Puchu

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Don DegS, es que Gigi es medio denso pero igual lo queremos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
como sabemos, la certificación de la mayoría de los portales es mula... la de acá asumo que es real, pero desconozco bajo qué parámetros se realiza... aquí sería bueno una aclaración de Tras o Puchu

Las medidas se toman directamente al momento de certificar.

El nivel de photoshop se verifica en una entrevista personal y es cualitativo. No se puede medir en números ni mediante un determinado instrumento. Pero créame que se realiza de manera bastante sagaz.

DegS

Newbie
Likes recibidos
0
y el negociador y/o certificador, puede dar fe de la chicoca tonce?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
El consejero.

Aqui no negociamos con las chicas, las aconsejamos. Negociador es una palabra muy dura.

Decir "te voy a mandar al negociador" es como decir "este weon te va a hacer zumbar", jajajaj...

Giardino

Member
Likes recibidos
33
Las medidas se toman directamente al momento de certificar.

El nivel de photoshop se verifica en una entrevista personal y es cualitativo. No se puede medir en números ni mediante un determinado instrumento. Pero créame que se realiza de manera bastante sagaz.

¿donde está el botón "GRACIAS"?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
En el primer mensaje de cada thread solamente.

Arriba Pie