Concuerdo con todos los puntos de vista del Sr. Richitex, con la excepción de que una determinada chica haya sido "más linda que todas las publicadas" o "más rica que todas las publicadas": En Golf eso es un "long shot", o sea tirar la pelota tan lejos que dificilmente caerá al green y menos hará hoyo en uno.
Es más, hoy visité a una beba que le garantizo que es más linda que su argentina y me cobró 60k hahahahaha lero lero.
El Sr. Magatama me dejó medio preocupado. No debe ser sano molestarse tanto y saltar a una conclusión férrea de ASCO, en base a la CONJETURA de que los relatos son cachiporreo. La rabia a veces nos hacer ver todo rojo y errar en los razonamientos.
Conozco a varios degustadores de chicas mega vip tales como Camafeo, Gato Travieso, Alberiq, Richitex y Hagg. Ninguno es cachiporra, sino que relatan para compartir, y les pasan los datos sin problema a quienes ELLOS les inspire la confianza necesaria para que no se queme el dato. Si por ahi un forero preguntó a varios por sus datos ultra vip y le fue mal con todos, por algo seráaaa... Un poquito de humildad y autoanálisis no hace mal.
Como dice Richitex, para cada quien hay un segmento de mercado y es inutil pretender que a todos les acomode el mismo segmento que a uno. Eso me hace recordar a los que consideran que las minas ricas son sólo las que uno encuentra ricas y si alguien tiene un gusto diferente, "no es objetivo" jajaja estoy descubriendo una corriente filosófica. La llamaremos "Los Enrielados".
Los Enrielados serán los que piensan que las lucas que se pueden gastar, el gusto sobre las minas, el tipo de atención, el barrio, la forma de vestir y la comida pueden ser sólo lo que a ellos les parece bien, y todo lo demás es subjetivo, inutil, fantasioso o cachiporra.
Para concluir antes que me de una fatiga por exprimir tanto mis tres neuronas, alguien por ahi dijo que no tengo la razón pero soy el jefe. Entiendan los weoncitos, que yo aqui no soy el jefe de nadie, porque a nadie le pago el sueldo. Aquí todos los califas están voluntariamente, y unicamente porque son unos califas degenereques en busca de encontrar datos y de compartir datos. Asi funciona esta hermandad.
Ah, aquí todas las experiencias son consideradas útiles, aunque sean con su prima o su tía. Lo único que se exige es un lenguaje respetuoso y no revelar información privada.