de esa lista, pude disfrutar a @Amandita25 que es deliciosa y super cómplice.Llevo un tiempo visitando masajistas y creo estar en condiciones de recomendar. Voy a dejar aquí las opciones que considero son pa irse a la segura:
-Sabrina: Cuerpo voluptuoso, increíble, sabe hacer un masaje de verdad en camilla o cama, de repente sale su weed en la previa. Cuando te pide que te des vuelta, es bien generosa. Generalmente tiene esos bronceados con forma de bikini que en lo personal me encantan. Tiene adicionales. Atiende en su depto sin más personas en un edificio residencial muy piola. Baño y toallas impecables.
-Cami: Una figura atlética con todo muy bien puesto. Me gustaría destacar sobre todo su delantera. Una voz que encanta y una risa que enamora. Le importa mucho la privacidad y el trato en su depto es como visitar a una amiga. El masaje es en serio, profesional. De repente empieza a darte besos por el cuerpo y te pide darte vuelta. Es para dar gracias por estar vivo. Me encanta cuando se acuesta sobre ti. No hay besos, pero sí mucha calentura. Desconozco si tiene adicionales, no he querido ir más allá. Su depto y ducha son impecables. Además siempre ofrece una chelita en vasos congelados. Un encanto de mina.
Amandita: es la primera masajista que conocí. Es la responsable de que siga aquí. Siempre ha atendido en agencias y sabe cómo funcionan. Hoy es más independiente, atiende con amigas, no hay riesgo de cambiazo y está en un edificio de oficinas con ducha, algo muy difícil de encontrar. Tiene un cuerpo precioso, voluptuosa, cariñosa, muy hot, da unos besos soñados en la boca y en todo el cuerpo. Encuentro que cobra demasiado barato para todo lo que ofrece.
Amapola: la elegancia hecha mujer. Te recibe en su departamento con un vestido hermoso, tiene un rostro hermoso, de apariencia frágil, pero cuando empieza con los masajes, sabes que la cosa va en serio. Tengo que describir aquí un momento específico que me hizo pasar. Estando en la cama, me pide darme vueltas, se para sobre mí con una pierna a cada lado y la vista que tuve en ese momento no la voy a olvidar jamás. Lo más lindo que vi. Sabe hacerte llegar al éxtasis con sus manos con una técnica infalible. Solo queda agradecer. Higiene al 100.
Ninguna de ellas falla jamás. Busquen lugares con ducha amigos, por el bien de ustedes y de las masajistas también.
Tambien puedo sumar a @Teza que tiene unos ojazos hermosos, pero tambien su habilidad manual que va en aumento.
Y si @Humana es quien creo.. ufff... es una experiencia de otro planeta. Una delicada y hermosa sorpresa.