Samuray San:
Aquí hubo moderación Y censura. Por qué?
- Porque el posteo citado ninguneaba en forma GLOBAL un conjunto de relatos hecho con esmero e intención de informar objetivamente. Si permitiéramos trollear los relatos de esa forma, ya nadie se animaría a escribirlos. El foro dejaría de existir, o estaría habitado por puros misóginos y haters.
- Porque todo comentario dirigido hacia las chicas que sea gratuitamente ofensivo, peyorativo o menoscabante, se elimina. No dejamos a nadie montar el supuesto corcel de la "libre expresión" como instrumento para dar rienda suelta a comentarios abusivos, ya que nos oponemos a que se trate a las chicas como basura, estén o no publicadas aquí.
En este caso la censura fue parte de la moderación.
O sea que se nos agueono pesao don Leo san.
En todo caso se agradece el aporte de don Troglo san, aunque en mi opinion personal es mas que nada enumerar las minas que se comio, ya que veo puros 7 y una que otra nota baja por aqui por alla. Las evaluaciones debieran ser entregadas cerca de la fecha del encuentro, para no perder detalles importantes y que la evaluacion entregue informacion mas detallada y certera.
Leo, filo con las XPs malas que tuvo o no, mal que mal es un resumen y el sabe a quien incluir o no...Perdon ?
El titulo es claro "Resumen Anual XP Primera Parte "
El estimado lamentablemente cayo en la poca objetividad de sus xp. las notas 6 tambien existen y son buenas no ahy para que poner todo 7, pero bueno son sus xp. lo raro de esto es que en un año solo xp. positivas no habra alguna experiencia negativa que compartir ?. Lamentablemente cuando uno no concuerda con las xp. de los foreros es censurado. :yes:
Primero empezare con usted estimado.Estimado Leo.ES hay un resumen Anual XP segunda parte, donde hay experiencias no tan positivas y la verdad que tuve un par de experiencias negativas que creo que no son necesarias. Mi punto de vista es publicar las buenas XP para que los nuevos foreros lo puedan tomar de referencia. Y como lo dije en un principio es un punto de vista personal, no creo que todas las experiencias sean iguales pero sin embargo en mi caso no se, si mi cabellorosidad, sin alcohol en el cuerpo y mi buena higiene haya permitido que la gran mayoria de mis experiencias hayan sido positivas. Son cosas que las chicas agradecen, y en mi caso personal me lo agradecieron harto, aparte que Thor es mas caliente que la chucha.
Y ud cayo en comentarios que no tienen objetividad o reflejaban un tinte misogino es solo eso. El respeto es lo primordial creo yo, sobretodo cuando uno visita a una chica.
Leo, filo con las XPs malas que tuvo o no, mal que mal es un resumen y el sabe a quien incluir o no...
Con respecto a las XPs negativas, todo depende de como se cuenten, para que sepas yo tengo XPs monotonas con chicas casi consolidadas en el circuito y no por eso voy a andar tirando mierda o bajando prestigio o como se le llame, mejor no ser participe de menosprecio o vilipendiando a una mujer. La verdad es que siempre el asunto es "de a dos" y no siempre la chica tiene la culpa como para salir afectada... es feeling.
Te recomiendo "gratuitamente" :pleasantry: que mires las redacciones de Troglouri69 como algo positivo y no mezcles ánimos caldeados personales con los de el...
:wink:
Troglouri no te lo tomes así... acá se agradece tu intención de armar el resumen a tu manera y punto. Es normal que hayan detractores o foreros con otra visión.Uuufff la verdad me aburrio el temaa...si quieren señores pueden eliminar el tema. Yo por mi parte me retiro del foro, no puedo creer que hayan personas tan obtusas. Mi animo de participar en esto fue solo con ganas cooperar, habla de datos calados sin embargo denosto cada una de las chicas con comentarios misoginos uuuf no entiendo. bueno eso es...