• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sobre agencia de masajes

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Está pasando regularmente que las chiquillas publicadas ( no todas ) son parte de un grupo en un dpto o casa . Sería bueno que el Adm pudiera advertir esto , para mí esta es la mejor página . Pero aquí el engaño es real , una ve una foto y termina siendo un desfile de otras chiquillas , creo que advertir eso . Volvería aún mas segura este portal . Opiniones ?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Es una lata encontrarse con una situación así, porque al final es una especie de publicidad engañosa, al menos si nos guiamos por el Artículo 17 L de la Ley N° 19496 de Protección de los Derechos de los Consumidores.

Uno va esperando que el servicio sea prestado según las características que se ven en el sitio pero uno se encuentra con qué las condiciones son cambiadas unilateralmente y sin previo aviso.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Está pasando regularmente que las chiquillas publicadas ( no todas ) son parte de un grupo en un dpto o casa . Sería bueno que el Adm pudiera advertir esto , para mí esta es la mejor página . Pero aquí el engaño es real , una ve una foto y termina siendo un desfile de otras chiquillas , creo que advertir eso . Volvería aún mas segura este portal . Opiniones ?
Estimado, si usted mira en las paginas de masajes amigas de el silencio, que estan casi al final de la pagina y entra en ellos, vera claramente, que muchas chicas que estan publicadas en el silencio, tambien aparecen en estos portales de masajes. Alli tiene una sencilla herramienta para descartar o confirmar que la chica este dentro de una agencia. OJO, por mi parte no pretendo apoyar una casa de brujas de masajistas, pues he tenido algunas buenas experiencias (muy antiguas) en sitios como "la mansión del masaje". Hay buenas chicas y cambiazos, pero no podemos generalizar que toda masajista de estas agencias sera una mala experiencia. Al menos, cuando uno asiste a estos sitios, sabe que tendrá un desfile de chicas segun el dia y la hora...Tampoco es tan malo, si es que uno tiene clara la dinámica del lugar

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Hay buenas chicas y cambiazos, pero no podemos generalizar que toda masajista de estas agencias sera una mala experiencia. Al menos, cuando uno asiste a estos sitios, sabe que tendrá un desfile de chicas segun el dia y la hora...Tampoco es tan malo, si es que uno tiene clara la dinámica del lugar
Muy de acuerdo con su evaluación, colega. Mientras uno sepa a lo que va, no hay problema.

Me parece que el problema está en encontrarse sin aviso con la situación que describe, especialmente si se va con el objetivo de conocer una musa en particular.

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Ojo , no digo q son todas , pero si es recurrente . Pedir que la cosa sea tal cual como se publica creo que es un mínimo o no ?

arcvakama

Newbie
Likes recibidos
62
Incursione en uno de estos lugares, sin tener a nadie en mente y ver ahi mismo con quien atenderme. Creo que esa recomendacion la lei por el foro.
En mi experiencia no es lo que busco ni estoy acostumbrado, no volveria: no me quito ni lo caliente y prefiero gastar mas por mayor privacidad y cercania.

Arriba Pie