Thor21
Member
- Likes recibidos
- 360
Traspasar por Santiago por negocios quería un momento para disfrutar y relajarme, reviso la página para una buena compañía y me encuentro con Skarleth, así que me contacto con ella para que me visitara al hotel donde me hospedaba por el sector de Vitacura nos intercambios de WhatsApp, le doy la dirección, y a la hora indicada se presento.
Al abrir la puerta veo que vestía como una sexy ejecutiva, que le marcaba toda su figura, con tacones y perfectamente arreglada para mí. Que bien olía. Entro a la habitación, le dije que se ponga cómoda y le ofrezco algo para beber. Mientras vamos charlando, me voy desnudando, ella me acaricia, yo correspondo, la abrazo, me abraza, me mira y me quedo bobo viendo su rostro, después se da la vuelta y con el vestido puesto acerca repetidas veces su culo a mi verga, para frotarlo y me ofrece sus pechos para que se los toque y finalmente los libere del vestido que nos oculta y se los coma. Estoy ya casi desnudo y muy muy excitado.
Cerramos la puerta y volvemos a tocarnos intensamente, esta mujer es muy pasional, con los roces y mi creciente erección termina en el suelo. Me agarra la verga, la estimula y consigue que esté como un mástil, todo eso sin dejar de morrearme hasta dejarme sin aire. Necesito disfrutar, le voy quitando el vestido, le cómo los pechos, que pezones tiene más reactivos, beso su culo redondito y de gran tamaño. Me echo sobre la cama, ella se termina de desnudar y se quita los tacones, se acerca a chupármela, o hace muy muy bien, se la mete bien en la boca, le escupe, y bien cubierta de saliva la menea y la mama sin parar. Es difícil seguirle la mirada mientras te la chupa, porque estás tratando de no correrte y el morbo que tiene esta mujer más de una vez estoy a punto (tengo que apartar brevemente la mirada o pensar en otra cosa para controlarme). Después hacemos un buen 69. Ella se retuerce de placer mientras sigue aferrada a la polla, mamando, babeando y pajeando. Me pone a mil con esos juegos, y así estamos unos minutos, después ella tumbada mirando hacia arriba y yo encima, clavándola hasta el fondo, mirando su preciosa cara de placer, después yo tumbado boca arriba y ella encima, mirándome con esa mirada y cabalgando. Que energía tiene. Cambiamos a varias posturas más, vamos buscando vernos reflejados en el espejo. Voy alternando ritmo suave con más rápido, hasta que le propongo ponerla a 4 sobre el borde de la cama y yo de pie dándole por detrás. Visión espectacular. Ver su rostro, cuerpo en él espejo mientras la culeo bien rico, con los dedos le masturbo el clítoris hasta que corre entre espasmos. Nos acariciamos un par de minutos, volvemos a cambiar de postura, ella boca arriba y yo de costado, hasta que no puedo más, acerco mi verga a sus pechos y me corro toda la leche al descubierto. Todo esto sin dejar de mirarme ¡¡¡Todo un espectáculo!!! ¡¡¡Que chupadaaa!!! Estoy en pleno éxtasis.
Forma de contacto: 10 WhatsApp
Instalaciones: hotel
Higiene: 10, Limpia buen perfume
Rostro: 10 linda
Besos: 9 dulces
Busto: 9 grandes naturales
Cuerpo: 9, curvas para chocar
Cola: 10, grande, redondas
Oral: 9 C/C
Flor: 10, humeda
Pélvicos: 9, como la mueve
Anal: N/A