• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Skarleth, un sabroso reencuentro.

Palop

Newbie
Likes recibidos
0

Un sábado, mientras veía el partido Francia vs Argentina, se dio la posibilidad de volver a ver a este bombón colombiano. Me bañé, me vestí rápido, y salí raudo hacia mi cita.

Llegué al edificio, pasé el carnet, anunciaron mi visita y subí sin problemas a su departamento. Me recibió con su sonrisa de siempre, esa que me hace sentir tan cómodo que no puedo dejar de pensar que estoy en frente de una muy buena amiga (con ventaja).

Me ofreció algo para tomar, yo pedí un tecito porque venía con mucho frío. Me lo tomé tranquilo, relajado, todo mientras nos poníamos al día con nuestras vidas. Regaloneamos un ratito, sin apuros, como si nada más importara.

Después de una buena ducha, salgo con muchas ganas de entrar en acción. Nos miramos, nos abrazamos; muchos besos, muchas caricias. Ella se recuesta boca arriba mientras disfruto de sus tetas y sus pezones. Luego bajo hacia su pelvis, la beso, la recorro con mi lengua, llego hasta su flor con un hambre incontrolable por devorarla. Me pierdo ahí en un trance propio de un caliente que lleva mucho tiempo soltero.

Me acuesto mirando hacia el techo. Le toca a ella hacerme sexo oral bien rico. Yo estaba un poco ansioso así que traté de controlar mi respiración para no terminar antes de tiempo. Resistí. Se sube encima mío, cabalgando, moviendo esas caderas que Dios le dio… y yo en la misma gloria gozando de una vista privilegiada.

Luego de unos minutos, pasamos a hacerlo a lo perrito. Estaba en el cielo. Ese ángulo es de los mejores que he visto en mi vida. Sentir las nalgas de ellas chocando mi pelvis me volvieron loco. Fue difícil no acabar. La verdad es que no aguanté muchos minutos más…

El resto del tiempo fue puro regaloneo, cariños, besitos, y una sana conversación sobre nuestras vidas.

TABLITA

Nivel de Empote
: 90% Si no tienes algunos años de experiencia, lo más probable es que te empotes. Yo estoy apunto de perder la cabeza por ella.
Llamada: 7 Fue todo a través de WhatsApp. En 1 minuto ya teníamos la cita programada.
Ambiente: 7 Impecable. Era un día muy frío y su departamento estaba en las mejores condiciones. Cálido, ordenado y limpio.
Higiene: 7 Nada malo que decir. Me encantó el aroma de su perfume y lo radiante y suave que estaba su piel ese día. Difícil de olvidar.
Atención: 7 Se esmeró demasiado en hacerme sentir bien. Me sirvió un té para pasar el frio, conversamos asuntos personales, anécdotas, y me trató con mucho cariño.
Cara: 7 Ella es hermosa. Me encanta la belleza latina. Las morenas me vuelven loco.
Besos: 6 Nos dimos pocos besos, pero pude recorrer todo su cuerpo con mi boca.
Lolas: 7 Me encanta sus pechos. Grandes y turgentes.
Cuerpo: 7 Rica. Todo bien puesto. Te vuela la cabeza desde el primer segundo.
Cola: 7 Tremendo poto!
Oral: 6 genial. Fue con condón pero se sintió como si no lo tuviera puesto.
Flor o Pussy: 7 Muy SA-BRO-SA. Rica, linda y suavecita. Una adolescente.
Pélvicos: 7 Danger de eyaculación precoz! O vas entrenado o acabas a los pocos segundos.
Anal: N/A
Precio: 7 La experiencia lo vale 100%
Duración: 7 Todo muy relajado. Me pude quedar un ratito más, pero tenía que volver a mi casa a almorzar jaja

Nota final: 6,9

Última edición por un moderador:

Pipeenaked

Newbie
Likes recibidos
19
Gracias por compartir su experiencia, Skarleth es muy rica, simpatica y tierna.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie