GOT
Member
- Likes recibidos
- 868
Hola colegas, al fin la conocí....
La contacte por Whatsapp y le comente el plan (2 horas quería compartir con ella entre masaje y sexo) me encanto su forma de concretar y en la que me detallaba el servicio.
Al llegar a su departamento ingreso y ahí estaba ella una mujer muy sensual…..
Skarleth me susurro al oído la idea de empezar con un masaje, a lo cual no puse objeción ninguna. poco a poco me fue masajeando todo el cuerpo combinando con unos suaves besos en todo mi cuerpo. Le pedí darme la vuelta ya que mi excitación ya era notable, tenía a mi amigo doblado como el logotipo de Nike. Una vez adoptaba esa nueva postura, Esme siguió deleitándome con el masaje, con caricias malintencionadas sobre mi amigo que ya quería saludar a la anfitriona. El masaje fue subiendo de nivel de tal manera que me agarró de la mano y me llevo a la habitación
empiezo acariciando sus grandes y ricos senos. Chupar sus pezones, la vuelve loca. Me bajo hasta su tesoro, haciendole un cunilingus, hasta que ella me inmoviliza. Ella después de recuperarse hace un repaso a mi soldadito. Hicimos un 69, después ella cabalga encima mio, hasta que termino sin poder contenerme.
Su servicio diría que es mucho mejor de lo que me imagine, tiene una entrega absoluta, una dedicación plena y su simpatía es absolutamente deliciosa.
He comprobado y puedo afirmar que es magnifica.
El departamento donde atiende... después de semejantes polvazos no recuerdo ni el color de las paredes jaja.
Tabla
- Forma de contacto: 10. Cariñosa y simpática.
- Instalaciones: 10. Muy bien.
- Higiene: 10. Deliciosa.
- Rostro: 10. Hermosa.
- Besos: 10. Vibrantes.
- Busto: 10. Voluptuosas, Rica delantera.
- Cuerpo: 10. Rico, curvilínea, representa a su país todo el rato.
- Cola: 10, muy rica su colita.
- Oral: 10. Muy bueno el sexo oral que me dió.
- Flor: 10. Carnuda rica.
- Pélvicos: 10. De menos a más buen movimiento.
- Anal: Un 7.
- Duración: 10 Excelente lo acordado .
- Implicación: 10 Profesional en todo momento.
- Tarifas: 10. Lo conversado.
Valoración Total: Colegas recomendada al 100%, no dejen de visitarla y cuéntenos su experiencia.
La contacte por Whatsapp y le comente el plan (2 horas quería compartir con ella entre masaje y sexo) me encanto su forma de concretar y en la que me detallaba el servicio.
Al llegar a su departamento ingreso y ahí estaba ella una mujer muy sensual…..
Skarleth me susurro al oído la idea de empezar con un masaje, a lo cual no puse objeción ninguna. poco a poco me fue masajeando todo el cuerpo combinando con unos suaves besos en todo mi cuerpo. Le pedí darme la vuelta ya que mi excitación ya era notable, tenía a mi amigo doblado como el logotipo de Nike. Una vez adoptaba esa nueva postura, Esme siguió deleitándome con el masaje, con caricias malintencionadas sobre mi amigo que ya quería saludar a la anfitriona. El masaje fue subiendo de nivel de tal manera que me agarró de la mano y me llevo a la habitación
empiezo acariciando sus grandes y ricos senos. Chupar sus pezones, la vuelve loca. Me bajo hasta su tesoro, haciendole un cunilingus, hasta que ella me inmoviliza. Ella después de recuperarse hace un repaso a mi soldadito. Hicimos un 69, después ella cabalga encima mio, hasta que termino sin poder contenerme.
Su servicio diría que es mucho mejor de lo que me imagine, tiene una entrega absoluta, una dedicación plena y su simpatía es absolutamente deliciosa.
He comprobado y puedo afirmar que es magnifica.
El departamento donde atiende... después de semejantes polvazos no recuerdo ni el color de las paredes jaja.
Tabla
- Forma de contacto: 10. Cariñosa y simpática.
- Instalaciones: 10. Muy bien.
- Higiene: 10. Deliciosa.
- Rostro: 10. Hermosa.
- Besos: 10. Vibrantes.
- Busto: 10. Voluptuosas, Rica delantera.
- Cuerpo: 10. Rico, curvilínea, representa a su país todo el rato.
- Cola: 10, muy rica su colita.
- Oral: 10. Muy bueno el sexo oral que me dió.
- Flor: 10. Carnuda rica.
- Pélvicos: 10. De menos a más buen movimiento.
- Anal: Un 7.
- Duración: 10 Excelente lo acordado .
- Implicación: 10 Profesional en todo momento.
- Tarifas: 10. Lo conversado.
Valoración Total: Colegas recomendada al 100%, no dejen de visitarla y cuéntenos su experiencia.
Última edición por un moderador: