• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Skarleth, Para pasar mi calentura

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197

Buenas, estos últimos días he estado buscando a alguna chica que fuera natural y con la que pudiera disfrutar sin prisa después de varias decepciones en la zona. Bien, al principio, pensé que las fotos del anuncio serían falsas, pero me llevé la sorpresa al llegar y se recibido. Se trata de una colombiana voluptuosa en muy buena forma física, pues me recibió con besos muy dulces y me invitó a pasar a su habitación, muy limpia y normal, me fui a tomar una ducha de agua bien fría y acto seguido volví a la cama fresquito para entrar en calor y disfrutar. Empezó con una buena mamada, brutal, jugando con la legua y las sensaciones, al poco tiempo casi hasta que le dije para cambiar. Me puso el condón con la boquita y pasamos a la acción. Empezó cabalgándome como nunca, después la puse a cabalgar al revés y después la puse a cuatro, disfrutando como si fuera navidad y al final acabamos con una buena rusa corriéndome en sus pechos. Una experiencia muy buena, 100% recomendada si buscás algo nuevo y salir de la monotonía.

Tremendo servicio de Skarleth....incluso por encima de lo esperado o habitual....reconozco que no debe ser fácil para ellas pero no dejan de sorprenderme....la fantasía resulta ser muy real......y a mí me pone con una excitación que no puedo conseguir de otra forma...bueno veremos en el futuro si con otros disfraces se puede elevar el nivel de tensión sexual....
Resumiendo, maravillosa Skarleth....... Besitos y hasta pronto guapísima......

¡¡¡¡hasta la próxima¡¡¡¡

Forma de contacto: 10 WhatsApp

Instalaciones: 10 Departamento limpio, con Estacionamiento.

Higiene: 10, Limpia rico aroma

Rostro: 10 linda, simpática 

Besos: 9 ricos 

Busto: 9 grandes naturales

Cuerpo: 9, curvas y más curvas

Cola: 10, rica, grande

Oral: 9 C/C de excelencia

Flor: 10, Jugosa

Pélvicos: 9, excitantes

Anal: N/A

Duración: 10, lo acordado

Implicación: 10, bien
Tarifas: 10, Bien lo bueno vale

Valoración Total: 10, volveré

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Tiene tremendo cuerpo esta mujer y su actitud en la cama es notable. Gracias por compartir su experiencia.

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Es muy rica Skarleth, un cuerpazo de piel morena y una experta del sexo, gracias por su relato.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie