Pipesex7
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,003
Hace tiempo que debia esta experiencia, ahora que tengo los puntos necesarios, podre contar mi experiencia.
Una tarde de mayo, dia nublado, decido visitar a esta mujer sabrosona, me da las coordenadas y llego a su depto, wow tremendas curvas, me ofrece gaseosa o juguito, elijo juguito. Pasamos a la pieza, me ofrece el baño, su duchita rapida, salgo en boxer y wow me esperaba desnuda acostadita en la cama, y pipecito se paro de una, me saco el boxer y me hace un oral exquisito, despues le hice oral a Skarleth. Me dice que me recueste en la camita, y se me monta, me pone las tetas en la cara, tuve su buen rato chupando loh peshoh, se mueve bien rico estando montada, aplica inversa, wow como una batidora gimiendo de placer: "ay que rico papi", misionero y finalmente en 4, acabe el primer round, descanso, me hidrato con el juguito y me hace un masaje en el entretiempo. Segundo round, su cucharita, misionero, ver su cara de placer me excitaba mucho, se me vuelve a montar, con movimientos espectaculares, hasta finalmente acabar nuevamente en 4. Se pasa muy bien con Skarleth. Me despido de ella con un beso rico rico.
Totalmente recomendable cabros!
Aqui la tabla:
Forma de contacto: 10 Comunicación fluida.
Instalaciones: 10 Departamento limpio, Sanitizado con Estacionamiento.
Higiene: 10, higiénica, alcohol gel todas las medidas preventivas contra el Covid.
Rostro: 10 linda sonrisa. Guapa mujer.
Besos: 9 ricos.
Busto: 9 grandes naturales.
Cuerpo: 9, muchas curvas. rica.
Cola: 10, tremendo culo
Oral: 9 C/C de excelencia.
Flor: 10, sabrosa
Pélvicos: 9, una batidora caribeña
Anal: N/A.
Duración: 10, lo acordado.
Implicación: 10, todo lo conversado.
Tarifas: 10, Bien lo vale.
Valoración Total: 10, Para repetirse el plato.
Última edición por un moderador: