• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Skarleth, mi conejita Playboy calentona.

xhelo

Newbie
Likes recibidos
71

Hoy desperté caliente este mañana sin dudar me contacté con Skarleth para agendar cita.

A falta de novedades en el sector, vi el anuncio de Skarleth y me picó la curiosidad. Atiende en la comuna de Providencia.
Se trata de la chica de las fotos. Colombiana voluptuosa disfrazada de conejita playboy como de esas sacadas de revistas, pero mejor aún, simpática en el trato y para nada tímida, llegando a llevar la iniciativa en algunos momentos, lo cual es de agradecer.
Tiene un cuerpo espectacular trabajado, con unas tetas naturales, en su sitio que quitan el hipo (hacía tiempo que no me encontraba con unas de estas). Además tiene un culo de escándalo.

Al principio de todo se puso a bailar encima de la cama moviendo el culo delante de mi cara (estaba sonando reggaetón, estilo que detesto, pero si hace que una chica así mueva el culo delante de ti la cosa cambia).
A continuación, se puso encima, moviéndose a un ritmo frenético. De vez en cuando la tenia de frenar y darle yo a mi ritmo porque si no hubiera durado poco.
Posteriormente la puse en 4 y al ver ese culo en esa posición no tuve más remedio que empezarlo a besar, tras esto la penetré en 4 (mi pose favorita) mientras se tocaba el clítoris y se corrió.
Al final le volví a pedir que se pusiera encima y al poco de darle duro así, descargué toda la tensión acumulada.

En definitiva, una grata experiencia.

Forma de contacto: 10 Simpática cachonda
Instalaciones: 10 Departamento limpio, ordenado
Higiene: 10, higiénica, buen perfume
Rostro: 10 simpática, hermosa sonrisa
Besos: 9 ricos
Busto: 9 lindos, naturales
Cuerpo: 9, muchas curvas. rica
Cola: 10, Que culazo
Oral: 9 C/C Que rico
Flor: 10, rico olor, babosa mmm
Pélvicos: 9, unos movimientos que matan.
Anal: N/A
Duración: 10, lo acordado
Implicación: 10, todo lo dicho en la página.
Tarifas: 10, Todo lo bueno tiene su precio.
Valoración Total: 10, grata experiencia, esta como para repetírsela

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
gracias por el relato, Skarleth es una tremenda mujer...

Última edición por un moderador:

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
No soy de los q suele repetir, pero reconozco q cuando leo alguna experiencia de ella, y voy en la parte de las bubis, me dan unas ganas de volver XD

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Gracias por compartir su XP.
Saludos colegas.

pollor

Member
Likes recibidos
88
Gracias por compartir su experiencia estimando, saludos

Arriba Pie