La relación con mi esposa es muy normal, siempre hemos mantenido una vida sexual muy activa, pero últimamente estaba pensando en explorar sexualmente otras alternativas, ahí fue cuando se me metió a la cabeza la fantasía de hacer un trio con mi esposa y otra mina. Al contarle a mi esposa, me tomo por sorpresa el escuchar que ella tenía la misma fantasía, hablamos y pensamos en que como pronto sería nuestro aniversario, podríamos celebrarlo haciendo realidad nuestra fantasía. Un amigo ya me había hablado sobre este sitio, así que sin dudarlo ingrese con mi esposa para contactar con la mina. Vimos chicas muy hermosas, pero cuando nos topamos con Skarleth, ambos estuvimos de acuerdo en que era la indicada. Al contactarla, preguntamos sobre los servicios que ofrecía; ella muy amablemente y con total cordialidad nos habló sobre champaña, baile erótico, sexo increíble, etc. Sin nada más que decir, agendamos y quedamos a la espera de un aniversario muy especial.
Ya en el día del encuentro, llegamos al departamento de Skarleth. Al recibirnos, me fije en su cuerpo y en su apariencia, ella estaba muy hermosa, su culo y sus senos lucían excitantes, tal y como se veía en sus fotos; nos hizo pasar y tomar asiento; trajo tres copas de champaña y se sentó junto a nosotros para dialogar un rato; brindamos y seguido a esto se levantó, dejándonos un momento solos; al regresar, ¡vaya sorpresa que nos llevamos! Tenía un traje erótico de policía, se acercó y empezó a bailar eróticamente sobre nosotros, mi esposa y yo empezamos a tocar su senos y su culo mientras ella continuaba con el baile, luego posaba su culo en mis piernas y rosaba sus senos en el rostro de mi esposa; yo ya andaba con la roca y a mi esposa parecía picarle el cucurucho. Luego de esto, nos invitó a tomar una ducha, soy un tipo muy quisquilloso pero me agrado que tanto la habitación como el baño estuvieran muy ordenados y limpios. Al terminar, nos acercó un par de toallas limpias y al salir le comente que quería que mi esposa nos mirase por un rato, ya que eso me parecía excitante. Mi esposa saco de su bolso unos juguetes sexuales y una crema chantilly que habíamos llevado, cogió la crema y me la dio. Al estar ya en la cama, empecé a untar la crema en el cuerpo de mi esposa y el de Skarleth, proseguí a lamer los senos de ambas, jugueteé con la crema y sus senos por un rato, luego eche crema en sus conchitas y continúe con lo mismo, lamí sus conchas escuchado como lo disfrutaban, no deje atrás sus culos, lamí sus culos hasta saciarme de ellos. Luego de un rato, mientras yo lamia la concha de mi esposa, Skarleth prosiguió a ponerme el condón con su boca. Le dije a mi esposa que nos mirase por un rato y acomode a Skarleth en cuatro, empecé a meter mi miembro en su concha y darnos placer por un rato, cuando miro a mi esposa me doy cuenta en que estaba jugando con un consolador, esto me puso más caliente, así que le pedí a mi esposa que se acercara y dejara que Skarleth hiciera lo que ella hacía, se acercó y la mina empezó a masturbar a mi esposa mientras yo le daba placer en cuatro. Luego de esto cambie de condón y le pedí a la mina que nos mirara, cogí a mi esposa y la puse en misionero, mientras la mina nos miraba y jugaba con sus manos y su concha. Luego de un rato Skarleth se acercó a mi esposa y empezó a lamerle los senos y a la vez se tocaba, mi esposa gemía como nunca y eso me excitaba aún más. Proseguí con meter mi miembro en su ano y disfrutar del gemido de mi mujer y la mina. Luego de más jugueteos similares sentía que llegábamos al clímax, así que me acosté boca arriba, me puse un último condón, le dije a mi esposa que me cabalgara y a la mina que pusiera su concha cerca de mi boca, mientras mi esposa disfrutaba en esa posición, yo le lamia esa concha deliciosa a Skarleth, luego de un rato, entre gemidos y jadeos, culminamos.
Después de todo este delicioso encuentro y antes de que empezáramos a alistar nuestras cosas, Skarleth nos sorprendió al decir que nos daría un masaje relajante, saco aceites para masaje y una maquina masajeadora para darnos este placer. Primero masajeo a mi esposa, la cual se veía muy complacida, y luego prosiguió conmigo, ese masaje fue la cereza en el pastel que culmino con nuestra fantasía, parecía una experta con sus manos y realmente nos relajó con su trabajo. Al terminar, nos alistamos y nos despedimos, ella muy amablemente nos acompañó a la puerta y simpáticamente nos despidió, dejando así a una pareja completamente complacida con su excelente servicio.
Tabla:
Nivel de Empote: 100% nos fascino!
Llamada: 7 Muy cordial y simpática.
Ambiente: 7 Su departamento totalmente ordenado.
Higiene: 7, Muy cuidadosa y limpia.
Atención: 7, Nos dio sorpresas agradables.
Cara: 7 Hermosa, tal cual luce en las fotos.
Besos: 6, Muy buenos besos.
Lolas: 7, Excitantes y muy deliciosas.
Cuerpo: 7, Una maravilla de mina
Cola: 7, Deliciosa
Oral: 6, Con condón pero magnifico
Flor o Pussy: 7, Muy rica y apretada
Pélvicos: 6 Magníficos.
Anal: 6, Delicioso y apretado
Precio: 7 Lo acordado desde el comienzo
Duración: 7 El acordado desde el comienzo.
Mi nota final para esta magnífica mujer es un 7
Última edición por un moderador: